El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 10 al 16 de junio de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

ARIES - Habrá que imponer un nuevo orden en la forma de vida que se lleva. Los objetivos deben ser más claros. Es el momento de entrar en una renovación en varios sentidos. Conviene dedicar más tiempo y concentración al trabajo y a lo que realmente es motivante. En diversas situaciones habrá que demostrar firmeza de carácter.


TAURO - Las circunstancias pueden estar a favor, es mejor no tomar papeles que no corresponden. Algunas cosas tendrán que quedar como están por el momento, hay asuntos que maduran lentamente. Posibles cambios de suerte, debe quedar atrás la inseguridad y las dudas. Es tiempo de reafirmar lo mejor de sí mismo.

GÉMINIS - Lo que estaba desviado, debe volver a tomar su ruta. Es tiempo de exigirse un poco más a sí mismo y a los demás. Conviene estar en guardia ante los acontecimientos para tomar las medidas que se requieran. En lo que ya llegó a su fin, es mejor retirarse a tiempo y no insistir en lo que ya queda poco por hacer.

CÁNCER - Se favorecen las relaciones familiares. Es buen momento para relajarse un poco de las tensiones que se han acumulado. Tomarse el tiempo para que volver a retomar lo que se tiene atrasado. Cuidado para que no se pierda lo que se ha ganado. Evitar tomar acciones fuera de lo común, no hay que caer en exageraciones.

LEO - Conviene cuidar lo que se tiene, dejar de gastar en caprichos. No dejar que las decisiones se retrasen más, se debe tomar una decisión definitiva. Es importante ponerle pasión a la vida para que los asuntos se dinamicen, abrirse a experiencias diversas. Hay que aprender a tomar con frescura lo que llegue al destino para renovarse.

VIRGO - Algunas situaciones lo mejor es no forzarlas. Es necesario cuidar las reacciones ante las influencias externas. Evitar estar en medio de lo que sea comprometedor. Se tienen que ordenar muy bien las ideas. Es importante renovar los intereses personales. Asegurarse de darle continuidad a lo que se comience.

LIBRA - Ante los obstáculos, se necesita mayor determinación y decisión. Tiempo de manejarse dentro de los límites establecidos, salir de los mismos sería arriesgarse demasiado. Necesario dar soluciones a los problemas que surjan, no dejar pasar el tiempo. Se podrá aprender mucho de las situaciones y personas cercanas.

ESCORPIO - Tiempo de dejar atrás lo que se creía importante y que ahora toma otra dimensión. Lo que ya quedó claro hay que asimilarlo desde el interior. Es mejor no ponerle más energía a lo que represente algún riesgo. El contacto con la gente es una gran oportunidad para sacar lo mejor de sí mismo.

SAGITARIO - Las decisiones pueden ser equivocadas si no se analizan con profundidad. Habrá que ver las posibilidades que la vida presenta. Algo de lo que se había perdido, puede venir de manera imprevista. Se tienen que activar las capacidades para lograr el éxito que se desea y poder recuperar el ritmo de trabajo.

CAPRICORNIO - Se puede entrar en confusión, una revisión realista de las posibilidades, será de gran ayuda. Hay que ver lo que no se ha aprovechado. Tiempo de trabajos duros, nada llega fácil, por el momento es mejor involucrarse sólo en las obligaciones ineludibles. Los obstáculos son transitorios.

ACUARIO - Pueden darse cambios, es mejor aceptar como lleguen las circunstancias del destino. Habrá que cumplir cabalmente con las responsabilidades familiares. Tener una actitud prudente es lo más conveniente. Tratar de resolver los asuntos por sí mismo sin echar la culpa a otros. Al poner límites, siempre se gana más.

PISCIS - Se requiere una voluntad firme para conservar lo que la vida ha traído. Cuidado para no dejarse llevar por un falso sentimentalismo. Para enfrentar situaciones adversas es necesario actuar con un sentido práctico. La disposición al cambio es muy importante para progresar. En las relaciones, hay que ser más tolerante.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 10. Luna en conjunción con Saturno. El poder de la verdad se abrirá paso solo, uno no debe ponerlo en tela de juicio. No habrá más que pasar a la acción, poco o mucho lo que se haga, hoy es necesario que suceda. Nada debe impedir abordar las cosas de frente, el mejor ataque es la sorpresa.

El domingo 12. Saturno directo a partir de las 22:51 horas. Luna en trígono con Neptuno. Se tendrá que corregir lo que en otro momento se descuidó notablemente, el tiempo que se tarde no debería importar. Indica no permanecer frío, encerrado en sí mismo, con tanta reserva y no darse. Se tiene lo que se está dispuesto a dar.

El miércoles 15. Luna en Sagitario. Eclipse total de Luna a las 15:14 horas, en Sagitario. Asuntos pasados pueden resurgir, mostrar indiferencia recrudece lo que se debe resolver. Día de exteriorizar sentimientos genuinos. Habrá que administrarse con los recursos que se tienen y encauzarlos para producir algo mejor. Se tiene que actuar con mayor convicción en los propósitos.

El miércoles 15. Luna en conjunción con Nodo Norte Lunar. Hay que ir al encuentro de aliados, no de contrincantes, no se debería caer en provocar el recelo de los demás. No habrá que subestimar lo que tiene su propio valor. Es conveniente meterse más al círculo de los que deciden cumplir los deberes, antes que exigir que otros hagan lo mismo.

El jueves 16. Mercurio ingresa a Cáncer a las 14:09 horas. Luna en conjunción con Plutón. Tal vez habrá que retirarse un poco más al interior, recobrar fuerzas cuando las circunstancias se pongan a favor. Hay que mover lo que había entrado en una inercia. Indica no quitar el dedo del renglón por ningún motivo. Se tiene que evitar caer en los excesos de confianza, no sería la primera vez que uno se tropezara con su propio pie.

0 comentarios :

Publicar un comentario