El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Junio 2011 viene arrollador para los signos ZODIACO Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 5:40

ARIES
Tienes una estupenda posición planetaria directa y tu regente en tránsitos favorables. Junio se caracterizará por acentuar tu tesón y fuerza de voluntad. Lo que te propongas lo conseguirás, y pase lo que pase no te sentirás desalentado, tu entusiasmo será contagioso, escalarás cimas, derrumbarás murallas.
Recomendación para este mes: ¡Insistir!


TAURO
Con esta pléyade de planetas directos en tu signo la energía cósmica está de tu parte, taurano. Es el mes de la suerte en el amor, la fortuna y el trabajo, sobre todo a partir del día 5 en que tus asuntos pendientes empiezan a resolverse de una forma rápida y expedita. Sin embargo, debes controlar lo que comes porque hay tendencia al exceso, y por consiguiente, al aumento de peso.
Recomendación para este mes: ¡No dejar nada para mañana!


GÉMINIS
Tienes a Mercurio directo y también gozarás la energía de Venus y Marte ¡un gran regalo de cumpleaños! Te espera un mes lleno de emociones, intuitivo, y especialmente idóneo para comunicarte bien con todos. Es el ciclo de los arreglos, se acaban los malentendidos y las situaciones confusas. Empiezas una nueva vida.
Recomendación para este mes: Hacer las paces, olvidar, perdonar


CÁNCER
Intenso este mes que también es de cumpleaños. Los eclipses de tu regente y las fases lunares indican que junio será espectacular. Estarás cambiando todo, nueva escala de valores, una actitud diferente ante la vida. Pondrás los pies sobre la tierra y te sentirás pleno, realizado, completo. Nada será igual después que concluya tu período presente.
Recomendación para este mes: Eliminar lo que no funciona


LEO
Junio presenta múltiples escenarios, y al comenzar con un eclipse de tu regente el Sol está indicando que realmente será transformador. Es el mes de las sorpresas emocionales y las realizaciones individuales, lo que pensaste iba a suceder de una forma, sucede de otra, cada día será renovador, se romperá la rutina.
Recomendación para este mes: Adaptarte a los cambios, fluir


VIRGO
Mercurio directo y aspectos planetarios importantes en tu signo crean el escenario adecuado para que digas “borrón y cuenta nueva”. No tienes que estar cargando en tus espaldas errores del pasado, mucho menos ajenos. Harás lo que debes hacer para que cada cual asuma su responsabilidad en todo.
Recomendación para este mes: Poner las cartas sobre la mesa

LIBRA
¡Felicidades, librano! Después del día 12, con el tránsito directo de Saturno en tu signo terminan los ciclos complicados, las situaciones de desconcierto, inclusive problemas de salud o económicos, sentimentales o familiares que pudieron haberse complicado debido a esta circunstancia. Todo lo sucedido te servirá de gran experiencia.
Recomendación para este mes: No repetir los mismos errores


ESCORPIÓN
Aunque tu regente, el planetoide Plutón, continúa retrógrado, otros aspectos planetarios, particularmente los de tu corregente Marte, te favorecen mucho. El énfasis está dado en la iniciativa y tienes luz verde para actuar, tanto en una entrevista laboral, como en un concurso, competencia, presentación o declaración, ya bien sea legal, o sentimental.
Recomendación para este mes: Dar el primer paso, no esperar por los demás


SAGITARIO
Hay muy buenas noticias económicas para los sagitarianos pues a partir del día 5 con tu regente Júpiter en Tauro el dinero llega a tus manos por diferentes vías. Te asombrarás de lo fácil que te resulta inventar nuevas formas productivas y como hasta los morosos te pagan, cheques atrasados llegan, contratos se firman, compras y ventas exitosas, viajes.
Recomendación para este mes: No derrochar el dinero que te entre


CAPRICORNIO
Muy buenas nuevas para los capricornianos que estaban preocupados debido al tránsito retrógrado de Saturno, el cual termina desde el 12. Lo que parecía frenado y las gestiones “congeladas” ahora se deshielan, y en las últimas semanas del mes, con la entrada de tu signo opuesto, te asombrarás de ver lo bien que se resuelven tus problemas personales.
Recomendación para este mes: Entusiasmarse con todo, para atraer el éxito


ACUARIO
La impactante influencia de tu regente Urano en tránsito por el elemento fuego este mes de eclipses y tránsitos planetarios importantes se evidenciará en la forma ágil, resuelta y decidida con que acometerás todo lo que se presente. Ve preparando las maletas, será tiempo de viajes, invitaciones sorpresivas, declaraciones fuera de lo esperado.
Recomendación para este mes: Prepararte para todo lo inesperado


PISCIS
Aunque tu regente, el planeta Neptuno, entrará retrógrado en tu signo el día 3 esto no debe ser motivo de preocupación para ti ya que tienes otros factores positivos en tu horóscopo que neutralizan cualquier energía negativa. Aquí la clave del asunto es tu actitud: si eres entusiasta, positivo, creativo, entonces este tránsito te ayudará a no precipitarte y a tomar estupendas decisiones, pero si eres negativo, pesimista y amargado entonces los resultados no serán los mejores.
Recomendación para este mes: Mantener siempre el tono optimista




vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario