El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos. Miércoles 01/06 JUNIO 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:50

De los principios de mes este y el de julio serán los más genuinos porque coinciden casi exactamente (cuestión de horas) con el inicio del mes lunar, que desde mi punto de vista es el único real, porque está marcado por eventos naturales y no por ficciones del hombre.


Este miércoles es día de Luna nueva y como hemos venido comentando de eclipse. Nada de que asustarse, el miedo a los eclipse es un atavismo, data de la prehistoria cuando aterrado el cavernícola veía como, sin causa aparente, le apagaban la luz, cuando se suponía debía estar prendida. Como la serie de eventos astrológicos que se estudian, un eclipse puede anunciar en los dos polos, así que si toca un punto importante de tu natal, no corras! es cuestión de ver el todo y analizar el pronóstico para ver como le puedes sacar provecho a lo vaticinado.

De entrada perfecto el día para hacer borrón y cuenta nueva, toma una hoja en blanco y escribe ahí qué quieres lograr este mes, luego para cada uno de los objetivos que no sea de obvio cumplimiento, diseña el mapa que te conducirá hasta el, detallando cada paso. Si no eres de las personas que se las llevan bien con los mapas mentales entonces escribe el "plan de ataque" o la lista de pasos a ejecutar para llegar a donde quieres llegar, agregándole los planes B que sean necesarios y enumerando los recursos requeridos. Verás que en la medida que le des seguimiento el Universo confabula para que las cosas se realicen como las imaginaste. Es mágico.

Este miércoles se ve como un día propicio para buscar acuerdos, pero solo si no interviene mucha gente. Toma en cuenta que el día estará dividido, antes y después del novilunio, por lo que algunas horas serán de cierre y otras de comienzo. En las horas de cierre mejor no empezar nada, además estar atentos porque se recibirá tal como se ha dado, en lo tenga vigencia hasta este día, por lo cual puede ser un día intenso, inestable, con transiciones y cosas que llegan a su punto de no más ya. En el que lo material se sentirá mucho más importante que lo espiritual y en el que nuevamente paciencia y perseverancia será la clave.

Pueden haber noticias más resaltantes que otros días principalmente las que tienen que ver con diablos, gente que pierde la cabeza hasta literalmente, confiscaciones, estafas de gobiernos, inflación o sismos, entre otras.

Es posible que todos andemos por ahí más sensibles que otras veces y con mayor probabilidad de ser violentos con el verbo. Mejo no dejar a la buena de Dios lo que se pueda perder.

Luna nueva será exacta a las 16:32 en Venezuela, media hora antes en Colombia y 6,5 horas después en España, a partir de ese momento será propicio para renovar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual de los deseos o renovar la lista de tus intenciones.

En junio comenzaré a dictar el curso de Astrología, avalado por el Nodo Venezolano de Pensamiento Complejo “Conexus Edgar Morin” cual está adscrito al Rectorado de Universidad de los Andes. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para conocer contenido, duración e inversión.

Namaste
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario