El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2011 signo por signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:44

 Va terminando el año y todos se preparan para un nuevo ciclo. Para quienes prefieren estar prevenidos, están los pronósticos del 2011 que permitirán identificar de antemano sus puntos a favor y en contra.

ARIES
DEL 22 DE MARZO AL 20 DE ABRIL
Durante el 2011 aprenderás que los sueños e ilusiones son reales y que aunque tardan en llegar, al final se cumplen.

AMOR: si tienes pareja no tendrás ningún problema, la armonía será lo cotidiano en ustedes, tendrán proyectos en común y la comunicación será excelente. Si tienes un hijo varón vendrán muchas alegrías de su parte, los padres o madres Aries con hijos varones tienen para el 2011 un año de buenas sorpresas provenientes de su descendencia.
Si no tienes pareja este año la encontrarás, será un amor a primera vista, rápido, muy rápido. Y si tu conquista es un signo de tierra seguramente llegarás a pasar por el altar antes de que acabe el año. La persona que llega a tu vida es tu complemento ideal, te llenará tanto en el plano físico como mental y emocional.
TRABAJO: si tienes un negocio familiar el 2011 será un buen año para la economía, empezarán a despegar los proyectos y harás una buena base para tu negocio.
Si trabajas en relación de dependencia, tienes muchas posibilidades de que te ofrezcan un cargo de mayor responsabilidad. Aries tiene grandes triunfos laborales para el año 2011. Tendrás más entradas de dinero, pero serán poco significativas, puede ser que durante el año te estrese el ver que no puedes tener nada ahorrado.
TU TIEMPO: realizarás varios viajes de placer, pero quizás no sería acertado que elijas emprender viajes culturales, ya que es un año para descubrir nuevas formas de disfrutar y pasarlo bien.
Si estudias, lo vas a tomar muy en serio, vas a tener como una especie de adicción hacia los libros y te marcarás como meta terminar cuanto antes tus estudios.
SALUD: Puedes tener alguna molestia en el estómago y tendrás que cuidar tu línea, será un año el 2011 para que Aries aumente algún kilo a su figura.


TAURO
DEL 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO
Si perteneces al sexo femenino este año vas a estar deslumbrante, ante los ojos del sexo opuesto.
AMOR: si vives en pareja tendrás la tentación de iniciar una relación oculta, quizás tus miedos al final no te dejen llevar adelante este impulso, pero lo que es seguro es que te dejarás querer y tu pensamiento correrá libremente.
No será muy buena la comunicación con tu pareja, sobre todo si es de un signo de agua. Sentirás soledad y experimentarás la sensación de que tus cosas no son importantes para la persona con la que compartes tu vida. Al final del año esta situación se arreglará y todo volverá a la normalidad. Nacerán proyectos entre ustedes dos.
Si no tienes pareja recordarás en el futuro el 2011 por la cantidad de veces que te llegaste a ilusionar con amores pasajeros. También vivirás grandes momentos con tus amistades. Estarás muy abierto a los círculos sociales.
TRABAJO: económicamente todo irá más lento de lo que deseas, hasta que en primavera encuentres una estabilidad financiera. Lo que sí podrás hacer es comprarte algo que llevas años esperando, seguramente lo harás a través de un préstamo bancario.
Si tienes un trabajo estable no habrá cambios, ni para bien ni para mal, lo que sí tendrás que cuidar es tu aspecto mental y emocional en el trabajo ya que habrá meses que sentirás mucha incomodidad y desgano.
TU TIEMPO: si te gusta hacer deporte te vas a centrar mucho en cuidar tu estado físico, ya que las personas del signo Tauro tendrán facilidad durante el 2011 para ganar algunos kilos.
SALUD: intenta cuidarte un poco más, deja los malos hábitos y los vicios como el alcohol, el tabaco y la mala alimentación si quieres que tu cuerpo llegue a los cincuenta.

LIBRA
DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE
Te sentirás muy presionado por tu entorno familiar y tendrás que tomar decisiones, pero sentirás que piensas mucho en lo que dirá tu entorno. Casi al final del 2011 tendrás muy claras tus ideas y harás lo que vos creas que es mejor olvidándote de influencias externas. Tendrás mucha necesidad de compartir o vivir otro tipo de amor.
AMOR: el invierno será idóneo para hacer planes a largo plazo con tu amor o con una pareja nueva que irrumpirá en tu vida de casualidad. Aunque todo esté a favor, no te precipites. El verano será un momento crítico; alguna infidelidad veraniega provocará muchas discusiones. En otoño, dos destinos te aguardan: partir de cero tras una ruptura, o comprometerte hasta el fondo con la pareja escogida. Tu enamoradizo corazón te dará la respuesta.
TRABAJO: en verano te desilusionarás al ver cómo tus proyectos se frustran por culpa de la mala onda de algunas personas. Aprenderás a no confiar tan alegremente en quien no debes, sobretodo en materia de contratos o información confidencial. Te resarcirás a partir de septiembre, pues lo que ya dabas por perdido empezará a funcionar. Tu inteligencia y creatividad saldrán a flote.
TU TIEMPO: tus contradicciones internas no te permitirán decidir con claridad; sigue la senda favorable por la que ya vas y déjate de experimentos. A partir del verano entras en una etapa muy positiva.
SALUD: deberás controlar el colesterol y seguir una dieta sin grasas ni azúcares. Pero sobre todo tendrás que aprender a tranquilizar tu mente. Vas a vivir temporadas de muchos nervios.

ESCORPIO
DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Grandes cambios. Recibirás oportunidades precisas para el logro de metas personales que hace tiempo tienes pendientes.
AMOR: será para vos un año lleno de sorpresas y cambios favorables para tu autoestima. Si estás en pareja, vivirás momentos muy intensos y apasionados que te permitirán satisfacer tus necesidades emocionales. La convivencia será la idónea para crear ambientes cálidos y armoniosos dentro de la relación sentimental. Sabrás aprovechar todas las vivencias y sensaciones nuevas para dar más intensidad a tu relación y poder llegar a un compromiso estable y deseado. Si no tienes pareja, este 2011 deberás evitar caer en relaciones pasadas. A partir de mayo tus armas seductoras se activarán y conocerás a muchas personas que serán de tu interés emocional. Es un buen año para disfrutar de tu vida sexual.
TRABAJO: iniciarás el año lleno de creatividad e imaginación para aportar nuevas ideas a tus proyectos profesionales. Iniciarás un periodo de gran actividad empresarial que satisfará tu experiencia profesional. Un socio del pasado se ofrecerá para ayudarte a emprender nuevas actividades profesionales fructíferas para tu situación económica. A mediados de año invertirás parte de tu capital en un negocio propio.
TU TIEMPO: ¡Nada te desviará de tus objetivos! Enero y febrero serán un avance de tu despegue.
SALUD: estarás bastante sensible por lo que pondrás en duda ciertas sensaciones y emociones. Intenta buscar terapias de meditación para lograr el equilibrio interior que deseas. A finales de año te sentirás con gran energía para realizar algún deporte suave y disminuir las tensiones acumuladas.

SAGITARIO
DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE
Tomarás múltiples decisiones que facilitarán tu evolución personal. A finales de verano realizarás un viaje que te aportará nuevas experiencias sensitivas.
AMOR: se aproximan cambios afectivos durante este año. Tu imaginación en el amor será muy favorable para que la relación de pareja se mantenga llena de intensidad y pasión. A principios de año tus ideas de compromiso en la relación serán claras, pero a medida que transcurra 2011 te irán apareciendo pequeñas dudas acerca de tus intereses emocionales. Te sentirás cómodo con la relación, aunque necesitarás más espacio personal. Si no tienes pareja, a principios de año tus relaciones serán esporádicas y sin compromiso. Vivirás el amor intensamente y evitarás la repetición en tus aventuras. En octubre conocerás a una persona que te atraerá fuertemente a nivel físico y a nivel intelectual.
TRABAJO: es un año muy fructífero para los negocios. Desarrollarás tu capacidad intelectual de manera efectiva para la proyección y materialización de ideas. A principios de año puedes tener ciertas complicaciones para formalizar las gestiones hacia tus propósitos profesionales. A mediados de 2011 realizarás un cambio de trabajo que mejorará tu posición profesional y con ello tu economía se verá incrementada.
TU TIEMPO: tus mayores enemigos serán tus constantes dudas por sentirte poco valorado. Decidirás ampliar tus horizontes marchando al extranjero o apostando por estudios con futuro, y descubrirás una facultad tuya que estaba dormida.
SALUD: gran energía física y psíquica que será muy favorable para el equilibrio mental y espiritual.

CAPRICORNIO
DEL 23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Mucho trabajo. Todos esperarán tanto de vos que acabarás funcionando a media máquina. Tómalo como una carrera de fondo, aunque la meta esté un poco lejos.
AMOR: la vida afectiva te dará alegrías; sin mover un dedo conseguirás que el amor te acompañe. Raramente empezarás el año sin pareja, pero si así fuera, será por poco tiempo. Tus sentimientos serán estables, con la suerte de tener al lado una buena persona que respetará tus momentos malos. Atraerás hacia vos afectos sinceros. Te asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y tu pareja se echará atrás. En verano, tu sexualidad exaltada condimentará tu relación.
TRABAJO: tu trabajo o estudios se convertirán en rutinarios debido a la cantidad de tareas minuciosas y aburridas que te encargarán. Será un año excelente para ahorrar y encontrar trabajo, aunque sin grandes alardes. Lo que hagas distará mucho de ser lo que soñabas, pero te conformarás. Alternarás trabajo y estudios, consciente de que quien algo quiere, algo debe pagar por ello. Conseguirás pequeñas mejoras a base de disciplina y discreción. A final de año comprobarás lo mucho que has conseguido con esfuerzo y paciencia.
TU TIEMPO: Deberás luchar por vencer tus fantasmas y no crearte tantos enemigos alrededor. Tus excusas acabarán distanciándote de tus amistades, cansadas de tus negativas. Divertirte con ellos te liberará de tus agobios diarios.
SALUD: será algo turbulenta ya que a principios de año estarás muy sensible y deberás vigilar los cambios bruscos de temperatura. Físicamente estarás en perfecto estado. Anímicamente será un año idóneo para fortalecer tu espíritu optimista.

GÉMINIS
DEL 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Será un año muy propicio para hacer un cambio de casa. Si estás pensando en realizarlo, éste será un tiempo de concreción. Tu único problema puede ser que en un principio te enamores de una casa que económicamente no entra dentro de tus posibilidades, pero al final el sentido común te hará encontrar la casa ideal.
AMOR: se avecina un año de mucha incertidumbre. Si tienes pareja y entre ustedes la cosa no funciona, sentirás la necesidad de plantear la separación, pero todavía no te atreverás a dar el paso porque hay demasiados vínculos económicos y familiares que te lo impiden. Tengas problemas en tu relación o no, conocerás a una persona que te puede llevar a mantener una relación extramatrimonial. Piensa mucho antes de dar ese paso.
TRABAJO: tendrás estabilidad, pero estarás obligado a andar siempre con los pies en la tierra a la hora de mirar tus gastos.
Si tu vehículo tiene ya unos años te verás en la imperiosa necesidad de cambiarlo, tendrás bastantes gastos imprevistos por culpa del coche.
Puede ser que se retrase un poco algún dinero que te deben. Abre bien los ojos porque alguien podría engañarte en proyectos futuros, sobre todo si sos autónomo. Aunque todo parezca negro en las primeras semanas de enero, al finalizar el mes vivirás un cambio en lo económico y empezarán a lloverte buenos negocios.
Podría ser que esta situación de incertidumbre te cause debilitamiento físico e insomnio, quizás deberías tomar un complemento vitamínico.
TU TIEMPO: una persona de tu familia necesitará cuidados especiales, en tu círculo mas inmediato puede haber discrepancias para ver cómo se afronta el problema, pero harás prevalecer tu opinión y punto de vista.
SALUD: deberás cuidarte el sistema óseo, tendrás facilidad para sufrir alguna torcedura.

CÁNCER
DEL 22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO
Será un año para recoger los frutos del esfuerzo puesto en años anteriores. Si hiciste alguna inversión o estuviste trabajando duro en algún proyecto, te llegará tu premio.
AMOR: si vives en pareja tendrás que evitar prestar el oído a opiniones o comentarios de terceras personas. Pueden surgir algunos conflictos a nivel familiar. Tu pareja y vos tienen muchos puntos en común sobre lo mejor para la relación, pero quizás les falta tener más comunicación, volver a ser cómplices y encarar proyectos en común.
Si una de tus metas es la de ser madre o padre en el 2011 tienes muchas posibilidades de que se cumplan. Este año será para cáncer ideal para tener descendencia.
Si no tienes pareja no te preocupes, en el 2011 la encontrarás y seguramente llegarás a tener una convivencia estable, aunque primero tendrás que hacer desaparecer el miedo a que te engañen. No escuches a personas que critiquen tu relación y déjate llevar por tus impulsos naturales.
TRABAJO: será un buen año, te sentirás con fuerza y ganas para acometer nuevos proyectos. Si trabajas por cuenta propia o tienes un cargo de responsabilidad en alguna empresa harás gestiones muy exitosas que verás recompensada con dinero y fama profesional. Y si no trabajas, este año encontrarás un empleo rentable.
TU TIEMPO: si te llaman la atención los idiomas podrías iniciar un curso de una lengua extranjera. Durante el 2011 tendrás que cuidar tu equilibrio mental y emocional. Tendrás un año de bastante estrés, y tu estabilidad se resentirá, lo mismo podrás pasar de estados de profunda calma a otros de superactividad.
SALUD: sufrirás algunos problemas óseos, en especial en los dientes, por lo que será conveniente que concurras al dentista en forma preventiva, ya que si no, los inconvenientes y los gastos serán mayores.

LEO
DEL 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo resurgirá con fuerza, volverás a tener ilusiones y proyectos. Todo el año será un reto y esfuerzo por conseguir cosas. Volverás a brillar con luz propia, pero tendrás que aprender a dominar tu impulso, ya que puedes perder los estribos fácilmente.
AMOR: si terminando el 2010 tienes una relación donde no marchan bien las cosas tienes muchas posibilidades que a principio del 2011 la pareja se rompa. Si en cambio en tu actual relación de pareja no tienes ningún problema y te sientes feliz durante el 2011 todo seguirá como ahora, pero a finales de otoño sentirás que tienen que hacer cambios para no caer en la monotonía.
Los que no tienen pareja, la conocerán después de mayo. Aparecerá en tu vida una persona nueva que te recordará a alguien del pasado. Te tomarás la relación con calma y el enamoramiento irá de menos a más.
Si tienes hijos sentirás un gran compromiso hacia ellos, se te despertarán grandes deseos de estar mayor tiempo junto a ellos y sus cosas.
TRABAJO: mostrarás seguridad y confianza contigo mismo y eso lo notarán tus compañeros y superiores en el trabajo. Serán buenos meses para la negociación y las reuniones en grupo, en las que tendrás la voz cantante.
Si te ofrecen volver a un antiguo trabajo sería bueno que antes de dar el paso lo pienses muy bien, quizás las cosas no salgan como vos esperas.
TU TIEMPO: harás un cambio en tu círculo de amistades, te rodearás de personas que estarán más acorde con tu manera de pensar y de ver el mundo. Te irá muy bien a nivel personal al salir del círculo cerrado en el que actualmente estabas.
SALUD: tendrás que vigilar las caderas y huesos en general.

VIRGO
DEL 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE
La estabilidad que ansías aún tardará porque tus circunstancias se están transformando. Habrá un gran cambio a lo largo del año. Se dispararán tus ambiciones y te arriesgarás más, pero te acusarán de egoísta.
AMOR: afinarás tu puntería y no dejarás escapar a quien te propongas conquistar. Trabajo y amor estarán mezclados, una combinación fantástica para vos. Si trabajan juntos, unas injusticias que recaerán sobre vos pueden afectar a tu relación. Tendrás dudas y entre agosto y octubre cambiarán tantas cosas que puedes perder interés por quien querías a principios de año.
Si no tienes pareja iras conociendo personas durante el 2011, pero de la misma manera en la que te ilusionas, rápidamente te desilusionarás. Seguramente no acabarás el año con una pareja sólida.
Si tienes hijos, durante el 2011 tendrás que tener una gran paciencia con ellos, sobre todo si tienes algún varón. Deberás escucharlo mucho y aprender a quitarle su estrés.
TRABAJO: tendrás que vigilar tu economía, y si bien habrá importantes entradas de dinero, se te escurrirán de las manos sino sabes administrarlo.
Laboralmente tendrás gran solidez, no obtendrás grandes triunfos, pero tampoco desagradables sorpresas. El año próximo encontrarás el empleo que tanto tiempo llevas esperando.
TU TIEMPO: te sentirás más libre que nunca y eso te hará estar bien con todo y con todos. A pesar de lo racional que sos te desinhibirás y expresarás tus emociones sin miedo a los que más quieres.
SALUD: tendrás ligeros dolores de cabeza y la necesidad de visitar al oculista.

