El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 16 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía de Mercurio te lleva a expresar positivamente tus pensamientos. Busca tu espacio. Reflexiona sobre asuntos en tu vida que consideras importantes. Lo que tenga que ver con tu hogar, tu familia, se exalta. No permitas que las presiones del diario vivir te consuman. Números de suerte: 17, 6, 39.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio intensifica su energía ahora que entra en tu tercera casa. Discusiones o conversaciones en grupo, hacer nuevas amistades, viajar y ponerte en contacto con tus familiares está muy bien aspectado. Espera mucha actividad en tu vida durante este periodo. Asegúrate de cargar tus baterías. Números de suerte: 47, 8, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio en tu casa del dinero te lleva a planificar toda idea que pueda ayudarte a multiplicarlo. Préstale mayor atención a lo relacionado con los negocios e inversiones y no olvides, tómate el tiempo necesario en todo. Nada de prisas, nada bajo presión. Actúa cuando te sientas seguro. Números de suerte: 11, 30, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus consejos estarán saturados de verdad y buenas intenciones. Mercurio se mueve a tu primera casa inyectando fuerza y poder a tu palabra, tanto escrita como hablada. Aquel que te escuche verá la luz y te estará eternamente agradecido. Todos tomarán en serio lo que digas. Números de suerte: 9, 28, 43.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha la energía de Mercurio y envuélvete en estudios de metafísica, religión y espiritualidad. Mejora ese aspecto de tu vida para que continúes evolucionando como ser humano y espiritual. Entras en un periodo en que el contacto con tus seres de luz te llevará a alcanzar la paz interior. Números de suerte: 5, 17, 33.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La entrada de Mercurio, tu regente, en tu casa once, da inicio a un periodo en el cual prestarás mayor atención a tus metas y expectativas. Te envolverás en conversaciones profundas o intelectuales con tus amistades o aquellos grupos en los que estés asociado. Números de suerte: 6, 45, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio derramará su energía sobre todo lo relacionado con tu profesión o con lo que estés llevando a cabo en tu vida. Trabaja en aquello que de alguna manera te ayude a materializar tus ideas. El consejo de jefes, superiores o empleados será uno constructivo y de mucha ayuda. Números de suerte: 29, 31, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Excelente periodo para viajar, estudiar, asimilar, absorber, ahora que Mercurio, hace su entrada en tu novena casa del Zodiaco. Te sentirás sediento de aprender, de expandir tus conocimientos y de envolverte en nuevas experiencias.

Números de suerte: 50, 13, 44.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Periodo excelente para buscar, conectarte con ese ser que habita en tu interior. Mercurio te llevará a encuentros intelectuales que tendrán un efecto especial. Lo relacionado a temas de vida y muerte llamarán tu atención. Números de suerte: 7, 10, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio derrama su energía ahora sobre tu casa que rige las asociaciones por lo que será buen momento para poner en claro todo asunto pendiente en tu vida, en especial con tu pareja. Números de suerte: 39, 20, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Excelente periodo para todo tipo de trabajo mental ahora que Mercurio entra en tu sexta casa. Le prestarás más atención a los detalles para que todo lo que realices resulte perfecto. Cuidado, esto podría llevarte a criticar el trabajo de otros. Vencerás la ansiedad y controlarás los nervios. Números de suerte: 38, 4, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comunica sin miedo lo que piensas. Deja saber a otros como te sientes, qué quieres, qué te gusta y qué te molesta. Te inclinarás por juegos o actividades que requieran de tu actividad mental. Estarás muy creativo y tus ideas serán tomadas en consideración. Números de suerte: 25, 9, 14.

0 comentarios :

Publicar un comentario