El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

DECRETOS PARA FIN DE AÑO oración

Published by Buscador under , on 1:40

Momentos Antes de q se acabe el año, debemos decretar para un nuevo año mejor q el anterior. A solas o en familia, respiramos profundamente, contenemos un poco la respiración y exhalamos por la boca, así 3 veces y luego decimos:

BENDICION PARA EL AÑO 2011
AMADA, MAGNA Y TODAPODEROSA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, EN TU NOMBRE RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS A ESTE NUEVO AÑO QUE VA A COMENZAR. EL MARCA UNA MAGNIFICA ETAPA EN MI VIDA Y YO ENTRO EN ELLA CON EL OLVIDO DE TODO LO PASADO NO FELIZ NI ARMONIOSO, LO CUAL HA SERVIDO PARA MI DESARROLLO ESPIRITUAL.
ME SIENTO LIBRE DE TODO RESENTIMIENTO Y TEMOR, ALIVIADO DE DIFICULTADES, PORQUE SE QUE TU ESTAS CONMIGO.
¡GRACIAS TE DOY POR TODOS LOS BENEFICIOS Y ALEGRIAS QUE HE DISFRUTADO, POR TENER CONMIGO A FAMILIARES Y AMIGOS, POR LAS PRUEBAS QUE AFRONTE Y QUE AHORA RECONOZCO, FUERON INSTRUMENTOS VALIOSOS PARA MI EVOLUCION!
¡GRACIAS TE DOY POR LA PROVISION DEL DIARIO SUSTENTO, EL TRABAJO O ACTIVIDAD QUE CUMPLO Y LAS ALEGRIAS QUE ME HAN ACOMPAÑADO!
¡GRACIAS TE DOY POR LA FE Y LA NUEVA COMPRENSION QUE AHORA TENGO. BENDIGO EL AÑO 2010, LO ENVUELVO EN AMOR DIVINO, LE DOY LAS GRACIAS POR SU MISION CUMPLIDA, LO SUELTO Y LO DEJO IR!
BENDIGO EL AÑO NUEVO 2011, LO SALUDO Y RECIBO CON AMOR Y ESPERANZA, ¡QUE LA LUZ, LA PAZ, LA PROVISION Y EL SUMINISTRO PARA TODOS REINEN SOBRE LA TIERRA!
INVOCO LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA PARA TRANSMUTAR TODOS LOS ERRORES PASADOS DE LA HUMANIDAD.
INVOCO LA LLAMA ROSA Y ENVUELVO AL PLANETA (LUZ-TIERRA) EN LA RADIACION DE ESE PODER, PARA LIBERTARLO CON AMOR DESDE EL CORAZON DEL GRAN SOL CENTRAL, MORADA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, DE MANERA QUE EL NUEVO AÑO 2011 ENCUENTRE EL CAMINO LIBRE Y GLORIOSO.

DECRETO DE PAZ
EN NOMBRE DE MI MAGNA PRESENCIA “YO SOY”, SALUDO, RECONOZCO Y BENDIGO LA ENTIDAD DE LA PAZ QUE ACOMPAÑA AL MAESTRO NATIVIDAD EN SU SERVICIO A LA TIERRA DURANTE ESTAS NAVIDADES. LE DOY LAS GRACIAS POR HACERSE PRESENTE EN LA ATMOSFERA DEL PLANETA LUZ-TIERRA Y POR TODO SU AMOR PARA VENEZUELA Y EL MUNDO.
INVOCO TAMBIÉN AL AMADO MAESTRO DEL EQUILIBRIO COSMICO Y LA DE SU PAZ Y ENVUELVO AL PLANETA LUZ-TIERRA EN LA RADIACION DE SU PODER.
DECRETO PAZ EN TODOS LOS HOGARES, EN LA POLITICA, EN LOS NEGOCIOS Y EN LA SOCIEDAD ENTERA ¡QUE LA PAZ ABSORBA TODA PARTICULA DE AGITACION Y DISCORDIA! ¡QUE EL AMOR Y LA FRATERNIDAD REINEN EN EL CORAZON DE CADA SER HUMANO!
QUE EL CRISTO DESPIERTE EN TODAS LAS CONCIENCIAS Y TENGA EL SUPREMO PODER PARA VENCER EL MAL.
QUE LALUZ DEL ESPÍRITU TRIUNFE SOBRE LAS TINIEBLAS DE LA IGNORANCIA.
POR EL PODER DE MI DIVINA PRESENCIA “YO SOY” DEMANDO LA PAZ PARA CADA DÍA DE ESTE NUEVO AÑO 2011 Y DECRETO QUE TODAS LAS NOCHES SON NOCHES DE PAZ. “YO SOY” EL LOGRO VICTORIOSO DEL AMADO MAESTRO VICTOR EN EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA.

DECRETO DE ESPERANZA
“YO SOY” LA ESPERANZA EN UN MUNDO MEJOR EN EL UMBRAL DE LA NUEVA ERA PARA TODO EL PLANETA LUZ-TIERRA, NOMBRE QUE AHORA LE CORRESPONDE A NUESTRO MUNDO POR EL AVANCE ESPIRITUAL QUE YA HA CONQUISTADO.
DECRETO ESPERANZA PARA TODOS LOS CORAZONES HUMANOS, NO IMPORTANDO LAS CONDICIONES EN QUE SE DESENVUELVAN SUS VIDAS.
“YO SOY” LA ESPERANZA GLORIOSA, AUTOSOSTENIDA, EN LA SALUD PERFECTA, MENTAL Y FISICA PARA TODO AQUEL QUE LO REQUIERA.
“YO SOY” LA ESPERANZA LUMINOSA Y FELIZ DE LA VERDAD, MANIFESTADA EN LAS MENTES Y CORAZONES DE QUIENES ELEVAMOS AL PLANETA LUZ-TIERRA AL NUEVO NIVEL QUE LE CORRESPONDE.

DECRETO DE ABUNDANCIA
“YO SOY” LA DIVINA PROVISION, FLUYENDO ILIMITADAMENTE DESDE EL CORAZON DE MI PRESENCIA DURANTE TODOS LOS DÍAS DEL NUEVO AÑO 2011.
TODAS MIS NECESIDADES ESTAN CUBIERTAS EN EL DÍA DE HOY Y NADA ME FALTA. MAÑANA SERA OTRA VEZ HOY. YO REALIZO EL ETERNO AHORA, QUE ES EL PRESENTE AUTOSOSTENIDO Y ME MANTENGO SERENAMENTE EN PAZ.
DEMANDO, DECRETO Y ACEPTO LA DIVINA PROVIDENCIA EN MI VIDA Y EN MI MUNDO. REALIZO LA DIVINA PROVIDENCIA Y ME VISUALIZO EN ABUNDANCIA.
“YO SOY EL LOGRO VICTORIOSO DE TODO EL SUMINISTRO QUE PRECISO DURANTE EL NUEVO AÑO. ASÍ LO DECRETO Y LO ESPERO.
¡GRACIAS PADRE ¡

0 comentarios :

Publicar un comentario