El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 17 de junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:34

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy es un buen día para relajarse con tu pareja viendo una película o preparando una deliciosa comida entre los dos. Tendrás un día tranquilo en el plano laboral y podrás idear nuevos proyectos y plantear nuevas ideas. Te sentirás algo cansado, pero te recuperarás rápido si descansas lo suficiente.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu impulsividad podría provocar escenas tormentosas en tu vida amorosa: trata de calmarte y no seas tan explosivo y destructivo. Los influjos astrales favorecerán el comienzo de nuevas actividades, estudios o un cambio de rumbo en el área laboral. Tu energía y bienestar está al alza.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En los asuntos del corazón, deberías fomentar el diálogo y disfrutar de las pequeñas cosas junto a tu pareja. En el trabajo, explora nuevos horizontes profesionales y tendrás mucho éxito. Si tienes problemas de piel grasa, procura evitar el chocolate y todo tipo de harinas industriales.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El amor está perdiendo fuerza en tu vida: si no reaccionas, perderás una relación muy sana y beneficiosa. No vas a tener problemas económicos preocupantes, pero deberás tener mucha fuerza de voluntad para no gastar mucho dinero en caprichos. Trata de cuidar tu salud al máximo: duerme lo necesario y bebe mucha agua para hidratar tu organismo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Estás compartiendo mucho tiempo y charlas enriquecedoras con tu pareja o amigos: esos momentos son mágicos y sirven para estrechar lazos. Controla tus gastos, si no te pondrás ansioso al final del día y tendrás problemas para dormir. Es posible que te sientas algo cansado por la noche: prepárate rica cena y relájate viendo una película en la cama.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No dejes que el trabajo y tu obsesión por cumplir a la perfección con tus obligaciones arruinen tu vida amorosa. Los astros están a tu favor en cuestiones laborales, por lo que todo irá sobre ruedas. Procura activar tu vida social, cambiar de aires y estar en contacto con la naturaleza para relajarte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aprovecha el último día de la semana laboral para recuperar fuerzas y empaparte de la mejor energía de tus seres queridos: reúnete con gente que te quiera y disfruta de un ambiente de paz. Tus finanzas te preocuparán, pero trata de no obsesionarte y relájate. Te sentirás mucho más animado y fuerte: el cariño es básico para sanar el alma y el cuerpo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Recupera el tiempo perdido y sorprende a tu pareja con mimos y mucha pasión. Superarás cualquier problema que surja en el trabajo, tienes todo a tu favor para salir beneficiado. Aprovecha tu energía y tu suerte para ayudar a los demás: te sentirás pleno y con un gran equilibrio interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estarás tan susceptible en el amor que no serás capaz de aceptar comentarios o consejos de nadie: procura tomar distancia y entender qué es lo que te pone de tan mal humor. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades o mejorar tus finanzas. Cuidado con las corrientes de aire, los resfriados y las alergias: toma mucha vitamina C.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es un buen momento para consolidar relaciones amorosas: si estás en pareja, vuestra situación mejorará exponencialmente. Si estás solo, podría ser un buen momento para hacer una declaración de amor. En el trabajo, comenzarán a reconocer tu valía y tus logros. Procura hacer yoga, salir a pasear y comer muy sano para fortalecer tus defensas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy amanecerás con mucha energía y ganas de dar y recibir amor: hazlo y verás como tu día será maravilloso. Evita incurrir en cualquier tipo de gasto superfluo: debes cuidar tu economía. Desbordarás entusiasmo y vitalidad: comparte esa fuerza con los que te rodean.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En una salida con amigos, podrías conocer a una persona muy especial que te aceptará con todos tus defectos y virtudes. Es un momento delicado para tus finanzas: sé prudente con tus gastos e inversiones. Te sentirás exhausto física y mentalmente: descansa lo que te pida el cuerpo.

0 comentarios :

Publicar un comentario