El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO ARIES: SALUD AMOR TRABAJO DINERO Y RITUAL PARA HACER EN 2011 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:32

ARIES


Este año se presentarán grandes retos en lo que se refiere a tus emociones, tus relaciones y compromisos, vistos desde todos los ángulos. Deberás asumir posiciones de mucha más firmeza en cuanto a tus principios y valores familiares porque tu entorno intentará aturdirte con la exigencia de un cambio en ti. Resuelve y apuesta por tu felicidad, estabilidad emocional y espiritual. Se abrirán nuevos proyectos que te demandaran mucho esfuerzo, concentración y constancia, pero al final verás recompensado tus sacrificios con grandes frutos.




AMOR


A partir del 15 de enero, y hasta marzo, a todos los arianos que hayan querido cerrar relaciones de conflicto en su vida se les brindará la fuerza y voluntad para salir de ellas y abrir nuevas oportunidades de relaciones verdaderamente positivas para su vida. Quienes están en la búsqueda de estabilidad y matrimonio, podrán concretarla, pero se les sugiere que sea luego del mes de mayo, porque antes estarán atravesando por una época de irritabilidad y confusión. Será un año de experiencias maravillosas en este aspecto.



TRABAJO Y DINERO


Este año será bastante complejo porque te sentirás en un constante recomenzar; es decir, habrá momentos de incertidumbre y miedos que, si no sabes manejar, te podrían llevar a sentir mucha inseguridad, lo que se verá reflejado en el avance lento y pesado de la evolución económica. Deberás desprenderte de posiciones cerradas y abrirte a cambios sin pensar en excusas que te alejen de tus objetivos. Será oportuno que si tienes negocio lo remodeles o cambies de ramo; si estás en el área profesional deberás asumir nuevos retos académicos y especializaciones. Administra muy bien tus ganancias.



SALUD


En 2011 toma en serio todo lo relacionado a tu cuerpo: chequeos médicos, dietas que mejoren no sólo tu aspecto físico, sino que también aporten a tu organismo mejor calidad de nutrientes. Asume a tu cuerpo como lo que es: el templo de tu vida, y concreta lo que hayas venido postergando a su favor. Cuídate especialmente la vista y tus problemas de insomnio, que puedes tratar con algún inductor del sueño, además de manejar sabiamente tus angustias en el plano laboral.



RITUAL


Materiales


1 vela amarilla


1 vela verde


1 vela morada


1 manzana roja


2 puños de semillas de auyama


Método


Enciende todas las velas en forma de círculo y pon dentro del mismo las semillas; concéntrate por unos diez minutos en sentir la sensación de paz y liberación interna que necesitas; pídele al Arcángel Jofiel, él te dará el acierto antes las dudas, la elocuencia y el conocimiento. Este ritual te ayudará a mantener el equilibrio y despojarte de toda traba y lentitud en el ámbito económico. Repítelo cada cuatro meses.

0 comentarios :

Publicar un comentario