El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 13 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Busca la ayuda de un profesional en asuntos de herencias, inversiones, salud y separaciones. Te conocerás mejor al intercambiar ideas con personas importantes y te atreverás a romper con gente tóxica que te estuvo invalidando. Invoca a tu ángel guardián y lograrás hacer realidad tus aparentes imposibles. Números de suerte: 22, 49, 36.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía de los planetas te guiará y te indicará cómo economizar e invertir tu dinero. Obtendrás ingresos adicionales de algo que comenzaste como un entretenimiento. Experiencias psíquicas te ayudarán a encontrarte con el amor. Cuida mucho de esa nueva relación. El dinero no será problema. Números de suerte: 9, 30, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Fama y fortuna serán ahora tuyas si eres positivo. Todo lo que estaba oculto saldrá a la luz. Amigos y almas gemelas harán mucho por ti. Realiza todo negocio sin intermediarios. Haz buen uso de tus recursos vocales ya que el Ángel de la Buena Suerte te dota de encanto en todo lo relacionado a la comunicación. Números de suerte: 3, 25, 46.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te atreverás a todo y tendrás victorias. El enemigo oculto y la competencia saldrán destruidos. Te valorizas, te das a respetar y te darán lo que te mereces. Tu situación financiera mejora y tu creatividad te ayudará a resolver un problema de índole profesional. Dios te regala todo lo que quieras y mucho más. Números de suerte: 29, 13, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo se expande bajo la energía positiva de los planetas. Comienza un ciclo mayor de crecimiento para ti. Reflexiona, medita y decide qué es lo que quieres en tu vida. Se impone que clarifiques metas y objetivos. Sal de miedos absurdos, de recuerdos del ayer y prepárate para disfrutar de la vida. Números de suerte: 11, 47, 32.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vienen cambios mayores en tu persona, en tu relación con tu familia y en tu mundo profesional. El mundo del psiquismo y las ciencias ocultas te reserva sorpresas. Las estrellas te avisan de malentendidos en el manejo del dinero. El engaño y la mentira acaban. Tendrás valor para ser tú mismo ante los ojos del mundo. Números de suerte: 15, 4, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus sueños de comprar e invertir se hacen realidad pero ve a la segura, oriéntate correctamente. Sigues siendo el protagonista de tu propia vida. Vas a definir tu relación con el mundo que te ha tocado vivir. Ha llegado el momento de estudiar metafísica, astrología científica, yoga o tarot. Números de suerte: 16, 43, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muchos aspectos íntimos y personales cambiarán para tu bien. Viene un cambio de residencia o país que será de muy buena suerte. Tu unión con el mundo espiritual se fortalece. Tus seres de luz te guían a través de sueños y revelaciones. Ideas geniales florecen en tu mente para que las pongas todas en práctica. Números de suerte: 12, 51, 42.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las estrellas te premian ahora con verdaderos amigos. Muchas amistades de conveniencia se van y amigos de corazón se unen a ti. Tu labor profesional se llena ahora de magia, encanto y genialidad. Experimentarás una total recuperación en tu mundo profesional. Es tiempo de cambios y transformaciones. Números de suerte: 7, 22, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te plantas en una nueva realidad. Lo que por muchos años luchaste y por lo cual te sacrificaste ahora se te regala. Lo sorpresivo jugará un papel decisivo, el dinero se te materializará misteriosamente. Espera recompensas y nuevas lecciones según tu evolución espiritual. La ley del karma se cumple en tu vida. Números de suerte: 2, 11, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Atrévete a hacer todo aquello que deseabas y que por miedo o complejos te lo estabas prohibiendo. Toma la iniciativa en el amor y en los negocios pero aprende a relajarte de las tensiones del diario vivir. Cuida esmeradamente de tu salud física, mental y emocional. Aléjate de todo lo que te enferma e inutiliza. Números de suerte: 5, 10, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Modificarás tu conducta. Poseerás ahora mayor control de tu mente. Comprenderás que tus impulsos irracionales, miedos, pánicos y corajes no aportan nada positivo. Te pondrás en tu afinidad con tu familia y con el mundo que te ha tocado vivir. Tendrás menos ambiciones pero mayores satisfacciones. Números de suerte: 41, 35, 18.

0 comentarios :

Publicar un comentario