El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 12 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo nuevo conocimiento en tu profesión es de mucho valor para el futuro. Dedica parte de tu tiempo libre a realizar algo que nunca te habías atrevido hacer. Los lazos con alguien de tu familia se estrechan y se fortalecen. Tu afirmación: “Mi vida se expande y se enriquece”. Números de suerte: 6, 15, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprovecha que la suerte está de tu lado y contacta a esas personas claves que puedan darte una oportunidad en eso que has buscado por tanto tiempo. Es importante cuidarte de no comer cosas dulces que puedan aumentar tu peso y mantener tu propósito de hacer ejercicio. Tu afirmación: “Estoy en control de mi felicidad y mi salud”. Números de suerte: 16, 10, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La opinión que tienen los demás sobre ti es importante aunque muchas veces abandonas tus deseos por quedar bien con los demás. El compartir con los seres que amas te valoriza aún más. La comunicación sincera y franca puede lograr milagros. Tu afirmación: “Quiero que me quieran por lo que soy”. Números de suerte: 5, 10, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hay dos eclipses en este mes que afectarán al mundo y a los seres que en él habitan. Tú no serás la excepción. Es importante que los cambios los tomes con madurez, responsabilidad y cautela. Al final todo será para tu bienestar. Tu afirmación: “Confío en la protección Divina y mi acertada intuición”. Números de suerte: 34, 16, 9.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Espera acontecimientos familiares que ocuparán tu tiempo y energías. Si tienes hijos, éstos te piden tiempo de calidad. Júpiter seguirá dándote mucha suerte en todo lo que tenga que ver con tu carrera y las finanzas. Tu afirmación: “Entre más tengo, más puedo compartir”. Números de suerte: 15, 6, 11.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El trabajo y tu familia parecen ir en diferentes direcciones. Busca la aprobación y el consenso entre ellos y verás que podrás encontrar el respaldo y la cooperación de tus seres queridos. Todos tendrán que sacrificar algo para el bien común y la unión familiar. Tu afirmación: “Con amor todo se puede”. Números de suerte: 27, 14, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás en el mejor momento para expandir tus conocimientos. Como todavía puedes estar bajo los efectos del eclipse que pasó hace unos días, se te aconseja tengas cuidado con tu coche y la velocidad. Tu afirmación : “Entre más educación, mayor oportunidad”. Números de suerte: 13, 1, 29.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si ya tienes tu problema resuelto es importante que aprendas de la experiencia, para que no te pase otra vez. El ahorro debe ser constante y sin excusas. Tu éxito consiste en tu perseverancia y tu motivación. Tu afirmación: “Hoy soy más sabio que ayer”. Números de suerte: 7, 25, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si estás soltero o soltera y sin compromisos, muy pronto puede ser que te veas envuelto en un nuevo romance. Esta vez pon énfasis en conocer bien a esta persona y ver en qué puntos difieren y en cuáles son compatibles. Debes estar dispuesto a hacer compromisos. Tu afirmación: “Libertad es amor”. Números de suerte: 2, 8, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuidado con las aventuras en el amor. Este será divertido pero no estarás dispuesto a comprometerte a largo plazo. Hoy es un buen día para descansar, reflexionar sobre tu futuro y hacer nuevas estrategias para alcanzar lo que tanto anhelas. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi futuro está en mis manos”. Números de suerte: 3, 10, 40

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus amigos te buscan, tu popularidad crece y no tendrás tiempo para todos. Tanta actividad social puede acercarte a nuevos encuentros amorosos. Envolverte en alguna actividad urbana, un club social puede estar en tus nuevos planes. Tu afirmación para el día de hoy: “Me doy al mundo y el mundo se da a mí”. Números de suerte: 30, 4, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuando algo te moleste o te sientas incómodo lo mejor es dejarlo saber a otros para puedan ayudarte o dejarte suficiente espacio mientras resuelves tu dilema. Mide tus palabras cuando estés enojado, puedes herir los sentimientos de alguien que te quiere mucho. Tu afirmación: “Mis palabras son dulces y sinceras’’. Números de suerte: 22, 17, 9.

0 comentarios :

Publicar un comentario