El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué animal del horóscopo Maya eres ?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Esta astrología está basada en 13 meses con 28 días cada uno; cada mes identifica a una personalidad. Descrubre si posees el carácter de un gorila, serpiente, zorro u otro.
La civilización Maya, una de las más florecientes de Mesoamérica, vivió en las costas del golfo de México y del mar Caribe hace unos 60.000 años. Aunque no se ha conseguido interpretar su legado como es debido, lo cierto es que los mayas crearon un Calendario Lunar perfecto: 13 meses de 28 días cada uno.


Cada uno de los meses lunares llevaba el nombre de un animal. Los trece animales, que son íconos protectores de las personas nacidas bajo su signo, forman lo que se conoce como Horóscopo Maya. Afortunadamente éste ha perdurado hasta nuestros días y sirve de guía a muchas personas que confían en los designios de una civilización que vivió muy por delante de su tiempo.

- Lagarto (13/12 al 09/01) Viven en una continua búsqueda interior. Quieren saber a dónde van, cuál es su destino en la vida. Este signo, mutante es su característica principal, cambiará de trabajo, de pareja, de amigos. Esto se debe a un inconformismo y a su continua búsqueda de cosas nuevas. Se adaptan a todas las circunstancias gracias a su personalidad camaleónica. Son generosos, bondadosos y serviciales. Es un signo que tarda en tomar decisiones, se bloquea y duda. Son metódicos y ordenados.

- Gorila (10/01 al 06/02) No cesa hasta encontrar lo que desea. Todo es un reto para él. Cada día es algo nuevo por descubrir, por aprender, por enseñar. Sin embargo, su actividad le impide, a veces, reflexionar si tiene sentido o no lo que está haciendo. Divertido y alegre, gusta de reírse de los demás y, como todo buen gorila, de sí mismo también. Inestable en el amor, tardará en conseguir una pareja. El problema para formalizar una relación es su miedo al compromiso.

- Halcón (07/02 al 06/03) Este signo está bendecido por el don de la buena suerte. Desde muy pequeños ya tienen una personalidad muy definida y un carácter fuerte. La ambición les surge en la juventud. Intentarán por todos los medios ser los primeros, y por ello, no cesarán hasta conseguir lo que desean. Con gran sentido del deber, serán hijos responsables, fieles parejas y trabajadores.

- Jaguar (07/03 al 03/04) Apasionados y luchadores, se esforzarán para conseguir lo que desean en la vida. Por eso, no cesarán en la búsqueda del modo de lograr lo que desean. Incondicionales en la amistad, estarán a tu lado para lo que les necesites. Independientes y muy difíciles de casar y cazar. Se dice de ellos que tienen siete vidas, como los gatos. Nacen, mueren, se crean y se recrean ellos mismos.

- Zorro (04/04 al 01/05) El amor es su motor en la vida. Nobles por naturaleza, poseen una vocación innata de servicio. Por eso, muchos de ellos serán médicos o enfermeros. Lo malo es que muchas veces se olvidan de ellos mismos, de sus necesidades, de sus deseos. Sin embargo, cada buena obra que hacen, les es devuelta con creces. La vida les regala una sonrisa. Sabe entender a la gente y por eso sabe cómo llegar. Siente el dolor ajeno como algo propio.

-Serpiente (02/05 al 29/05) A ellos les gusta el lujo, el confort, la elegancia y el refinamiento. Su buen gusto en forma de vestir, en decoración, en educación, les hace ser el punto de atención. Son luchadores y trabajadores natos. Gracias a esto, llegan a escalas sociales elevadas. Sin embargo, son competidores leales. Lo que demuestran es mal humor si te interpones en su camino o le desafías. Entonces se defenderá con uñas y dientes. En el fondo, la serpiente es una romántica total, si logras tocar su corazón, contaras con una amiga para toda la vida.

- Ardilla (30/05 al 26/06) Charlatanes. Así son las ardillas. Personas a las que les cuesta guardar un secreto, que hacen del rumor una realidad y que consiguen hacer volar los cotilleos. Gusta de tener muchos amigos. Inestables, suelen cambiar de opinión varias veces al día. Esto desorienta a quienes tienen a su alrededor, que dudan en muchas ocasiones de su credibilidad.

- Tortuga (27/06 al 25/07) La tranquilidad del hogar les gusta por encima de todas las cosas. El trabajo lento y constante es el que le gusta, ya que no confía en los resultados rápidos y fáciles. Aunque no tengan una formación específica, la vida les pone ante sí los conocimientos necesarios para que su nivel intelectual sea elevado.

- Murciélago (26/07 al 22/08) Luchadores, emprendedores y de fuerte carácter, nació para ser un héroe. Líderes innatos centrarán la atención de quienes les rodean. De ahí, su capacidad de éxito. Además, su modo de ser les convierte en jefes por excelencia. Dar órdenes y tomar decisiones les cuesta muy poco. Impulsivos, no temen los desafíos. Hacen las cosas y luego las piensan.

- Escorpión (23/08 al 19/09) Inspira a su alrededor respeto y temor. Reservados y celosos de sí mismos, guardan celosamente su intimidad ante las miradas de ojos curiosos. Seguros de sí mismos, no cambian por nada ni por nadie. Según ellos, se los quiere o se los odia. Por eso, cuando se enfrentan a una persona nueva la analizan meticulosamente. Críticos con la gente que les rodea, odian las estridencias. Así, prefieren pasar desapercibidos, estar en un segundo lugar, a ser el centro de atención en una reunión.

- Venado (20/09 al 17/10) Es el ser más sensible y delicado de todo el zodíaco Maya. Frágil, asustadizo y muy bello interiormente, sabrá resaltar de sí mismos todas sus cualidades positivas. Cuidadosos de su imagen personal, estará siempre impecable. Por eso, no sería raro verles delante del espejo varias horas antes de salir de casa. Cuando lleguen tarde, se sabrá por qué es.

- Lechuza (18/10 al 14/11) Tienen un sexto sentido para predecir qué situaciones se van a dar. Por eso, siempre se dejan guiar por sus impulsos, creyendo ciegamente en lo que su corazón les dicta. Así, crean un halo de misterio a su alrededor que cautivará a todos los que le rodean. Por eso, se convertirá en el mejor amigo de muchos. Su poder cautivador dejará indiferente a muy pocos. Soñadores, vivirán para su exterior una vida muy diferente a la de su interior.

- Pavo Real (15/11 al 12/12)
Es una estrella en bruto esperando a ser descubierta. Extrovertido y con gran carisma, quiere ser el centro de atención. Realmente lo logra. Goza de diferentes estrategias para lucirse, desde los chistes hasta los dramas, aunque lo que va con él es el humor. Por eso, será el centro de atención en reuniones familiares. Original y divertido, gusta diferenciarse del resto.
/www.nuevodiarioweb.com.ar/

0 comentarios :

Publicar un comentario