El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 31 diciembre 2010 walter mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Llega a su final hoy el 2010, faltan sólo horas para que se inicie tu año de resurrección, ya que habrá un renacimiento espiritual para ti en el 2011, Aries. Transformación es la palabra clave. Haz una limpieza física de todo lo que ya no usas o que tiene fecha de expiración. Para esta noche vístete de rojo y blanco o lleva contigo una piedra de rubí o jaspe rojo. Números de suerte: 22, 9, 31.


TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

En este último día del año, dirás adiós a la tristeza, al recuerdo y a lo que nunca se logró. Nacerá una nueva persona en ti que estará ahora preparada para todo. Tu atractivo sexual aumenta. En esta noche, que no falte en tu hogar o en tu entorno hojas o una planta de albahaca. Vístete con algo verde para despedir el 2010 y recibir con alegría el 2011. Números de suerte: 4, 38, 13.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Te llega ahora la recuperación total. Sales de fantasías y creencias caducas y comienzas a saber quién eres y hacia dónde vas. El proceso de evolución espiritual se intensifica en el 2011. Tu poder mental será tu mejor arma para vencer lo negativo. Esta noche date un baño con cerveza para atraer la prosperidad y vístete de amarillo o dorado, tus colores de suerte. Números de suerte: 45, 30, 2.

CANCER

(22 de junio - 22 de julio)

Estás de fiesta, Cáncer, ya que te satisface organizar actividades especialmente dentro de tu hogar. La familia no puede faltar a tu lado. Echa a la basura papeles y recuerdos del ayer. Se impone que entierres el pasado y te abras a un año de nuevas ilusiones. Para la fiesta de fin de año vístete de blanco con toques de negro o plateado. Bota un vaso de agua, a la medianoche, fuera de tu hogar. Números de suerte: 50, 12, 14.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu expresión artística, tu crecimiento espiritual y tu libertad será lo más importante para ti en el año que está al llegar. Vivirás más en armonía con tu ser interior. Tu conciencia se expande para comprender lo que en años te destruyó. Que no falte esta noche junto a ti hojas de laurel que son el símbolo de éxito. Vístete de rojo con adornos dorados, como todo un rey o reina. Números de suerte: 24, 1, 39.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás ahora muy ágil mentalmente así como mejor preparado para lo que se avecina en el 2011. No más miedos e inseguridades. El amor será tu refugio y tu salvación. Esta noche date un baño con leche de vaca o cabra, cascarilla, azúcar blanca y pétalos de rosas blancas. Vístete de blanco, marrón o color crema y recuerda, las ramas de trigo no pueden faltar en tu hogar. Números de suerte: 32, 3, 11.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Muy pronto comienza un nuevo ciclo para ti, Libra. Tu profesión o trabajo se fortalece y recibirás aplausos y reconocimientos. Tu mente será un volcán de nuevas y brillantes ideas. ¡Esta noche a celebrar! Vístete en tonalidades de colores pasteles como el rosado o el azul así como de crema o blanco y lleva contigo al despedir el año un cuarzo rosado como amuleto de suerte. Números de suerte: 13, 41, 19.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

El 2011 será para ti un año de mucha acción en todos los aspectos así que prepárate para todo, Escorpio. Fortalécete emocionalmente y purifícate espiritualmente. Esta noche escribe en un papel todo lo que deseas conseguir en el año 2011 y coloca el papel en un cofre en nombre de Dios todopoderoso. Vístete de rojo y negro para que puedas abrirte los caminos de la prosperidad. Números de suerte: 40, 5, 33.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Antes de que termine el año se impone que te liberes de cargas y falsas responsabilidades. Rompe las cadenas y sé tú mismo con todo tu esplendor y grandeza. En el nuevo año te espera mucho trabajo pero también muchos éxitos profesionales. Una piedra de turquesa montada en plata no debe de faltar en ti esta noche de despedida de año. Vístete de azul que es tu color de suerte. Números de suerte: 15, 26, 17.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

No te resistas al cambio ya que este nuevo año trae para ti nuevas experiencias, éxitos y muchas sorpresas. A tu lado tendrás a personas dinámicas, inteligentes e interesantes que te estimularán el intelecto. Esta noche vístete de blanco y negro pero con un toque de verde o rojo. Para atraer la buena suerte lleva algo de granate u ónix. Números de suerte: 7, 18, 36.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Despide con alegría el 2010 ya que este nuevo año estará repleto de cambios significativos para ti, Acuario. Podrás contar con el apoyo de personas influyentes para lograr tus objetivos. Date un baño esta noche con una mezcla de diferentes aguas y siete diferentes gotas de perfume. Vístete de color violeta o lavanda y lleva como prenda de suerte, una piedra de amatista. Números de suerte: 38, 47, 6.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Con la despedida del año 2010, termina aquello que te mantenía paralizado. Deja ir lo que ya no tiene significado en tu presente. El 2011 será un año de oportunidades para estudiar, crecer, aprender y ganar buen dinero. Esta noche al despedir el año y recibir el 2011, enciende incienso de sándalo junto a una vela blanca. Vístete de blanco con algo de violeta, índigo o amarillo. Números de suerte: 9, 28, 17.

0 comentarios :

Publicar un comentario