El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO GENERAL PARA EL 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:27

Los astros señalan las tendencias para el 2011. Aquí las predicciones generales para cada signo del zodiaco:

Aries

Del 21 de Marzo al 20 de Abril.
En el 2011 las personas de este signo, tendrán una actividad social muy recargada.
Eso incluye viajes. En la salud se requiere de una mayor moderación en la alimentación.
En el aspecto personal no cambiará nada con respecto al año que se va.



Tauro

Del 21 de Abril al 21 de Mayo.
Como siempre los Tauro son perseverantes en sus objetivos, justo cuando se piensa que pueden caer al fondo, ellos tienen la capacidad de levantarse. Les irá muy bien este 2011, sólo deben enfocarse en sus metas y cuidar su estado físico.

Geminis

Del 22 de Mayo a 21 de Junio.
Bajo la influencia de Marte este signo adquirirá confianza, sabrán cambiar de rumbo si fuera necesario. Será decidido, valiente en sus proyectos de trabajo y será más consciente de su salud. En el amor, aparecerá alguien.

Cáncer

Del 22 de Junio al 23 de Julio.
La fatiga y el stress puede crear desánimo, rápidamente debe buscar formas de contrarrestar el mal ánimo. Es importante, variar la rutina, la persona de Cáncer puede ser muy exitosa en todos los aspectos pero debe procurar no hacer siempre lo mismo, improvise de tanto en tanto. Tendrá algunas preocupaciones por la familia, debe tranquilizarse, no desesperarse y todo se solucionará favorablemente.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto.
Este 2011 es un buen año para los Leo, principalmente aquellos que son emprendedores, habrá trabajo, dinero, viajes. En cuanto a las relaciones humanas, conocerá varias personas que le brindarán su amistad.

Virgo

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre.
Este año la persona de Virgo será muy creativa e incursionará en proyectos que ni siquiera había imaginado. También habrán sorpresas en el amor. Debe hacer un análisis, si vale la pena continuar con la relación afectiva que lleva o tomarse un tiempo sola. De aquella decisión dependerá mucho su estabilidad emocional.

Libra

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre.
Algunos problemas de salud en el primer trimestre, no se desabrigue por las noches. En su carrera habrá perspectivas favorables, quizas un ascenso o un nuevo mejor trabajo. En el amor no hay grandes novedades.

Escorpio

*Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre.
Este año Ud. aprenderá como una buena autosugestión le solucionarán muchos problemas que parecían insalvables, aprenderá a no darle tanta importancia al que dirán. Estará más seguro de sí mismo, esa confianza irradiará a su entorno. En el amor, atraerá al sexo opuesto.

Sagitario

Del 23 de Noviembre a 21 de Diciembre.
Cuidado con la impulsividad que le haga perder oportunidades en el trabajo y en las relaciones afectivas, el autocontrol le será muy útil, pues siendo muy susceptible sólo conseguirá espantar las chances que se le presenten. Aprenda a ver el lado positivo en todas las situaciones y verá como le va mejor este año.

Capricornio
Del 22 de Diciembre al 20 de Enero.
Mucho éxito el 2011 a partir de el segundo semestre del año. Oportunidades laborales importantes para ud. Buena salud y en el amor, probablemten haya matrimonio.

Acuario

Del 21 de Enero al 19 de Febrero.
Algunos problemas en el hogar que se podrán solucionar si hay comprensión y empatía. Dé lo mejor de su parte y no sucederá nada grave. Haga más deporte si quiere que su salud no se deteriore. En lo económico tendrá ocasión de realizar buenos negocios. conocerá personas que le pueden ayudar a realizar sus proyectos.

Piscis

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo.
Este año no debe ser tan egoísta, piense más en lo que necesitan los demás que están a su alrededor, ellos también necesitan que Ud. les ponga atención, y al final así Ud. se sentirá más realizado. Habrá armoniá en su hogar, amistades y en su ambiente de trabajo en tanto Ud. se muestre más solidario. No olvide hacerse chequeos médicos periódicamente.

*En algunos horóscopos, Escorpio, corresponde a los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

purotip.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario