El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 24 al 30 de Octubre del 2011

Published by Buscador under , , , , on 0:58

Hola amigos:
Lo mas constante es el cambio. Resistirse al cambio puede significar el no querer evolucionar. Los cambios producen incertidumbre, sí llegan a tu vida es porque estas preparado para dar el salto. pasamos de ser bebes a niños, de niños a adolescentes, de adolescentes a adultos y de adultos a ser ancianos, todo es un proceso, lleva tiempo… es por ello que debemos vivir intensamente el hoy, flluir con la vida y cambiar como la oruga a Mariposa, es ley de vida no vale la pena resistirse a cambiar, solo conseguiras sufrimiento, dolor y perdida de tiempo. !Aprovecha cada instante de tu vida!, el mañana es hoy, Vive!. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus cambios y transformaciones.

Lunes
Luna en Virgo hasta las 11:20 am
Comenzamos la semana analíticos, buscando servir a los demás y ser útiles. Momento para organizar nuestras ideas, nuestra oficina. Depura tu organismo, deshazte de todo aquello que no te sirva. No pierdas tiempo en criticas que no llevan a nada, ni seas tan exigente contigo. Aprovecha este día para hacerte los exámenes médicos y para practicar cualquier operación menos la del colon y los intestinos.
Lunes,Martes y Miércoles hasta las 10:39 am
Luna en Libra
Días para llegar acuerdos, relacionarse, ser diplomáticos y porque no hasta para casarse. Buscamos el equilibrio y no tener conflictos, seremos mediadores.La sensualidad, la comodidad y el gusto por las cosas bellas sera lo predominante en estos días. La indesicion puede tocar tus puertas así como el gusto por lo banal y lo superfluo. Las intervenciones quirúrgicas que sean de belleza pueden están bien dadas con esta luna. Evita aquellas que involucren los riñones y el sistema urinario.
Desde el Miércoles a las 10:39 am hasta el Viernes a las 10:16 am
Luna en Escorpio
Luna de gran intensidad. Buscaremos dominar a los demás y llegar a lo profundo de las situaciones.No queremos nada a medias..o Todo o Nada!. La pasión en el ambiente así que evita los conflictos y las peleas. Si tienes pareja disfruta esa intensidad con ella. !Seducela!. Estas solito? Pues que te parece ver una película de suspenso o investigar algún tema que te guste? hay para todos solo es cuestión de enfoque. Evita las intervenciones quirúrgicas. La parte sexual muy regia así que aprovecha estos días y cumple con tus fantasías.
Desde el Viernes a las 10:16 am , el Sábado y Domingo hasta 12:10 pm
Luna en Sagitario
Me encantan las luna en Sagitario para un fin de semana, son perfectas. Hay alegría, entusiasmo, ganas de salir y explorar el mundo. es el momento de tomar tu mochila e irte al campo, a la playa. Si te quedas en casita pues reúnete con los amigos. Lo que se haga en estos días te dará expansion. Tienes una fiestecita? Buenisimo ya que eso sera hasta amanecer. Cuida la imprudencia, recuerde que la excesiva franqueza puede molestar a los demas. !Disfruta es fin de semana!.
P.D: El dia miercoles 26 tendremos luna nueva en el signo de Escorpio y estaremos mandandoles nuestras peticiones de luna nueva, esten pendientes por facebook , correos, etc etc etc
Todo un exito nuestro cafe astrologico del pasado sabado 22 de Octubre con 50 participantes!!!!! gracias a todos los que asisitieron y nos apoyaron , el proximo sera el sabado 26 de Noviembre
estaremos iniciando un curso de astrologia para principiantes el dia martes 10 de Enero del 2012, para informacion llamar por los telefonos 0212 2322306 , 0414 0193986 0416 8327907 o por el correo
robertoastroboy@gmail.com
Ya sabes si te gusto compártelo….. y que Tengas una semana Productiva…
Astrodina–
Katterine
Roberto Gutiérrez y Katterine Ropero–
Roberto Gutierrez
Centro Astrologico Venezolano
Caracas-Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario