El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Recibir año nuevo segun tu signo zodiacal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:23

Cada vez falta menos para la cuenta regresiva del año viejo 2010 y dar la bienvenida al año nuevo 2011 y con ello como es toda una tradicion a nivel mundial mucha gente se prepara desde dias enteros para tratar de recibir el año nuevo con algun ritual y/o kabala que le pueda ayudar a materializar algunos deseos y/o proyectos que puedan tener en mente para el año venidero.


Así como cada signo zodiacal se destaca por unas características particulares, también nos indican cómo podemos potenciar nuestros sueños en el escenario más apropiado para recibir el 2011.

Aqui una orientacion para que sepas como recibir el año nuevo en funcion a tu signo zodiacal... más exactamente a tu elemento que "rige tu planeta astral".

Signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario
Energía, entusiasmo, optimismo
Color: Rojo y dorado
Los signos de Fuego se caracterizan por su actitud entusiasta ante la vida, su vitalidad, energía e iniciativa y una forma positiva de ver las situaciones que se presenten.

El día 31 rodeamos nuestra casa con elementos que indiquen vitalidad:
Flores rojas, manzanas, pétalos de rosas en una bañera con sales aromáticas o colocados en un balde para limpiar la casa, vino rojo tinto, uvas, velas de color rojo y pasitas de color dorado.

Signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio
Sentido práctico, sensualidad, precaución
Colores: verde y marrón

Usamos plantas de color verde intenso, preparamos ensaladas de espinaca, licor de menta, hojas de albahaca y menta en un baño de sales aromáticas con eucaliptos, velas de color verde y marrón. Hojas de menta o albahaca para limpiar la casa con agua a la que se le echa lavanda.

Signos de aire

Géminis, Libra y Acuario
Comunicación, versatilidad, intelecto
Colores: amarillo y azulito claro

Colocamos sonajeros en las puertas y ventanas que suenen cuando el aire les bate, velas de color amarillo y azulito claro, flores amarillas como de girasol, perfume de lavanda en el baño de sales o en el balde para limpiar la casa.

Signos de agua

Cáncer, Escorpión y Piscis
Emoción, sensibilidad, fluidez, intuición
Colores: blanco, púrpura

Fuentes de agua tipo Feng Shui, velas blancas, flores blancas como rosas o gardenias, tulipanes o azahares. Vino blanco o rosado espumante, perfume suave con tonos florales, velas de color blanco o púrpura.

Ahora signo por signo:

ARIES:
Tú que representas el inicio del fuego, debes quemar incienso de sándalo y mirra, acto seguido debes darte un baño con vino tinto, encender tres velas rojas y rezar en voz alta un salmo bíblico. Después escucha tus canciones favoritas, alégrate, baila y exprésale al mundo tus más nobles sentimientos y deseos. Es de muy buen augurio que uses una prenda interior de color rojo. En el año nuevo brillarás con luz propia, además será el año en el que forjarás una base económica para el futuro.

TAURO
Limpia, ordena y perfuma tu casa, date un baño con una infusión de hierbabuena mezclada con tréboles silvestres (si te es difícil conseguir tréboles puedes utilizar hojas de geranio). Enciende dos velas color verde y haz una meditación profunda. Agradece por lo que tienes y encomienda tu futuro al poder celestial. Disfruta, sonríe y deséale mucha suerte a tus familiares y amigos. Usa una prenda de vestir color verde claro para que la buena estrella te acompañe durante todo el año. El año nuevo te trae la estabilidad familiar que anhelas.

GEMINIS:
Comienza la jornada dándote un baño con infusión de salvia (sage). Enciende cuatro velas, dos amarillas y dos blancas, reza una oración al santo de tu devoción y pide los favores que necesitas. Comunícate con parientes, amistades y con aquellos con los que no hablas desde hace tiempo. Riega un poco de arroz crudo en la entrada de tu casa (por fuera) y entierra una naranja visualizando que así entierras todas tus preocupaciones. Utiliza en tu vestuario algo de color Amarillo. Así eliminará del horizonte los problemas que hoy te aquejan.

CANCER:
Prepara un baño mezclando, agua de coco, vino blanco y una pizca de azúcar. Enciende una vela blanca, reza un proverbio bíblico y haz una lista de todo lo que necesitas que suceda el año entrante. Realiza alguna obra de caridad y ayuda a cualquier persona que esté pasando por una necesidad. Coloca 8 vasos con agua por todos los rincones de tu casa y desecha lo que ya nunca más vas a utilizar. Tu ropa interior deberá ser color blanco. El año nuevo te trae como premio la consolidación definitiva en el área profesional.