ACUARIO
DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Empezarás el año con mucha actividad y ya no habrá quién te pare. Hasta abril, tus deseos de ayudar a los demás te absorberán.
AMOR: tenderás un puente entre amistad y amor. Tus relaciones tomarán visos de seriedad, pero te asustará comprometerte. En invierno, te sentirás tan cómodo como estancado con alguien que te quiere, pero que no te inspira pasión. La primavera supondrá una revolución: acabarás con un compromiso o romperás con un antiguo amor que aún merodeaba por tu vida. Hasta el verano tendrás citas sin trascendencia, pero poco a poco un buen amigo pasará a ser tu pareja y descubrirás lo bien que se ajusta a tus ideales. Incluso podrías tomar una decisión trascendental respecto a ustedes como pareja.
TRABAJO: saldrás en busca de tus anhelos profesionales y triunfarás en la caza mayor. Estarás sembrado en cuestión de trabajo, especialmente la primera mitad del 2011. Tus amistades te favorecerán tanto que podrías empezar a trabajar con algunos de ellos. Tus ideales laborales se acercarán mucho a la realidad. Trabajar en equipo será muy gratificante. En el ambiente laboral notarás una gran mejora y mostrarás tu capacidad de ser verdadero líder. Realizarás tareas sin ningún tipo de presión y tendrás éxito en todas ellas.
TU TIEMPO: tus relaciones interpersonales serán muy intensas y favorables para tu autoestima. Tu familia será clave para poder realizar ciertos proyectos que tienes en mente.
SALUD: en abril puedes tener cierta incomodidad respiratoria a causa de las alergias, por lo que tendrás que visitar a un especialista. Evita los excesos y verás como tu organismo llega al equilibrio idóneo.

PISCIS
DEL 20 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO
Tus perspectivas serán muy afortunadas hasta mitad de verano. Amor y diversión entrarán por la puerta grande.
AMOR: vas a estar sobrado de amor. Te enamorarás con facilidad pasmosa, pero probablemente ya empieces el año con un flamante amor. El destino te ha reservado una persona especial y hecha a tu medida para el momento actual. Si aún no estás con ella, la encontrarás en los próximos meses, ¡no te quepa duda! La relación de pareja te aportará satisfacción y bienestar a tu vida personal, por lo que podrás lograr muchas metas relacionadas con los sentimientos. Este 2011 le aportará mucha experiencia y sensualidad a tu vida.
TRABAJO: es un buen momento para buscar estrategias comerciales y expandir tu desarrollo profesional. Te sentirás apoyado y valorado por tus superiores y podrás optar por un puesto laboral acorde con tus capacidades intelectuales. Sabrás enfocar nuevos retos en el trabajo que serán logrados a través de la cooperación y del seguimiento planificado de tareas. En el terreno económico 2011 será un año para incrementar tus ingresos de forma moderada. A finales de año recibirás una notificación acerca de una devolución económica que ya dabas por pérdida.
TU TIEMPO: tu autoestima y tu entusiasmo harán que te esfuerces por lograr tu superación personal. Contarás con una suerte extra para asumir riesgos en los objetivos que se te planteen.
SALUD: vivirás momentos muy intensos emocionalmente durante este 2011. Puedes tener ciertos trastornos digestivos durante julio a causa de los excesos en la ingesta alimentaria. Intenta mantener una dieta equilibrada. /elliberal.com.ar

www.contexto.com.a

0 comentarios :

Publicar un comentario