El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 20 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone ahora que aprendas de tus experiencias. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas no te cierres al amor. Números de suerte: 15, 8, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No permitas que gente tóxica o enferma afecte tu aura o tu ambiente. Toma la iniciativa y no te dejes manipular por los que dicen quererte y buscan aprovecharse de ti. Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. Números de suerte: 4, 39, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Te unes con tu familia. Los lazos afectivos se fortalecen como nunca antes. El amor te ronda pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo. Números de suerte: 7, 44, 39.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tu imaginación para embellecer tu hogar, tu espacio, tu vida. Desarrolla una total confianza en ti mismo. Regálate tiempo en el día de hoy para disfrutar de un momento romántico con alguien muy especial. Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente. Números de suerte: 18, 2, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. La tristeza de días pasados se aleja. La vida es muy hermosa para desperdiciarla en lamentaciones. Este será para ti un día de recuperación emocional. Números de suerte: 18, 8, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que des un paso más hacia tu futuro. Sé fiel a tus resoluciones, reafirma tus votos de lealtad hacia ti mismo. Tu salud en primer lugar. Cumple con tus citas médicas, tratamientos de belleza, relájate, toma clases de meditación. Números de suerte: 9, 50, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes muchas cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención, pero no te desesperes ya que no ganarás nada positivo con agobiarte. Todo saldrá a la perfección si te organizas y tienes fe. Los nervios terminarán acabando contigo, si no haces algo para controlar esa situación que te molesta. Números de suerte: 7, 30, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes y puedes. Es hora de poner en juego tu astucia en el mundo de los negocios y en lo personal. Viajes, conferencias y toda actividad cultural muy bien aspectados para hoy y los próximos días. Números de suerte: 21, 18, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Tu salud se encuentra mejor espectada, pero debes continuar vigilándola muy de cerca. Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Números de suerte: 5, 30, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu magia personal y encanto te llevarán a conquistar corazones. Llama a amigos olvidados, contesta cartas, ponlo todo en orden. Expresa verdaderos sentimientos sin temor a que te rechacen, lo importante es amar. Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras obtener en la vida. Números de suerte: 11, 7, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Algo que esperas con loca ansiedad, llega a ti. La mala suerte se aleja y la vida te regala sorpresas agradables. No darás a basto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las criticas de otros, pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha hoy. Números de suerte: 34, 15, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te enfrentarás a personas poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política con nadie, escucha pero no comentes hoy lo que otros han conversado contigo en privado. Números de suerte: 29, 21, 16.

0 comentarios :

Publicar un comentario