El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 3 al 9 de Octubre del 2011

Published by Buscador under , , , , on 4:29

Katterine Ropero

Hola amigos:
Descubrir tus sombras es todo un proceso, pero que son nuestras sombras? Son nuestros miedos, nuestras debilidades, las heridas que tenemos en el alma, el niño interior abandonado , eso que esta allí en tu corazón que cuando haces contacto con el hace rodar lagrimas por tu cara pero que una vez que le da luz poco a poco va dibujando una linda sonrisa de liberación.

Es todo un trabajo personal, si somos afortunados podemos conseguir personas que se convierten en ángeles de luz que nos hacen contactar con eso que no queremos mostrar por hacernos ver vulnerable, sin entender que todas las personas lo que buscamos es el amor por uno mismo, de demás, ser tomado en cuenta, ser tratado como un autentico otro, ser aceptado plenamente, hoy estoy un poco filosófica y los invito hacer contacto con sus sombras para que se liberen y puedan disfrutar de la magia de la vida, merecemos ser felices, prospero, alegres y amorosos. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades.
Lunes , martes y miércoles hasta las 10:49 am
Luna en Capricornio
El comienzo de la semana un poco lento y pesado. Es la luna para concretar, no es una luna emocional,es para hacer negocio. Con esta luna buscamos cumplir con nuestras metas, planificar nuestras acciones, hacer agenda, tenemos necesidad de sentir seguridad y estabilidad material Evitemos el ser pesimistas y ver la vida de forma gris. No recomiendo operaciones con esta luna pues se dificulta la recuperación.
Miércoles desde las 10:49 am hasta el Viernes a las 8:44 pm
Luna en Acuario
Se mueve la energía y queremos salir de la rutina. Es el momento para dar rienda suelta a nuestra parte creadora. Requeriremos sentirnos libres, nos revelaremos ante situaciones que no nos gusten o que limiten nuestro espacio. Es una luna cordial mas no es romántica. Existe la curiosidad por la tecnología o por probar nuevos conceptos. ¡Aprovecha para ejecutar acciones distintas, sì deseas tener resultados diferentes!, es el momento para ser solamente TU. Las intervenciones quirúrgicas que involucren pantorillas, tobillos, nervios se deben evitar.
Viernes a las 8:44 pm hasta el Domingo
Luna en Piscis
Fin de semana para que invites a tu media naranja a tener un momento de intimidad y romanticismo, te imaginas viendo una hermosa montaña o contemplando el mar? Diciéndole todas esas cosas hermosas que tienes allí guardado en tu corazón ¡¡ahhh que tierno!!.Da rienda suelta a tu sensibilidad ayudando a otras personas, escuchando música y si quieres algo mas banal pues darse unos buenos masajes en los pies te harán ver la gloria. No es el momento para la toma de decisiones, la emocionalidad muy a flor de piel, no te extrañe que te de alguna lloradera un poco extraña pero eso esta bien, a veces hace falta.Haz contacto con tu yo superior, medita. La fuerza esta en ti
P.D: El 4 de Octubre la luna esta en su fase creciente, el cuerpo asimila todo lo que bebe y come así que estén pendientes. Buen momento para mejorar aquello que esta viejo.
Ya sabes si te gusto ¡Compártelo! y que Tengan una Feliz Semana Productiva!
Astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario