El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO LIBRA SALUD AMOR TRABAJO DINERO Y RITUAL PARA HACER EN 2011 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:43

LIBRA

Por lo general, conoces las dos caras de la moneda y eso te hace dudar y carecer de firmeza en la toma de decisiones, pero en 2011 Libra se caracterizará por todo lo opuesto: mucho más firme y muy poco negociador en lo que consideres ya está decidido. Sin embargo, ten mucho cuidado de transmitir con dureza lo que sientes y decides; no olvides que la elegancia y diplomacia han caracterizado siempre al signo de la balanza. Tendrás que trasformar tu vida familiar y lograr que cada cual asuma sus responsabilidades sin depender tanto en ti.



AMOR

Tendrás que ser más realista. Cuidado con las ilusiones, los espejismos y dar en exceso porque podrían desatarse serios conflictos a la hora de ver la realidad, esto aplícalo tanto en los romances, como en las amistades. Muchos Libra formarán lazos familiares sólidos, y a otros se les dificultará negociar acuerdos de divorcio u otros trámites, aunque lograrán finiquitar esa etapa de su vida. Como tenderás a expresarse sin miramientos, sé prudente en tus comentarios o apreciaciones ante tus amigos, así evitarás perder afectos.


TRABAJO Y DINERO

Será un año de recompensas: por lo que has trabajado y luchado con esmero empezará a rendir frutos gratificantes. Para mediados del mes de marzo muchos Libra sentirán un profundo impulso de cambio, no sólo por el aspecto económico, sino por la búsqueda del equilibrio entre el dinero y la tranquilidad; es un año positivo para que muchos espanten los temores de crear negocios propios; tendrían gran resultado siempre y cuando se deslastren realmente del miedo al cambio.


SALUD

Deberán asumir el compromiso de transformar sus hábitos: desde lo que comen, las horas, las cantidades y todo lo relacionado con la alimentación. Los signados por Libra sufrirán especialmente trastornos digestivos. Quienes esperen por cirugías, las mismas se darán de forma positiva a partir de mayo. Las Libra deben cuidar su aparato reproductor y hacerse chequeos. Seria conveniente consultar al médico sobre el consumo de ácido fólico, muy recomendable para su caso.


RITUAL

1 cadena o pulsera que siempre llevaras contigo

2 velas blancas

1 vela anaranjada

Encenderás las velas y dejarás frente a su luz el objeto que decidas utilizar. Pídele al Arcángel Gabriel, él te dará constancia, te acercará a las buenas compañías y te alejará de la gente falsa. Luego que se consuman las velas, te colocarás la cadena o pulsera un día viernes al levantarte. Este ritual te aportará el equilibrio exacto en el momento que lo necesites.

0 comentarios :

Publicar un comentario