El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO ESCORPIO SALUD AMOR TRABAJO DINERO Y RITUAL PARA HACER EN 2011 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:44

ESCORPIO

Mentalízate desde ya que 2011 será un año decisivo para ti en todo sentido: económico, emocional y familiar. Abundará tanto lo positivo, como las situaciones negativas. Por ello tendrás que ajustar tu vida a ese ir y venir de situaciones que, por momentos, harán que pierdas el control; pero será pasajero, así que llénate de paciencia y medita para lograrlo. Ya para marzo en adelante vendrá el sosiego y pesará más lo positivo. Toma como norma escucharte y seguir tu intuición, así te evitarás conflictos injustificados.



AMOR

Te verás entre dos amores: uno manejará la pasión y los sueños, y el otro moverá tu necesidad de estabilidad y seguridad, será importante que decidas por lo que realmente tiene valor en tu vida y no por lo que las normas de tu entorno te imponen. Si estás en la búsqueda de hijos, no desesperes por no concebir de forma inmediata, date un tiempo y relájate. Quienes están solos podrán darse el lujo de tener varias propuestas que serán buenas, pero no decisivas en su vida afectiva. Vívanlas.


TRABAJO Y DINERO

Comenzaras el año con buenos ingresos económicos, así que prepárate mentalmente haciendo una lista de prioridades. No escatimes en gastos relacionados a remodelaciones de tu casa. En julio será oportuno iniciar conversaciones para nuevos cargos. Muchos Escorpio sentirán el impulso de buscar nuevos rumbos fuera del país, están en un momento de expansión que les permitirá realizar ese cambio, pero cuidado con la parte financiera, que puede fallar.


SALUD

En 2011 Escorpio gozará de buena salud. Quienes tengan carreras que demanden actividad física sí presentarán algunos trastornos en articulaciones y a nivel muscular, por lo que deberán moderar la intensidad. Todos, en general, tendrán que cuidar la piel tanto de alergias, como de exposiciones al Sol, pues estarán muy sensibles. Recuerden que muchas enfermedades o dolencias se relacionan con aquello que somatizamos en ciertos momentos de la vida.


RITUAL

Materiales

1 docena de margaritas blancas

1 taza de aceite comestible

5 palitos de incienso de canela

Método

Coloca los pétalos de las flores en un envase de vidrio y enciende las varitas de incienso junto al frasco, lo dejarás allí por un día aproximadamente. Una vez al mes vas a verter una cucharada del aceite en un poco de agua y lavas tu cabeza con esta agua. Este ritual te ayudará a estimular tu capacidad de concentración y decisión, lo puedes hacer cualquier día que escojas

0 comentarios :

Publicar un comentario