El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de primero de año 1 de Enero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:24

Horóscopo de primero de año 1 de Enero de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tienes que comportarte conforme eres, no te metas en asuntos en los que puedes naufragar por no conocerlos. Tómate algunos de los asuntos laborales con mucha más tranquilidad, las prisas y nervios no son aconsejables en estos momentos, se te valora mucho más una faena bien hecha que una rápida y mal realizada.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Vas a recibir la proposición de los vecinos para participar en una tarea comunitaria. No dejes de participar en ella, ya que constituirá un importante nexo de unión entre tod@s vosotr@s. Prográmate la tarde, antes de la fiesta nocturna, para hacer las compras pendientes, atrasarlas más sólo te servirá para que se te acumulen de manera inevitable.


GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aveces el seguimiento de la rutina y las costumbres es buen consejo para la resolución de ciertos asuntos en los que no tienes demasiada experiencia. Lleva mucho cuidado si tienes que hacer cortos desplazamientos en el día de hoy. No es que vayas a tener especiales problemas, pero te conviene estar alerta de todo lo que ocurre.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Aprovecha el jolgorio de hoy para encontrar la compañía de buen@s amig@s. Te encuentras demasiado metido en ti mismo y no ves las cosas como realmente son. Apóyate en los seres queridos, ya que ellos te conocen y pueden aconsejarte bien. No se observan problemas financieros en este final de año, date alguna alegría que no tenías prevista. Retírate pronto a descansar, mañana sábado puede ser más interesante que hoy, aunque no lo creas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No te amargues, sigue con la misma lucha que has emprendido, porque el resultado no tardará en llegar. En el hogar la cosa será diferente, todos se desharán en halagos hacia ti de una manera que te puede resultar sospechosa, no desconfíes, hoy tienes buen día en lo familiar y así es como lo sientes. La mejor fiesta posible la tienes en casa.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy no te parece buen día al comenzar la mañana, deseas que sea un día normal, pero es el último del año y debes asumirlo. Así que lo mejor es que participes en la organización de los eventos nocturnos, te hará entrar en la onda. Lo mejor que puedes hacer es una buena siesta, te levantarás como nuevo para afrontar el resto del día.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Ha llegado la hora del descanso después de un período de frenética actividad y estrés constante. Aunque todo el mundo está pendiente de otra cosa, procura que no te agobie ninguna obligación ni ningún compromiso, tu cuerpo necesita reposo y satisfacción espiritual. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu ocio. Si tu pareja te exige algo, dale largas de la mejor manera, hoy es un día para ti.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es posible que veas fantasmas donde no los hay, concretamente el de la infidelidad te está merodeando estos días. Puedes conocer hoy a una persona que te interese, pero no se te ocurra pensar en algo más que amistad, errarás de pleno si lo enfocas de otra manera. Si quieres afecto, comprensión y amor búscalo donde estás segur@ que lo encontrarás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aguanta el mal inicio de día que tendrás hoy, va a ser algo temporal que durará poco, hacia mediodía verás que te encuentras en sintonía con la gente que te rodea y te alegrarás de no haber hecho ninguna tontería. No arriesgues en asuntos económicos si no lo tienes muy claro, puedes salir realmente escaldado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Vuelve a disfrutar de las cosas que en realidad te gustan y disfruta un poco de la vida, aunque todo el mundo a tu alrededor parezca que quiere disfrutar obligatoriamente de este señalado día. Si realizas esas actividades en grupo procura extenderlas todo lo que puedas, tu cuerpo lo agradecerá. No te excedas en la fiesta y las comidas, tu estómago lo agradecerá mañana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El día se te presenta cuesta arriba porque quieres dejar un poco las costumbres anteriores. Te gustaría hacer todos tus planes en solitario. Pasas de una juventud vigorosa y llena de vida al aburrimiento por momentos. Pero lo mejor es que te olvides y aproveches el día de hoy, puedes encontrar nuevos planes para tu vida, alguno de ellos basado en nuevas relaciones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Ciertas novedades en el trabajo calmarán tu estado de ansiedad y te pondrán de buen humor. No te va a faltar energía la semana próxima pero lleva cuidado de malgastarla hoy innecesariamente, podrías pagarlo con un excesivo cansancio. El compromiso es la palabra clave para el amor en el día de hoy, no te dejes marear por otras cuestiones

0 comentarios :

Publicar un comentario