El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 19 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu mente y tu mundo psíquico se encuentran en una etapa de crecimiento. El modo de cómo enfrentas el mundo es la base para esta transformación. Tus creencias religiosas y tu filosofía no son las mismas de antes. Mantente positivo. Tu afirmación: “Soy parte importante del Universo”. Números de suerte: 5, 34, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía y tu sabiduría financiera te hacen ir en busca de oportunidades un tanto riesgosas. No quiere decir que no lo intentes, pero no vayas tan de prisa. Estudia, lee las letras pequeñas y pregunta. No arriesgues lo que tanto te ha costado. Tu afirmación: “Camino con paso firme y precaución”. Números de suerte: 31, 6, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Este año solar está lleno de cambios. Tu vida y tu apariencia se transforman. Si eres positivo crecerás en sabiduría, recuperas la armonía en el amor y tu estabilidad financiera. La vida te ofrece la oportunidad, aprovéchala. Tu afirmación: “Quiero hacer mis sueños realidad.”. Números de suerte: 5, 16, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Encuentras el apoyo que buscas en tu familia. Sentirás el deseo de embellecer tu hogar, cambiar y crear un ambiente de armonía y paz. Todo esto se lo debes a la presencia del planeta Saturno que rige tu cuarta casa, la de la familia, hogar y sus raíces. Tu afirmación: “Todo lo que necesito se me da fácilmente”. Números de suerte: 18, 24, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantén tu vida social activa. Hay muchas oportunidades de empleo, negocios o asociaciones. Una relación sentimental pasa por una prueba, pero esto será muy saludable para los dos. Tu afirmación: Agradezco a Dios, todo aquello que tiene listo para mí”. Números de suerte: 31, 4, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo obstáculo que te mantenía paralizado en tu progreso profesional o económico comienza a desvanecerse. Si eres un estudiante se te abren nuevas oportunidades para expandir tus conocimientos. Tu afirmación: “Dios siempre premia mis esfuerzos” Números de suerte: 26, 9, 41.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es un buen momento para planear un viaje con tu pareja. Si no la tienes, hay muchas probabilidades que encuentres a tu alma gemela cuando estés viajando. Tu sexualidad está muy activa. Todo lo que tenga que ver con trámites legales se renueva. Tu afirmación: “Siento la protección de mis seres de luz, que siempre me acompañan”. Números de suerte: 7, 5, 2.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las personas estarán dispuestas a complacerte. Aprovecha esta influencia para mejorar tus relaciones personales y de negocios. Si no has conseguido pareja, hay muchas probabilidades de que la encuentres. El amor es ahora serio y comprometido. Tu afirmación: “Mi vida cambia hacia lo positivo”. Números de suerte: 19, 26, 6.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En tus esfuerzos por lograr tus metas no te olvides de aquellos que te han ayudado. Comparte tu buena suerte. No hagas más de lo que te piden, por el momento, guarda tus energías para cuando lo amerite. Tu afirmación: “La alegría reina en mi vida”. Números de suerte: 8, 44, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu actitud ante los problemas puede influenciar tu salud. Tu recuperación física o emocional depende de tu esfuerzo por borrar lo negativo. Aléjate de personas negativas, busca ambientes placenteros, sonríe y no te preocupes tanto. Tu afirmación: “La risa es la mejor medicina”. Números de suerte: 1, 13, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Después de tanta actividad y tensiones te mereces un descanso. No sigas luchando por causas perdidas. Evita involucrarte varios proyectos a la vez. Necesitas recuperar tus energías. Tu afirmación: “Hoy disfrutaré de la compañía de Dios”. Números de suerte: 22,7, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida social es activa, se presentan invitaciones y oportunidades de conocer a personas que te ayudarán a alcanzar tus metas. Tu entusiasmo puede hacer que aquellos que comparten tu vida se sientan incómodos o abandonados. Préstales atención. Tu afirmación: “Hoy me hago presente para ti”. Números de suerte: 18, 35, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario