El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los signos, uno por uno JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:30

Aries: Su vida es una eterna lucha. Es competitivo, dinámico, enérgico, rápido, precipitado, agresivo, ingenuo, valiente, puede llegar a ser heroico, emprendedor. Representado por el carnero.



Tauro: No inicia las acciones, las consolida. Concreta, forja y modela. Es responsable, sólido y muy fuerte. Es también terco, lento y unidireccional. Simbolizado por un toro.

Géminis: Es el principio de la dualidad y su movimiento es multidireccional. Su mente está en constante ebullición. Es intelectual, versátil, hábil, flexible y adaptable. Se relaciona con el mono.

Cáncer: El sentimiento y la protección se encuentran representados por este signo. Es sensible, intuitivo, emotivo, líder, contradictorio, sentimental, soñador. Se relaciona con el cangrejo.

Leo: La dirección y organización se encuentran entre las características de este signo. Es noble, generoso, de buen corazón y de alto sentido de la dignidad. Es también altivo, déspota, dominante y orgulloso.

Su símbolo: el león.

Virgo: Tiene habilidad para percibir los detalles más pequeños, por tanto, es un eterno buscador de la perfección. Exigente, minucioso, escéptico, inconforme y desconfiado. Entre los animales se asocia con el ratón.

Libra: Habilidad para tomar en cuenta los dos ángulos de la realidad. Tiene refinamiento intelectual, artístico, estético.

Es también persuasivo, diplomático, indeciso. Su animal: la mariposa.

Escorpio: Las situaciones extremas, altibajos, los polos opuestos y las explosiones.

Símbolo de la transmutación.

Es magnético, profundo, abnegado, radical, emotivo, vengativo y celoso. Símbolo: escorpión, águila.

Sagitario: Es juguetón, aventurero, jovial, generoso, optimista e idealista. Es el principio de expansión. Es filosófico y buscador de los más grandes ideales. También es especulativo, exagerado. Su animal: el caballo.

Capricornio: Cálculo, método, planificación y sistema.

También la ambición, testarudez, paciencia, concentración, inteligencia práctica y frialdad.

Se representa por el macho cabrío.

Acuario: Es la vanguardia, el futuro, la innovación, revolución. Lo cibernético, tecnológico e informático. Creatividad intelectual, intuición, genialidad. La utopía, la era digital y los derechos humanos. Mentalidad universalista. Su símbolo: el ser humano.

Piscis: Es el más plástico y adaptable. Es sacrificado, muy sensible, religioso, fantasioso y muy adaptable. Emotivo, escurridizo, evasivo, maleable, adaptable. Perceptivo e inclinado a lo subjetivo. Impresionable y receptivo. Su animal: el pez.

jhernandez@el-nacional.com
Fuente: El Nacional

0 comentarios :

Publicar un comentario