El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

videntes: el rey David de Venezuela, la experta colombiana en el I Chin, María Fernanda Gómez, la chilena Norma Quintana y "El Gato Negro" de México.

Published by Buscador under , , on 4:14

Habrá terremotos fortísimos y un violento tsunami; Colombia sembrará la semilla definitiva del árbol de la paz; el continente marcará el ritmo por su vitalidad económica; la luz alumbra el corazón de los chilenos; las lluvias serán torrenciales y limpiarán el continente. Lo dicen cuatro videntes: el rey David de Venezuela, la experta colombiana en el I Chin, María Fernanda Gómez, la chilena Norma Quintana y "El Gato Negro" de México.



América Latina conoce una larga tradición histórica de desentrañar el futuro, descifrarlo, interpretarlo, quererlo saber. Escarbar en su raíz para adelantarse al presente de mañana, para que el a-contecer no sea de signo incierto ni una amarga aventura.

Durante décadas, distintos videntes de la región han marcado con sus visiones el nuevo año que comienza. Se declaran hombres o mujeres místicos, creyentes en Jesucristo. Dicen que reciben la información a modo de trance, tras meditar horas diarias. Sus dones son para ayudar al prójimo, sostienen.

De la mano de cuatro de los principales videntes de América Latina, conoceremos los eventos, acontecimientos y situaciones que marcarán en 2011 a América Latina y el mundo.

En Caracas vive David Goncalves, conocido como Rey David. Éste vidente, uno de los principales de Venezuela, adelanta que el rumbo democrático en Venezuela será marcado por los militares. Dice además que cuatro terremotos y un tsunami afectarán la región. La caída de la Iglesia Católica provocará un choque inevitable de religiones. Goncalves insiste que América Latina sentirá con mayor intensidad la furia de las lluvias y tormentas:

Descargar
Escuche la entrevista al Rey David

De Venezuela a Colombia, en la vecina Bogotá se encuentra una experta en disciplinas orientales, con énfasis en el I Chin.

El I Ching, Yijing o I King es un libro oracular chino cuyos primeros textos se suponen escritos hacia el 1200 a.C.

Es uno de los Cinco Clásicos confucianos. El término i ching significa ‘libro de las mutaciones’. El texto fue aumentado durante la dinastía Chou y posteriormente por comentaristas de la escuela de Confucio, pero su contenido original es de procedencia taoísta y no confucionista.

Se cree que describe la situación presente de quien lo consulta y predice el modo en que se resolverá en el futuro si se adopta ante ella la posición correcta. Es un libro adivinatorio y también un libro moral, a la vez que por su estructura y simbología es un libro filosófico y cosmogónico.

Maria Fernanda Gómez es la mayor experta colombiana en el I Chin. Ella tiene un espacio habitual en el canal de televisión Signos, especializado en temas de astrología. María Isabel García le consultó sobre lo que depara el 2011 para Colombia un año, fundamentalmente, de limpieza y consolidación de las bases para la paz:

Descargar
Escuche la entrevista a María Fernanda Gómez

En el extremo Sur, Chile, la vidente Norma Quintana adelanta un año fundamental en materia de cambios energéticos en el ser humano: " Salen a la luz verdades escondidas " explica Quintana, graduada en India. Advierte que " industriales y empresarios en Chile no podrán seguir abusando de la población chilena". Desastres naturales? " El planeta se está limpiando", responde.

Descargar
Escuche la entrevista a Norma Quintana

Uno de los brujos más respetados en México es Wenceslao Flores Xala. Es conocido como " El Gato Negro" o "El Duende Negro". Sus servicios son solicitados por las principales figuras de la política mexicana, además de empresarios del país. Su especialidad es la magia negra y sus poderes han sido capaces de curar enfermedades imposibles, conjurar maleficios o conseguir al ser amado. Luisa López lo entrevistó:

Descargar
Escuche la entrevista a Wenceslado Flores Xala

De la mano de estos cuatro videntes, 2011 será, al parecer, un año marcado para América Latina por los desastres naturales y la vitalidad económica del continente. Las predicciones de Flores Xala y Norma Quintana apuntan a una limpieza de la tierra y espiritual del ser humano, una energía que también comparte María Fernanda Gómez. El Rey David se aparta de esta lectura y presagia guerras y graves conflictos internacionales.

Pero sea cual sea el futuro, Radio Nederland le desea un feliz y próspero 2011.

0 comentarios :

Publicar un comentario