El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales cabalas para año nuevo 2011 Anzoateguivive

Published by Buscador under , on 6:59

Hola amigos, como saben estamos muy cerca del año nuevo y aquí en el blog quiero dejarles algunos tips para recibir de la mejor manera este próximo 2011. Para ello les voy a presentar a continuación los mejores rituales (cabalas) para recibir el año nuevo 2011.



Me imagino que ya conocen muchos de ellos, pero siempre habrá uno por ahí que puedas realizar para iniciar este 2011 con mucha más energía y suerte, además al final les presento una versión más sencilla de los rituales, cosa que así pueden tener muchas más opciones para este año nuevo 2011.

Pero bueno, para empezar aquí les va 9 rituales (cabalas) para año nuevo 2011. Para hacer esta lista tuve que leer bastante y averiguar que tan ciertas eran, ya que no me gusta escribir si veo que no hay casos de éxito para demostrar si funcionaron o no alguna vez.

1.- Para empezar vamos a hablar del ritual (cabala) de la maleta, el cual es el más popular, ya que la maleta simboliza futuros viajes para este año nuevo que llega. Para llevar a cabo este ritual tienes que salir de tu casa con una maleta y caminar por un buen rato con ella. Por ejemplo aquí en mi país muchos salen con su maleta y dan un par de vueltas a la cuadra, en algunos casos los hacen en pareja cuando ya se trata de un viaje de amor.

2.- Ahora, si eres de las personas que tiende a tener muchos enemigos, entonces te recomiendo el famoso ritual (cabala) de la escoba, el cual consiste en barrer tu casa con fuerza hacia la calle, con el fin de eliminar toda esa energía negativa que te rodea, la mala vibra y evitar todo lo malo que se te pudiera acercar.

3.- Pero sin duda el siguiente ritual es tal vez uno de los más pícaros y populares que existe, es el famoso ritual (cabala) del calzón o de la lencería, el cual consiste en usar prendas de color completo para conseguir algo preciado en el año. Por ejemplo dicen que si vistes un calzón rojo para recibir el año nuevo, eso significa que tendrás un año muy lleno de amor … pero si lo que deseas es éxito, dinero y mucha suerte, tendrás que usar un calzón amarillo.

4.- Si lo que necesitas es dinero a montones o mejorar tu situación económica, para ello existe el ritual (cabala) del dinero y aunque la verdad muchos de nosotros lo hacemos de manera inconsciente, casi nadie centra su energía en ello para recibir el año nuevo. Este ritual consiste en recibir el año con dinero en el bolsillo o con una moneda en en tu calzado.

5.- Otro de los rituales más populares que existe está el ritual (cabala) de las 12 uvas, el cual consiste en empezar a comer 12 uvas a la llegada del año nuevo, de tal manera que consumas una uva y vayas pidiendo un deseo por cada una de ellas. Según tengo entendido no interesa si las uvas son negras o verdes, pero si deseas quitarte las dudas consume 6 negras y 6 verdes.

6.- Si quieren un ritual para mejorar su situación económica el cual no involucre tener dinero a la mano, les recomiendo el ritual de las lentejas, el cual consiste en comer una cucharada de lentejas cocidas para recibir el año nuevo, con esto te aseguras un año lleno de abundancia.

7.- Otro ritual que va de la mano con el ritual de la escoba es el ritual (cabala) del agua, el cual consiste en arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo, con el fin de eliminar penas, molestias y toda la negatividad que te rodea.

8.- Si eres de las personas que le gusta decorar su casa con muchos colores, entonces te recomiendo el ritual (cabala) de las velas de colores, la cual consiste en encender distintas velas de colores según la energía de desees atraer en este nuevo año. Por ejemplo puedes usar velas para atraer la paz, velas amarillas si lo que deseas es la abundancia, velas rojas para atraer el amor a tu vida, velas verdes para la salud, velas blancas si lo que deseas es la claridad y velas naranjas que simbolizan inteligencia.

9.- Para terminar el ritual (cabala) la ropa interior, es muy parecido al ritual del calzón (lencería) ya que consiste en usar ropa interior de color amarilla para recibir el año nuevo y asegurar así tu felicidad, aunque les comento que hay algunas restricciones, como por ejemplo usar la ropa interior al revés, pero cuando llegue el año nuevo te lo vuelves a poner en el lado correcto. Además se dice es mucho mejor cuando alguien te regala laropa interior.

Y aqui tienen un complemento, que no es más que unos buenos rituales (cabalas) populares para Año Nuevo

Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

Para terminar el post, les quiero comentar que cualquier ritual (cabala) para año nuevo 2011 puede funcionar siempre y cuando enfoques todas tus energías positivas en ello, eso significa que si has deseado mejorar en ciertos aspectos usando algunos de estos rituales, entonces enfocate a hacer bien las cosas para que ellos te lleguen de una manera exitosa. Por otra parte, recuerden que la buena vibra siempre atrae lo bueno en la vida.

Espero que les haya gustado y en verdad me ha costado trabajo preparar esto para ustedes, saludos!

skneo2.com

0 comentarios :

Publicar un comentario