El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones SEPTIEMBRE 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , on 7:09

SEPTIEMBRE 2011
Este será uno de los meses más tranquilos del año, en términos de que ningún evento estelar demasiado intenso se dará allí.  Los eventos que se den en Septiembre 2011 forman parte de la oleada de consecuencias de los acontecimientos ocurridos en los meses previos del año.

Las tensiones entre Plutón en Capricornio y Urano-Lilith en Aries se mantienen igual que en Agosto, anunciando tensiones y clima bélico, así como dificultades para las negociaciones a nivel mundial.

Los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio se mantienen apoyados para Júpiter sobre todo para los nacidos  cerca de la mitad del signo, la carga de planetas en los signos de tierra, pondrá a mucha gente con los pies sobre el piso en términos de exigir mayores condiciones por su trabajo. Es un mes importante ya que se da el Equinoccio de Otoño tiempo de cosechar el día 23 de Septiembre 2011.

A medida que avanza el mes y que el Sol y los planetas Mercurio y Venus   entran en el signo de Libra, se formará un Stellium junto con Saturno en Libra, que inclinará la balanza por la búsqueda de soluciones más diplomáticas, mayores conversaciones, asuntos legales sobre la mesa, en medio de situación conflictiva dado que dicho Stellium en Libra está en marcado conflicto con Marte en Cáncer (hasta el día 20 Septiembre) con Plutón en Capricornio y Urano-Lilith en Aries, los gobiernos tendrán bastante trabajo en el ámbito político y económico por realizar.

Los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio seguirán enfrentando dificultades y obstáculos, si bien Cáncer y Capricornio cuentan con las salidas positivas que aporta Júpiter en Tauro a ambos, generando benefactores y recursos para enfrentar las situaciones inesperadas. Libra se encontrará en uno de sus picos laborales, mucho trabajo y responsabilidades, asume el reto, no hay ningún obstáculo que no tenga una solución, es el momento de trabajar y demostrar tu potencial. Aries debes tener más paciencia y calma! No es momento bueno para decidir cosas importantes, piensa antes de actuar!

Géminis se encuentra todavía en la fase de cumplimiento de cierre de ciclo karmico, ya que el Nodo Sur se encuentra recorriendo dicho signo generando restricciones y necesidad de organización, en tanto que, Sagitario se verá sometido a nuevas expectativas, posibilidades y empujado a buscar su camino. Piscis y Virgo se encuentran en medio del dilema, no quieren parte de su pasado y el futuro tiene sus incertidumbres generando junto con la presencia de Quirón en Piscis y Juno-Orcus en Virgo un ambiente confuso para las decisiones, se acercan  cambios importantes y para bien de ambos. Júpiter les apoya a ambos, decidan con el corazón y por lo que verdaderamente aman hacer!

Escorpio debe cuidarse del exceso de expectativas generado por Júpiter en Tauro, particularmente las relacionadas con el disfrute y las aspiraciones económicas. En tanto que, por el lado de las ilusiones debes tratar de hacerlas más realistas, recuerda Neptuno en Acuario te está haciendo soñar con cosas demasiado ambiciosas… baja las expectativas y todo funcionará mejor, los Acuario deberán tratar de usar todo su potencial creativo y de proyección de futuro, es un momento muy bueno para creativos y personas dedicadas a la planificación, tienes la capacidad de ver hacia donde va el juego, no la desaproveches… en relación a su nivel de distracción recuerda llevar agenda y proponte cumplirla!
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 17 de junio de 2011, 3:09

TAROT CARI 806521027 DESDE 1975 EN GRANADA ESTAMOS POR TI GRACÍAS.

Publicar un comentario