El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CAMBIOS ASTROLOGICOS EN EL 2011 walter mercado

Published by Buscador under , , , , on 1:28

Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, transita por Piscis hasta el 22 de enero, cuando entrará dramáticamente en el fuego de Aries. Luego el 4 de junio del 2011 ingresa en Tauro hasta el 11 de junio del 2012. Júpiter presagia una lenta recuperación en lo económico. Debemos tener control al ir de compras.


Saturno continuará premiando o dando lecciones desde Libra. Hay un llamado a buscar la armonía y la mejor convivencia empezando por transformarnos desde nuestro interior. Tú no podrás cambiar a nadie pero tú sí puedes cambiar.

Urano en Piscis revuelca las pasiones y emociones y causa estragos en las aguas especialmente mares y lluvias. Se suceden apariciones milagrosas o seres extraños en diferentes lugares del mundo. El frío será cruel y devastador causando desastres, accidentes y muertes. Luego Urano entra en Aries y se une con Júpiter haciendo que en el año 2011 revoloteen banderas de

libertad.

El año 2011 es el año de Piscis según los orientales, pero en el occidente será el año del fuego, de descubrimientos asombrosos en la tecnología y de tomar la iniciativa y lanzarnos agresivamente en busca de seguridad, estabilidad, paz y amor. O sea, será el año más triunfal para Aries. No hay que olvidar que bajo Urano en Aries en los años 1927 y 1934 Lindbergh cruzó el Atlántico en el primer viaje por avión, se desarrolla la física cuántica, se descubrió la penicilina y empezó la televisión en grande. Urano en Aries traerá la comprensión de los orígenes del sistema solar y el desarrollo de vida en la tierra. Urano nos hará sentir en el principio de un nuevo mundo que será creación nuestra (Brave New World).

Neptuno en Acuario. Acuario es el signo del intelecto y Neptuno, el planeta de la espiritualidad. Se unirán la compasión y la mente para beneficio personal. Se caerán mitos, dogmas y fantasías ante realidades que nos sorprenden y nos liberan de culpabilidades. Neptuno estará en Acuario hasta el 4 de de abril del 2011 que entrará en su propio reino, o sea, el signo de Piscis. Permanecerá en Piscis hasta el 4 de agosto cuando regresará a Acuario hasta el fin de año.

Todos estos cambios planetarios nos afectarán en lo emocional y en lo mental (como decía Santo Tomás de Aquino: ``Los cuerpos celestes son la causa de todo cuanto acontece en el mundo sublunar''. Plutón continuará educando, transformando y regenerando a todos los que tengan a este planeta prominente en su mapa natal. Plutón permanecerá en Capricornio hasta el 23 de marzo del 2023. Este año, otro fenómeno planetario serán los eclipses: cuatro solares y dos lunares. El 4 de enero tenemos el eclipse solar en Capricornio afectando líderes de naciones, el 1ro. de junio será el eclipse solar en Géminis, el 15 de junio tenemos el eclipse lunar en Sagitario, el 1ro. de julio tendremos el eclipse solar en Cáncer, el 25 de noviembre será el eclipse solar en Sagitario y el último será lunar el 10 de diciembre y cae en Géminis.

0 comentarios :

Publicar un comentario