LEO:
Escribe en un trozo de papel todas las experiencias negativas que viviste y quémalo. Tira las cenizas en un lugar adonde corra el agua. Date un baño con sidra o champaña. Enciende dos velas doradas y haz tus peticiones para el año entrante al Sagrado Corazón. Rocía un poco de agua bendita en tu casa y en tu centro de trabajo. Finalmente, agrada a los demás regalándoles tu mejor sonrisa. Te será de muy buena suerte utilizar una prenda interior dorada o anaranjada.

VIRGO:
Siembra una planta o un arbusto. Date un baño con una infusión de hierbas aromáticas o siete azahares, mezclada con una copa de ron. Enciende un par de velas blancas y ponte en contacto con tu ángel guardián. Pide por tu familia, por tus semejantes y por la salud de todos tus seres queridos. Finalmente, quema un poco de incienso de iglesia (Franciskense) y riega un poco de azúcar en el jardín o maceta. Utilizar una prenda íntima color plateado te será estupendo augurio.

LIBRA:
Prepara un pequeño altar en donde se encuentren los cuatros elementos primarios (agua, tierra, aire y fuego) Reza y medite durante unos veinte minutos. Enciende dos velas rosadas y una blanca, dedica la mitad del día a organizar y decorar tu casa y la otra mitad para atender a tus invitados. No olvides recitar una oración inspiracional a las divinidades asociaciadas a la belleza, Venus, Nefertiti y Oshún. Al llegar la media noche cambia tu ropa interior por otra de color blanco o rojo.

ESCORPIO:
Tu receta de buena suerte consistirá en darte un baño con una infusión de rosas rojas, mezcladas con tres rajas de canela y unas hojas de eucalipto. Enciende cuatro velas, tres rojas para protección y una negra para quemar todo lo malo. Escribe en un trozo de papel todos tus propósitos para el año entrante, pégalo con cinta adhesiva a la puerta de tu habitación. A los tres días lo quitas, lo doblas y lo guardas en tu billetera. Los tonos de rojo encendido así como el color escarlata, te servirán de estupendo augurio si los utilizas en tu ropa interior.

SAGITARIO:
Enciende tres velas amarilla, una azul y una roja, llena una canasta con manzanas, mandarinas y naranjas y colócala en el comedor de tu casa. También debes hacerte un baño con una infusión de manzanilla, lavanda y romero. Quema incienso de copal o canela. Recapacita con tus acciones y trata de reconciliarte con personas con quienes tuvistes disgustos y malos entendidos. Recibe el año Nuevo con mucha ilusión y no olvides un toque de Amarillo en tu ropa interior.

CAPRICORNIO:
Enciende una vela blanca por la Paz Mundial y dos azules por el progreso. Siembra una hierba medicinal (sábila, romero, ruda, salvia, manzanilla, etc.) y ponle debajo tres monedas de diferentes denominación y un poco de azúcar.Acude con fe a tus espíritus protectores y dale tiempo de calidad a tus seres queridos. Te será de muy buena suerte ponerte ropa nueva cuando llegue la media noche. Un listón rojo amarrado en la cintura abajo de la ropa, para atraer el amor en el año que se inicia. Si lo que quieres es casarte en el año Nuevo, necesitas cambiarte la ropa interior del color que traigas.

ACUARIO:
Coloca una piedra amatista en una mesa y rodéala con cinco velas de color violeta. Cada vez que enciendes una vela, vas pidiendo un deseo para el año próximo. Trata de darle un obsequio a alguien que no conozcas. Compra una estampita de San Valentín y ofréndale tres claveles blancos, pidiéndole que te sea concedido el deseo de amor que tienes. Escribe en un pequeño globo tu mayor deseo y a eso de la media noche lo dejas ir. Tienes dos opciones para tu ropa interior: Amarillo o púrpura.

PISCIS:
Visita el mar, un río, un lago o un arroyo, lava tu cabeza, los pies y las manos. Al retornar a casa, enciende dos velas azules, quema incienso de mirra y si te es posible llévale un pequeño obsequio a algún vecino que no conozcas. Por la noche, prepara un baño con infusión de albahaca o mejorana. Disfruta del último de este año, pásala bien junto a tus seres queridos y diviértete en cuanto puedas. El color que debes usar en tu ropa interior es el azul o celeste.

Via: Tarotista.com

0 comentarios :

Publicar un comentario