El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Rob Cissna

Published by Buscador under on 10:18

Si crees que el 2010 estuvo generoso en escándalos, espérate a que te contamos lo que trae el 2011. Según el médium Rob Cissna (que tiene en su récord haber vaticinado la muerte de Michael Jackson 11 meses antes de que ocurra), el próximo año tendrá varios escándalos que te dejarán con la boca abierta.


Las nuevas aventuras de William Levy

Según Cissna, la fama de mujeriego del galán cubano podría acabarse en breve. "En abril o mayo podríamos tener un escándalo con William Levy y un transexual", predijo el psíquico. ¡Así como lo leen! Cissna añadió que de acuerdo con sus revelaciones esta relación no será nigún invento sino "completamente real y muy chocante para la gente". ¿Willy sale de un escándalo para entrar en otro? Por sus miles de fans, esperamos que el psíquico se equivoque en esta.

Adiós, JLo, dirá Marc Anthony

Otra de las celebridades que Cissna vio entre sus revelaciones fue Jennifer López. La diva del Bronx y su esposo, Marc Anthony, podrían poner fin a su relación este año. "Los veo separándose legalmente en el verano", dijo el médium, que pese a su limitado español se ha especializado en la farándula latina. Sin embargo, Cissna puntualizó que la ruptura no será escandalosa ni implicará ningún tipo de infidelidad. "Cada uno está muy enfocado en lo suyo y se están alejando poco a poco", afirmó. "Llegará el momento en que decidirán que cada uno irá por su lado, pero después de eso van a quedar igual como amigos".

Habrá boda para Ricky Martin

Técnicamente, explica el psíquico de 40 años, no será una boda. Ricky Martin y su actual pareja fromalizarán su relación en una ceremonia en la que harán oficial su vínculo amoroso. "Se realizarán en Puerto Rico, a finales de agosto", precisó.

Para más señas, Rob Cissna, quien actualmente reside en Cassadaga, predijo el último embarazo de Aracely Arámbula contra todo pronóstico: en ese momento medio mundo decía que su relación con Luis Miguel ya había llegado a su fin.

Cuídate, Jenni

También para el verano, Cissna tuvo una visión no muy alentadora para Jenni Rivera. El médium vaticinó un intento de secuestro para la Diva de la Banda, en el cual su esposo, Esteban Loayza, intentará defenderla. Lo malo es que en el intento su vida podría correr peligro. "Es algo que puede cambiarse si ambos toman precauciones adicionales", advirtió el psíquico. ¡Ve con cuidadito, Jenni!

Cissna asegura que tiene un porcentaje de aciertos de 95%, lo cual nos hace temer que su próxima predicción realmente se cumpla: terremoto en la Ciudad de México, aproximadamente en marzo del próximo año."Realmente va a devastar la ciudad, y será el peor que se ha visto en más de cien años" agregó.

¿Hay más? Sí, bastante. Cissna asegura que tuvo una visión en la que Juan Pablo II aparecía tocándole el hombro compasivamente a su sucesor, Benedicto XVI. "Y luego vi una máscara negra sobre el estómago del Papa, y yo sé que eso es cáncer", añadió. "El Papa sufrirá de cáncer al estómago, y vamos a enterarnos de esto en mayo. Podría morir a finales de año".

Más predicciones del Dr. Cissna.

La buena noticia es que el mundo no está llegando a su fin, nos dijo. De modo que si pensabas que en el 2012 nos mudábamos todos al otro barrio, puedes ir descartando esa posibilidad. ¿Será verdad? Quién sabe. Lo que sí es cierto es que varios famosos desearían que no.

¿Crees que sean ciertas las predicciones de Rob Cissna?

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 25 de diciembre de 2010, 19:22

Yo si creo que viene un gran terremoto para México, y no solo ahí sino comenzara en la falla de San Andrés, tengo una certeza, que va a ser un terremoto devastador. En cuanto a Ricky Martin no sé cuando veo sus ojos veo otra verdad, hay mucha confusión en él, no se creo que todos vamos a caer como Condorito con este Hombre el próximo año. Y Beneditto lo veo muy oscuro su aurora aquí no se equivoco. Margarita

Publicar un comentario