El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 12 al 18 de junio de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:24

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Te enteras de algo que te venían ocultando. Encuentras un objeto que dabas por perdido. Evita las molestias en tu trabajo.
Empleo: Mantente al margen de los conflictos. Te entregan documentos muy delicados que no puedes perder de vista. Amor: Dedícale más tiempo a tu arreglo personal, no pierdas tu amor propio por nada ni por nadie. Salud: Molestias en una pierna, limitación para alguna actividad física. Azar: 56-65. Consejo: Puedes querer a mucha gente, siempre y cuando nunca dejes de quererte a ti mismo.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes reorganizar tu hogar y desechar todo lo que no uses para renovar la energía y atraer la prosperidad, siempre funciona. Hay un hombre alto que puede generarte un conflicto, tendrás que decirle unas cuantas verdades y descubrir sus intensiones reales. Empleo: Mejora el ambiente de trabajo porque has actuado con inteligencia. Amor: Cambios que te harán sentir renovado y con ganas de seguir luchando por tu amor. salud: Malestares gripales. Azar: 89-98. consejo: Tratarás de ahorrar dinero o pedir un préstamo, porque quieres incursionar en el comercio.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Mucha melancolía. A veces quisieras que las cosas fueran de otra manera (como las imaginabas), pero recuerda que todo ser humano tiene el poder para cambiar las cosas de rumbo, ¡piénsalo! Empleo: Te regañarán, quizás por el horario. Cambios importantes que te darán más seguridad, sé constante. Amor: Las indecisiones y los miedos pueden poner tropiezos en tu camino, habla claramente con tu pareja acerca de lo que quieres para ser feliz. Salud: Preocúpate por tu apariencia. Azar: 99-09. consejo: Atrae a tu vida lo que quieras a través de decretos positivos.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Recibirás reconocimientos y serás premiado por tu excelente labor. Es buen momento para salir de compromisos que te mantienen entre la espada y la pared. Pondrás a alguien en su lugar, pues querrá asignarte responsabilidades que no te corresponden. EMPLEO: Mucho trabajo, notarás cambios que pondrán el ambiente un poco tenso, manéjate con mucha diplomacia. AMOR: Harás una buena llave con tu pareja, incluso aumentarán las ganancias. SALUD: Problemas alérgicos. AZAR: 54-45. CONSEJO: Te has concentrado y has vistos los resultados, vas por buen camino.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es importante evitar los excesos a la hora de gastar, piensa también en las prioridades y en lo que tenga real importancia. Más organización con tu tiempo para que no te estreses tanto. Selecciona bien tus amistades. EMPLEO: Formar un buen equipo de trabajo para ti es vital. AMOR: Vives el amor intensamente, lo que quieres es disfrutar el momento, y lo demás lo dejas en manos del destino, así te sientes más feliz. SALUD: Chequeos médicos de la sangre. AZAR: 24-42. CONSEJO: Con tu mente eres capaz de crear las condiciones necesarias para triunfar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tienes unos sentimientos muy nobles, pero hay momentos en los que hay que establecer parámetros y simplemente decir NO. El universo te sonreirá para que logres lo que quieras. EMPLEO: Los trabajos inconclusos entorpecen el progreso, si tienes varios proyectos en marcha debes finalizarlos antes de comenzar nuevos ciclos. AMOR: Las exigencias afectivas plantean un compromiso; esto puede estar indicando inclinación a cosas más serias y creo que eso le hace falta a tu corazón. SALUD: Te sentirás bien. AZAR: 49-94. CONSEJO: Sonríele a la vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Trámites de documentos personales. Sentirás ciertas perturbaciones espirituales dentro del hogar, por ello debes limpiar, primero, con el baño de San Juan Retornado y sal marina y, luego, encender un sahumerio con incienso, mirra y estoraque. Empleo: Haces el trabajo de hormiguita, no pasará mucho tiempo para que valoren tu esfuerzo. Amor: A las personas se valoran en el momento que están presentes, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y le toca enfrentar el dolor y la conciencia. Salud: Bienestar. azar: 33-03. consejo: Prende incienso de rosas constantemente para atraer la armonía a tu vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás planificando un viaje porque quieres incursionar en el comercio ya que necesitas ingresos adicionales. Se cumple un anhelo en el que tiene mucho que ver tu padre o un hombre de la familia. EMPLEO: No te cruces de brazos, las oportunidades hay que buscarlas y tú sientes que tienes un gran potencial que brindar, ¡adelante! AMOR: Quieres más intimidad con tu pareja, recuerda que los terceros están de más cuando se trata del amor, hazle entender eso a tu compañero sentimental. Los solteros cuentan con un sex-appeal interesante. SALUD: Estarás bien. AZAR: 07-70. CONSEJO: De las crisis siempre salen las mejores oportunidades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aunque no estés tan impulsivo deberás aplicarte y contener las ansias de querer saberlo todo. Necesitas cuidar al máximo la energía física, te irá bien ejercitar el sentido del humor y no ser tan áspero en tu relación con los demás. EMPLEO: Trata de concluir lo que tienes entre manos, pues hay cambios que exigirán de tu atención y tiempo. AMOR: Estarás sobreprotector con tu pareja, recuerda que cada quien necesita su espacio. SALUD: Trata de comer más sano, más hortalizas y vegetales en tu dieta. AZAR: 27-72. consejo: Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Dedícate tiempo para descansar, meditar, orar, hacer alguna actividad que te relaje. Comunícate con tu ser interior y mímalo. Tendrás que reponer energías para enfrentar toda la actividad productiva que viene para ti. Si tienes niños involúcralos con el deporte o el arte. EMPLEO: Hay ciertos detalles que no te hacen sentir bien, es el momento de hablar sobre ello, si callas no se soluciona. AMOR: No caigas en la rutina. Enciende la llama de la pasión. SALUD: Puede atraparte alguna virosis, toma vitamina C o consume alimentos que la contengan. AZAR: 12-21. CONSEJO: Llénate de la "buena vibra" que brinda la naturaleza, visita un lugar especial.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Únete más que nunca a tus hijos, sobrinos o a otros niños. Dales amor, cariño y, en especial, atención. Si no tienes hijos, esta influencia cae directamente en tus conquistas amorosas. En ocasiones te sientes muy solo, no olvides que tienes personas que te adoran y están pendientes de ti. EMPLEO: Muchos están asimilando los cambios que se les han presentado, todo será para mejor. AMOR: Los celos son un arma de doble filo para el amor, no permitas que pasen la línea amarilla, pues terminan por maltratar el sentimiento. SALUD: No descuides tu estómago. AZAR: 55-05. CONSEJO: Lo que realices con el corazón te dará gratas satisfacciones.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes buscar la armonía y limar asperezas, no guardes sentimientos impuros en tu corazón, al final te resta energías. No juzgues por adelantado, date la tarea de averiguar primero. EMPLEO: Sientes que en el lugar donde estás ya tocaste techo y tu ego te impulsará a buscar nuevas alternativas. AMOR: En el plano personal e íntimo llegó el momento de reconciliarse con familiares y amigos, practica el perdón. Reinará la armonía entre tus seres queridos y tu conciencia estará tranquila. SALUD: Molestias con la circulación. AZAR: 31-13. CONSEJO: No dejes nada inconcluso. Termina todo lo que empieces

0 comentarios :

Publicar un comentario