El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

11/11/11 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 9:29

Queridos hermanos!

Es mi deseo aclarar algo que en este momento esta en movimiento en la red No habrá una activación de una Puerta del 11:11 el 11/11/11 debido a que muchos eventos diferentes del "11:11" están programados para ese día. Esto provocaría que las energías se dispersaran en vez de que estuvieran enfocadas. En lugar de esto, recibimos una visión muy fuerte de lo que debemos hacer ese día. Solara




Nos estamos acercando a la fecha de gran importancia del 11 de noviembre del 2011 ú 11/11/11.



Esta es la fecha en la que asumíamos que se cerraría el Portal del 11:11. Sin embargo, cada vez es más evidente que el Portal del 11:11 no se cerrará en esa fecha y tampoco se cerrará en un futuro cercano. Esto no quiere decir que habrá más activaciones de las Puertas del 11:11 después de la última activación de la Onceava Puerta en el 2012. Sin embargo, sí significa que tendremos más tiempo para realizar el cambio completo del viejo patrón de la dualidad hacia el nuevo patrón de la unicidad.


No habrá una activación de una Puerta del 11:11 el 11/11/11 debido a que muchos eventos diferentes del "11:11" están programados para ese día. Esto provocaría que las energías se dispersaran en vez de que estuvieran enfocadas. En lugar de esto, recibimos una visión muy fuerte de lo que debemos hacer ese día.


El 11/11/11 debemos sentarnos como Observadores Silenciosos en todo el planeta, en grupos grandes y pequeños. Los Observadores Silenciosos son seres vastos que mantienen en equilibrio a los Mundos dentro de Mundos y sostienen el entretejido de las redes. Se colocaron en posición justo antes de la creación del tiempo para servir como puntos de estabilización para este universo dimensional.


Los Observadores Silenciosos no están separados de nosotros mismos. Somos tanto seres físicos como Observadores Silenciosos. Ellos simplemente son una parte de la vastedad de nuestros seres infinitos. Los Observadores Silenciosos todo lo ven y todo lo sienten. Cuando ocurren disturbios en los Mundos dentro de Mundos, ellos expanden las rejillas para que todo pueda moverse con libertad hacia sus nuevas posiciones dentro de un paradigma totalmente nuevo. Observan todo con neutralidad y con un amor inmenso y no intentan cambiar nada; sin embargo, ellos encarnan el AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN y al fortalecer la resonancia de lo verdadero, ellos emanan una influencia poderosamente estabilizadora.


Hay cuatro partes clave para la práctica de los Observadores Silenciosos:


1. ELEVARNOS HACIA LA VASTEDAD de la posición de los Observadores
Silenciosos. Este es el momento en el que obtenemos una perspectiva mayor de
los Mundos dentro de Mundos.
2. TODO ESTÁ BIEN. Sabemos que TODO ESTÁ BIEN, a pesar de todas las
apariencias externas.
3. AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN. Encarnamos el AMOR PURO Y VERDADERO
DEL CORAZÓN, irradiándolo hacia todos los Mundos dentro de Mundos.
4. FORTALECIENDO LA RESONANCIA DE TRUENESS. Fortalecemos la resonancia de lo
verdadero y llamamos a los Seres Verdaderos en todos los Mundos dentro de Mundos.


Si es posible, el 11 de noviembre intenten ir a un lugar sagrado. Cuando nos coloquemos en posición, haremos los mudras del 11:11 para alinearnos.


Posteriormente nos sentaremos como Observadores Silenciosos. Al terminar, nos expandimos hacia afuera y creamos dos círculos. Cada círculo se moverá en la dirección opuesta. Debemos estar en esta posición a las 11:11 am tiempo de Greenwich. Posteriormente el círculo interno dará un paso hacia atrás para unirse con el círculo externo y una vez más nos sentaremos como Observadores Silenciosos. Después, nos expandimos hacia afuera y creamos dos nuevos círculos, cada uno de ellos se moverá en la dirección opuesta. Esto deberá llevarse a cabo cuatro veces, y cada vez que lo hacemos, nos expandimos hacia afuera.


Nunca antes se ha realizado una acción unificada de esta magnitud. Tendrá un efecto profundo en el planeta y más allá. CREANDO GRUPOS DE OBSERVADORES SILENCIOSOS


Hay muchos niveles de Ascensión disponibles y el 11:11 es uno de ellos. La verdadera ascensión tiene lugar en el interior de nuestro propio ser y dentro de las celulas del cuerpo físico.


( A fin de clarificar, me gustaria señalar que las subsiguiente activaciones tales como las 8:8:8,-9:9:9.- 10:10:10 12:12 y 13:13, etc. son eventos completamente separados pertenecientes a un nivel de ascensión
estremadamente diferente. No tienen absolutamente ninguna conexión con el 11:11)


Hemos trabajado tanto para la apertura del Portal 11:11, así que por favor no descuidemos nuestro camino a través de él


Ahora es el momento de vivir con nuestro ser completo.


Yerom ancla del 11:11 en Bs.As. Argentina desde 1er.portal al 10º Portal
yerom@yerom.com.ar
pagina de Solara :http://www.nvisible.com/


Nosotros aqui en Ciudad de Bs.Aires, pues la mayoria de nuestros hermanos trabajamos y creemos que estamos en el NO TIEMPO y somos sostenidos por otros grupos los realizaremos en forma personal en donde nos encontremos a las 11:11:11 y en grupal a las 19 horas Argentina, al estar en la misma frecuencia el horario sera como si realmente estamos en otra parte cumpliendo con nuestra misión de Observadores Silenciosos
Yerom Antares

0 comentarios :

Publicar un comentario