El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 15/06 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:38

Ciertamente uno de los espectáculos celestiales más hermoso que he visto es un eclipse total de Luna, tuve la oportunidad de disfrutarlo hace algunos años en perigeo y es impresionante, Luna se ve como una enorme calabaza guindada en el cielo, color rojo naranja encendido. Aunque no tan grande porque el perigeo fue el 12, roja se verá este miércoles en muchas partes del mundo, exactamente en las que, cuando sean las 3 de la tarde en Venezuela, allá sea de noche.


Mientras, el día se presenta como uno de esos en el que la clave será la sencillez, siguiendo con la onda natural del martes. Un día en el que podrá ser más fácil seguir lo que dice tu alma despojándote de la armadura que significa actuar según los acuerdos arcaicos que nos vamos formando, en la medida que vivimos y que la mayoría de las veces no nos dejan ser nosotros mismos. Un día para ser libres y espontáneos.

En el trabajo tener presente que solo lo que se hace en el momento correcto da los frutos esperados, así que mantener la tranquilidad mental que te permita observar las señales, para actuar en el momento justo será lo ideal. Si tus ocupaciones tienen que ver con la ley, la religión, el extranjero, caballos o los viajes y estás esperando que algo te salga, se solucione una situación que te tiene en tensión o te den una respuesta este puede ser el día. También puede ocurrir que salgan a la luz verdades sobre estos temas, que alguien sea liberado o que se sepan casos sobre manejo de dinero.

En el amor se cual tal eres. Cupido anda por ahí, así que estate atento a quien te ve, porque si notas el tilín, es muy posible que el os haya escogido para el flechazo inicial!

En la salud la sugerencia del comienzo: mientras más sencillo y natural mejor será.

En día se ve propicio para poner en orden las cosas, formalizar situaciones, enseriar asuntos, organizar la agenda, salir temprano. Aún no para las sorpresas, los cambios bruscos, los asuntos que tienen que ver con tecnología o electricidad.

Para tener cuidado con los sentimientos porque pueden varias con facilidad: ahora te quiero a hora no, ahora me gustas ahora no... También con los estados de estrés porque puedes estar más sensible que otras veces y si te dejar llevar por la sensibilidad podrías actuar de forma poco habitual en ti, extrema o brusca, atentando todo lo anterior contra el logro de objetivos. Habrá tendencia a ser rebelde sin causa con resultados poco positivos si pasa.

Será mejor ser precavidos para evitar accidentes especialmente eléctricos o asociados con aviones.

En 2002 un 15 de junio falleció Choi Hong Hi quien en vida fue el precursor del Taekwondo, actualmente una de las artes marciales más conocidas.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario