El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 21 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:59

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy puede ser un buen día para poner en orden tu despacho y tus asuntos de trabajo. Mira de cambiar algún mueble obsoleto y verás que con esa nueva imagen está mucho más acogedor. También es buen día para ir de compras, encontrarás oportunidades.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aceptar las sugerencias de tus compañeros y familiares puede ser hoy una buena solución, además siempre puedes argumentar en que actúas bajo asesoramiento. Mal panorama respecto a la salud, intenta hacer un poco de ejercicio para que llevarla un poco mejor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Irás viendo las cosas de otra forma y a pensar de manera más positiva después del pequeño bache por el que has pasado. Es probable que tengas que afrontar algún reto importante estos días. La buena salud y un humor que va mejorando se aliarán para que los problemas a solventar resulten más sencillos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Alguien que te quiere te va a proponer salir al cine a ver una comedia. No dudes en aceptar y disfrutar de la tarde en su compañía, incluso continuar la compañía con una merienda o una cena en la intimidad. Intenta ayudar un poco más en casa con las faenas domésticas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En cuestiones de dinero puedes arriesgar un poco más, aunque eso no quiere decir que te tires a todo sin meditarlo antes. Respecto al amor, quizá vaya siendo hora de que propongas nuevas cosas a tu pareja, aventuraos en la novedad. Una llamada de un familiar te sorprenderá muy gratamente en el día de hoy.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No te hará ningún bien sentirte solo en el día de hoy, tendrás falsos presentimientos y malas vibraciones respecto a tus semejantes. Llama a tu pareja, a tus amigos o vecinos, pero búscate una compañía para despejar tu mente y evitar ensimismarte hacia tu interior.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Piensas que te queda poco por aprender, pero debes seguir haciéndolo. El camino aún es largo, así que mejor que te lo tomes con paciencia y aprendas todo lo que la vida te enseña. Pronto te darás cuenta de la realidad. Escucharás comentarios fuera de lugar de personas muy allegadas de tu entorno.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy tienes la sensación de que todo te va a salir mal. Será pasajero y saldrás del bache pronto, pero conviene que te esfuerces en despojarte de esa pasividad porque en otras circunstancias podría ser fatal para tus intereses. Acude a casa con un regalo sorpresa para tu pareja, puede que esté esperando un detalle.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te hace muchísima falta cambiar de aires, conocer otras personas, cambiar de rutina y observar un nuevo paisaje. El dinero mejor invertido será el que puedas gastar, aunque te suponga algún sacrificio, en marcharte de casa y dejar las preocupaciones atrás. Libérate de ataduras.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te llega hoy una proposición de inversión de alguien a quien aprecias realmente. No te dejes llevar por el cariño y la amistad y trata el asunto como requiere, es posible que no sea interesante para ti en estos momentos. Tus padres van a estar hoy especialmente molestos, te toca tragar porque se lo merecen.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Vas a verte obligado a dar un toque de atención serio a esa persona que te está fallando. Este aviso debe ser contundente y demostrando la autoridad de tu posición, pero sin violencias ni malos modos. De no dejar las cosas bien claras puede puede presentarse un disgusto en el futuro.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te sentirás ligeramente eclipsado por tu pareja, porque será ella la que brille. No tengas recelos, más bien aprovecha su buen día al amparo de ella, no te debe afectar esta situación. Tu imaginación trabaja demasiado. Si tienes oportunidad, sal a comer fuera de casa con tu pareja y aclara la situación con sinceridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario