El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO TAURO SALUD AMOR TRABAJO DINERO Y RITUAL PARA HACER EN 2011 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:34

TAURO

En 2011 deberás luchar sin tregua por tus ideales. Se presentarán las grandes oportunidades que has acariciado durante mucho tiempo, pero dependerá de tu esfuerzo, firmeza y tenacidad el logro de muchas. Este año bendecirá todo lo relativo a tu casa, como construcciones o remodelaciones pendientes. Tendrás que ser inflexible y nada negociador a la hora de poner sobre la mesa tus condiciones en los aspectos laboral, familiar y afectivo. Entre otros retos de Tauro, resalta la necesidad de comprometerte contigo mismo antes que con los demás.



AMOR

Será un buen año en aspectos generales, sin embargo, si no defines en los primeros cuatro meses el camino a seguir en tu vida afectiva, vivirás momentos de soledad y rupturas sin posibilidad de enmendar los errores. Sal de triángulos amorosos. Para los Tauro emocionalmente más claros y estables, será un excelente año para lograr proyectos en pareja, como convivencias y compras de bienes materiales en común. Tendrán que defender su relación de las críticas y juicios de terceros y de la familia, sin caer en la grosería ni el conflicto directo.


TRABAJO Y DINERO

Durante los primeros meses, trata de manejar el control y la tranquilidad antes de adquirir compromisos económicos y profesionales, porque en esos meses estarás disperso y con muy poca capacidad de acción rápida y práctica. A partir de marzo podrás ser como siempre, que nada te detiene y das todo por el todo. Se darán oportunidades en el ámbito profesional independiente, con mucho éxito y reconocimiento. Los negocios darán grandes resultados pero recuerda que debes ser precavido antes de soñar y gastar sin pensar.


SALUD

Para muchos taurinos será una constante los problemas y dolencias a nivel de la garganta, evalúa en esto que tanto callas y no sacas de tu corazón. Quienes esperan someterse a operaciones estéticas no hay malos aspectos para ello, sin embargo deberán ser pacientes por que habrá retrasos en cuanto a las fechas programadas para estas cirugías. En el último trimestre tendrás que controlar tu peso con un nutricionista, no te descuides en esto.


RITUAL

Materiales

1 velón de 7 colores

3 litros de agua

3 kilos de patilla

Método

En horas de la noche de algún jueves licuarás la patilla con todo y concha junto a los litros de agua y encenderás el velón, el cual pondrás frente al líquido de la patilla y le pedirás al Arcángel Uriel el te brinde mejor flujo de energías y te provea de gracias espirituales y terrenales. Luego verterás el líquido en todo tu cuerpo y, tras esto, te bañarás como de costumbre. Este ritual estimulará el equilibrio que perderás un poco a comienzos de año, realízalo las veces que necesites sentirte con más equilibrio.

0 comentarios :

Publicar un comentario