El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 19 al 25 de junio de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Te concentrarás en tus metas, en tus proyectos. No importa que te digan egoísta, es ahora o nunca, pero no dejes de darle importancia a lo que se lo merece.
EMPLEO: Se abrirá una oportunidad muy buena, aprovéchala porque te sentirás bien tratado y remunerado. Se termina una etapa de pruebas y sacrificios. AMOR: Hay algo que te ata o que no has logrado superar del todo de tu pasado y eso afecta tu relación actual o la manera de ver el amor. SALUD: Dolores de cabeza, te hace falta descansar. AZAR: 16-61. CONSEJO: Cierra los ciclos y te sentirás liberado.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Todo comienza a tomar forma. Demostrarás tu entusiasmo para seguir adelante y lograr lo que anhelas. Te ocurrirá algo inexplicable, lo verás como un aprendizaje que te servirá a futuro. Ahorrarás un dinero para comprar un vehículo. Quienes ya lo tienen piensan venderlo para comprar algo mejor. EMPLEO: Arreglo de cuentas, te exigirán tener algo al día. AMOR: Es importante involucrarse en todas las actividades de la familia. AZAR: 63-36. CONSEJO: Dios nos envía mensajes, a veces, de quien menos nos imaginamos, son señales divinas que debes analizar.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Estarás en búsqueda de tu equilibrio, quieres desechar situaciones que no te generan paz y concentrar tus energías en tus metas. Lo que has logrado a través de sacrificios es lo que más valoras hoy en día. EMPLEO: Tocarás nuevas puertas porque necesitas aumentar tus ingresos para poder alcanzar las metas. AMOR: El tiempo es el mejor aliado para las cosas del corazón, evita la predisposición y di lo que sientes. SALUD: Sobrepeso, haz dieta y ejercicios. AZAR: 30-03. CONSEJO: No te apresures, piensa bien antes de actuar para evitar conflictos que tengan que ver con la parte legal.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Buenas noticias. El Sol y el Mundo te llevan a explorar nuevos terrenos en lo económico que asumirás con responsabilidad. No permitas que nada te distraiga de tus objetivos. Tendrás una firma importante. EMPLEO: Te delegan nuevos retos que te llenarán de gloria. Conquistas nuevos terrenos laborales. AMOR: Los casados deben mejorar su comunicación, muchos están reconquistando a sus parejas. SALUD: Cansancio y un poco de insomnio. AZAR: 00-10. CONSEJO: La suerte está activada y hacia ti vendrán muchas bendiciones, conserva la sencillez.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Mucha dedicación, verás estupendos resultados. No seas indeciso ni alimentes miedos, lucha contra eso. Firma importante que dibujará una sonrisa en tus labios. No te estreses sin necesidad, deja el agua correr. Planificas unos días en sitios naturales, necesitas recargar energías. EMPLEO: Vendrán oportunidades para evolucionar más de lo que te imaginas. Un ser especial te apoya de manera incondicional. AMOR: Llegan a acuerdos importantes que los ayudarán a avanzar. SALUD: Evita los excesos. AZAR: 13-31. CONSEJO: Vive a plenitud, no te limites, disfruta de tu éxito.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Fertilidad, comienzas a planificar tu hogar, tu familia. Una idea muy buena revolotea en tu cabeza, plásmala y comienza a luchar. Preocupación por gastos, saldrás a flote. EMPLEO: Te cancelan un dinero que te caerá como anillo al dedo. Viaje de trabajo, envidia a tu alrededor. AMOR: Tiempos muy buenos de entrega profunda y de mucha armonía. Los solteros están cerrando ciclos, rumbo definitivo. SALUD: Afecciones en la piel. AZAR: 63-36. CONSEJO: Con serenidad y esa paz interior que tendrás durante la semana puedes pensar y actuar con más claridad.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te invadirán sentimientos confusos, es el momento de animarte y pensar que todo tiene solución y que debes superar los obstáculos. Propicia un cambio de adentro hacia fuera y encontrarás lo que anhelas, proyecta buena energía. Quieres continuar tus estudios, ¡hazlo! TRABAJO: Comunica tus buenas ideas, hacerlo puede ayudarte a escalar posiciones. AMOR: El deseo estará tentándote así que ten cuidado con tentaciones fuera del hogar. SALUD: Trata de comer más sano. AZAR: 19-91. CONSEJO: Ten presente el camino recorrido, deja a un lado miedos e inseguridades.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Verás que no todo lo que brilla es oro. Recibes sorpresas agradables por medio de una mujer que te aprecia mucho. Empleo: Cuidado en el entorno laboral, alguien se empeña en desplazarte así que no te descuides ni confíes. Amor: Un nuevo amor se presenta para brindarte la estabilidad que mereces, no dejes que nadie perturbe tu tranquilidad. Los casados pasan por crisis debido al miedo a que los traicionen. Salud: Malestares en el estómago y en la dentadura, visita al médico. Azar: 49-94. Consejo: Piensa en positivo y el camino será más fácil, busca tu éxito.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Ahorras un dinero para remodelar algo en tu casa. Sueñas con un familiar fallecido, descifra el mensaje Empleo: Necesidad de hacer cosas diferentes, sientes que donde estás tienes un techo y que puedes dar mucho más. Ábrete al conocimiento, te permite crecer profesionalmente, doblega un poco el orgullo. Amor: Necesitas reconciliarte contigo mismo para disfrutar del amor. Los casados están estables. Salud: Evita los lugares de olores fuertes. Azar: 03-30. Consejo: Comienza por escuchar los buenos consejos, también hazle caso a tu sexto sentido.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tendrás que poner los puntos sobre las íes para saber dónde estás parado. Inversión de dinero, pero piensa muy bien cada paso que vayas a dar. Mudanza. EMPLEO: Se acercan cambios y nuevos senderos. Tendrás que emplear de forma equilibrada tus herramientas para alcanzar el éxito, ten más confianza en ti. AMOR: No impongas criterios, trata de negociar con sutileza. SALUD: Cuidado con caídas. AZAR: 27-72. CONSEJO: Nadie es dueño de la verdad absoluta, aprende a oír la otra parte y busquen un punto medio porque sino se pierden los sacrificios hechos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Crece la familia, este es el mejor momento para quienes están en búsqueda de bebés. Tendrás que ponerte al día con las deudas, te sientes con la soga al cuello. TRABAJO: Cierta inconformidad, buscarás nuevas oportunidades. Las cosas siempre tienen un porqué, viene algo con mucha fuerza. AMOR: Te sientes afortunado por la persona que tienes al lado, disfruta de tu idilio y te recomiendo hacer planes a futuro. SALUD: Controla el estrés y la ansiedad. AZAR: 69-96. CONSEJO: En este momento ves las cosas lentas, pero todo saldrá bien, ten confianza en lo que haces.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Haces nuevas amistades que te brindarán momentos muy gratos. Planificas fiesta familiar. Has hecho el trabajo de hormiguita, verás que valió la pena. Empleo: Grandes oportunidades para los desempleados; mucha estabilidad para los que ya tienen empleo. Amor: Sorpresas agradables que tienen que ver con tus sentimientos y la relación de pareja, matrimonio en puerta. Salud: Son necesarios masajes antiestrés, contracciones musculares. Azar: 30-03. Consejo: Te hace falta desconectarte de la rutina, hacer cosas diferentes que te generen paz espiritual.

0 comentarios :

Publicar un comentario