El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El mejor incienso natural

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 13:22

Incienso es utilizado desde hace miles de años por sus propiedades sedantes, además de las propiamente olorosas, ya que perfuma cualquier estancia y transmite tranquilidad.
Las propiedades y los beneficios del incienso dependen claramente de la fragancia que deseamos escoger, aunque en regla general podemos decir que el incienso, cualquiera que sea la fragancia elegida, ayuda a nivel psíquico y psicológico en la mayoría de las personas que lo utilizan.

Selección de fragancias para cada ocasión:


Lavanda

Con la lavanda, además de disfrutar de su agradable aroma, podemos conseguir el bienestar en nuestra salud en varios aspectos, especialmente indicada para relajación y calmar los nervios. Es bueno cuando queremos meditar o relajarnos, ya que relaja, calma, y ​​además ayuda a limpiar el ambiente.

 Limón

Refrescante y antidepresivo. Aleja la carga negativa en lugares muy concurridos, donde hubo discusiones o tensión, prepara los ambientes donde se va a meditar, practicar yoga o hacer masajes. Mejora los estados de ansiedad.

Sándalo

El sándalo tiene un aroma característico entre balsámico y dulce, que actúa especialmente en el nivel espiritual como clarificando y armonizando. da paz y tranquiliza, siendo bueno en casos de estrés o nerviosismo .. En el área sexual es erotizante y estimulante.

Ayuda a crear ambientes relajantes y confortables. Refresca y elimina malos olores. Se usa mucho para baños relajantes.

Rosas frescas

Su delicada fragancia nos seduce y su efecto también es seductor. Cleopatra tomaba baños de leche y miel con pétalos de rosas. También funciona muy bien con el estrés y la depresión.

Manzana Verde

Fragancia dulce a manzana verde. El aroma de la manzana verde puede actuar con inhibidor del apetito. Ideal si estás haciendo régimen.

incienso son muy utilizados por su capacidad no sólo para aromatizar cualquier ambiente (ya sea de trabajo o familiar), sino porque también tienen una función terapéutica beneficiosa para una gran cantidad de trastornos y enfermedades diversas .

/www.pysnnoticias.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario