El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones NOVIEMBRE 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , on 7:10

NOVIEMBRE 2011:
El mes comienza llevado por las energías escorpianas, grandes revuelos internos afectan a las personas, ensaya el perdonar y olvidar para mejorar tu vida.

Mercurio vuelve a retrogradar el día 24 Noviembre hasta el 16 de Diciembre 2011 por lo que dentro de dicho tiempo se recomienda no firmar nada relevante, ni comprar o vender cosas vitales. Esta retrogradación se dará en el signo de Sagitario, promoviendo la revisión de las creencias, la filosofía de vida, los estudios universitarios, el porqué de la vida y sus problemas existenciales, motivará a los viajes, a estudios diferentes, a la expansión del conocimiento y al estudio de idiomas o asuntos relacionados con otras culturas.

El Eclipse Solar afectará el mes y se dará el día 25 de Noviembre, afectando desde 15 días antes y hasta 15 días después con mucha intensidad. Este Eclipse Solar solamente será visible sobre la Antártida y partes de Sudáfrica y Tasmania, países que recibirán el mayor impacto por parte de su sombra durante los próximos seis meses. Será un eclipse solar parcial y se dará a los 02 grados de Sagitario, tendrá un carácter taurino, ariano y quironiano, por lo que los temas relacionados con la independencia, la libertad, la acción y decisión se verán afectados por el toque quironiano y estarán muy acentuados en los próximos seis meses tanto en lo global como en lo individual. En tanto que, en términos monetarios y de valores, la recomendación es moderar la exagerada tendencia al gasto y frenar el impulso de gastar hoy lo que se ganará mañana, el exceso de optimismo puede ser tu peor enemigo, cuenta con lo que tienes en la mano y evita meterte en camisa de once varas! Dado que este eclipse se da en cuadratura a Quirón tiene también implicaciones a nivel de salud y de todo lo que es fluido, alergias o situaciones contaminantes, por lo que se recomienda precaución. Es un buen momento para la sanación psíquica, psicológica y el encuentro con terapias de sanación holística…

El Eclipse Solar provocará revisiones importantes en los temas personales de los Sagitarios así como en sus asuntos familiares, en tanto que a los Géminis los afectará en las áreas de pareja y socios,  deberán controlar sus comentarios y opiniones; para los Virgo también las crisis serán de índole familiar, en tanto que a los Piscis les afectará más a nivel del trabajo y la profesión, es importante que los Tauro también realicen la revisión correspondiente, ya que dicho eclipse junto con Júpiter transitando por su signo les generará importantes cambios en la forma de disfrutar de la vida y de ganársela, eso sí deberán estar atentos a las señales y oportunidades que pasan por su camino, nada es casual!  Los Leo deberán prestar más atención a sus amores e hijos,  en tanto que los Aries deberán aprender a lidiar con esta energía y con Urano generando revuelo en sus vidas, crisis a nivel de las creencias y desafíos sobre el status quo serán tema del mes. Revisión de creencias para los Sagitario y necesidad de libertad y de disfrutar.  En relación a Escorpio, se mantiene el consejo de no caer en las tentaciones jupiteriana que los conducirán al exagero en gastos, el área del dinero y los valores se verán afectados durante Noviembre 2011. Los Acuario de inicios del signo tendrán cambios importantes a nivel de grupos y /o jefes directos, deberán cuidarse de enemigos ocultos.
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva

0 comentarios :

Publicar un comentario