El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 14 al 20 de octubre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

ARIES - Podrán alternarse diversas actividades. Se tiene que defender lo que es justo. Es necesario moderar la crítica. Calcular bien los pasos que se den, para llegar a la meta. Conviene acercarse con quien sea un verdadero apoyo. Es importante establecer acuerdos con los demás y mostrar también interés por los propios asuntos.


TAURO - Habrá que poner un orden distinto en lo referente al trabajo. Pueden darse inconvenientes y problemas a resolver, no hay que aplazarlos. Necesario quitar lo que restringe e impide un mayor avance en lo profesional. Se tiene que actuar bajo el discernimiento, el mínimo descuido podría llevar los planes al fracaso.

GÉMINIS - El destino marca el camino que ha de llevar al desarrollo individual. Para avanzar se tiene que sacrificar, dar algo a cambio. Se puede estar expuesto a la crítica, hay que enfrentarla con un sentido positivo. Con una mentalidad abierta se asimilan nuevas ideas. Habrá que estar preparado ante cambios en el entorno de trabajo.

CÁNCER - Es necesario organizarse de una forma práctica. Se podrá lograr algo que se ha estado esperando. Es mejor aceptar las cosas como se presenten, darle cabida a nuevas motivaciones. Habrá que conciliar lo que se vivió en el pasado, con lo que pasa actualmente para asimilar la experiencia. El pesimismo sólo crea situaciones negativas.

LEO - Tiempo de estar alerta para no atraer circunstancias molestas. Se deben cuidar los detalles de la vida diaria para evitar reclamos futuros. Hay que pasar a una actividad más dinámica para estar en la tónica del éxito. No hay que saltar a conclusiones demasiado rápidas, todo tiene su proceso y su tiempo.

VIRGO - Los movimientos que se hagan pueden ser determinantes. Lo importante es no perder detalles de lo que esté sucediendo alrededor. Habrá que afirmarse en lo que se tiene que hacer y hablar con hechos concretos. Es tiempo de compartir lo que se ha logrado acumular. Se tiene que controlar la mente para no caer en lo fantasioso.

LIBRA - Se tendrá que hacer lo que corresponde por los más cercanos. Tiempo de superar la indiferencia ante lo que exige atención y concentración. Podrían encontrarse verdades difíciles de aceptar. Habrá que adaptarse a algunas situaciones que no se tenían contempladas. Tratar de ir más allá de los límites personales.

ESCORPIO - Las influencias pueden estar a favor si se actúa con prudencia. Se tienen que hacer a un lado las trabas que se han impuesto. Es importante enfocarse en lo que requiere fuerza y coraje. Dejar de adoptar puntos de vista distorsionados sobre las cosas, esto puede repercutir en contra. No hay que precipitarse ni perder la calma.



SAGITARIO - Inicia un periodo de mayores logros, no hay que perder las oportunidades que se den. Es momento de tomar de las experiencias, la sabiduría que tienen, aprender a callar y a escuchar a los demás. No dispersar la atención en muchas ideas. Puede haber tensión en las relaciones sociales, hay que evitar caer en lo trivial.

CAPRICORNIO - Lo que se creía seguro se pone en riesgo. Se pueden agudizar compromisos de todo tipo, habrá que definir las cosas desde un principio. No conviene cargarse con tareas difíciles de realizar. Es mejor manifestar el rechazo a las imposiciones sin caer en el extremo. Los esfuerzos deben dirigirse hacia los fines.

ACUARIO - Hay que introducir un cambio en la manera de relacionarse con los demás. Dejar atrás hábitos y costumbres que se volvieron caducas. Se tiene que ser más consciente de lo que está pasando y actuar con cautela. Podrán descubrirse falsas pretensiones de otros. Procurar crear un ambiente positivo alrededor.

PISCIS - Se deben trascender los límites que impiden el desarrollo personal. Nunca es tarde para rectificar en lo que se ha fallado. Quitar lo que hace sombra al éxito, no caer en un falso triunfalismo, ni perder el sentido común. Se tienen que organizar los asuntos para llegar a algo concreto. No hay que culpar a otros de los propios fracasos.

Lo que destaca en…

El viernes 14. Luna en cuadratura con Marte. La rueda del tiempo siempre gira y determina, ahora puede girar. Hay que permitir que se diluyan los pesares en el corazón. Se pueden empezar a dar acciones que con el tiempo son más violentos en varios sentidos, se indica poner más mesura. Es importante poner la fe para entender.

El lunes 17. Luna en trígono con Neptuno. Hay que concentrarse en los principales hechos, el sentido de la oportunidad es el que debe estar más despierto, uno sólo debería cuidar que los motivos sean correctos y necesarios. Se tiene que manejar a quien está prometiendo más de lo que puede dar.

El martes 18. Luna en sextil con Júpiter. En ocasiones se debe poner un antes, y un después. Hay días en que es necesario esforzarse hasta el límite de nuestra capacidad, sólo así se verán resultados. Habrá que estar atentos cuando los otros den el próximo paso. Estar alerta ante el riesgo de que pueda ser sólo una apariencia. La clave es adaptarse para modificar a corto plazo.

El miércoles 19. Luna en Cuarto Menguante a las 22:30 horas, en Cáncer. El ritmo de los acontecimientos exige tomar otras acciones. Cuidado para no dejarse impresionar por problemas de los demás. Se tiene que demostrar lo que se quiere y se siente, las palabras no son suficientes. Si las ideas ya maduraron, es el momento de ponerlas en práctica.

El jueves 20. Luna en cuadratura con Júpiter. Se tendrá uno que manejar en situaciones que dejaron de ser lo que eran. La fuerza del destino puede modificar en ocasiones, hasta los extremos, tal vez se necesite más tiempo y esfuerzo para volver a poner un orden que se requiere. Se configura más de una posibilidad para sacar adelante asuntos estancados.

0 comentarios :

Publicar un comentario