El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 27 de octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:18

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ese viaje que te ha surgido hace unos días para hoy va a ser más placentero de lo que imaginabas. disfrutarás de los compañer@s de viaje y te alegrará haberlo hecho. No olvides tus obligaciones a la vuelta, de tu esfuerzo también dependen los compañeros de trabajo. Las cosas se presentan bien, disfruta del momento.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Todo va a ir bien en cuestiones de amor si das tu brazo a torcer, no es momento de afirmar tus posiciones sino de todo lo contrario. Actuar de esta manera te puede traer sorpresas muy gratas. Sin embargo no actues igual en el trabajo, procura no ser el centro de atención de los jefes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La palabra y la idea fiesta parece que es la única que te viene a la mente esta mañana. Olvídate, tienes que hacer una faena que no admite demora y la fiesta la tendrás que posponer a la salida del trabajo. En cualquier caso no te creas que se animaran much@s a seguirte así que lo mejor es que aproveches para descansar en casa.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ciertas obligaciones con tu entorno familiar te llevarán más tiempo que el que te imaginas. No desesperes ni intentes acelerar las cosas, notifica el asunto a tus superiores y colabora en la resolución del problema. Es hora de que te apuntes a esas partidas que organizan l@s compañer@s, retomar el ejercicio te sentará muy bien.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tu hij@ se va a presentar del colegio hecho una piltrafa. Seguramente ha tenido algún mal rollo y las cosas no le han ido bien. No te enfades, cambia tu visión, lo que necesita es ayuda, no se la desprecies. Aprovecha el descanso nocturno para una actividad relajada y placentera, una buena película o un libro que te guste.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tanta televisión te está adormilando, debes buscar opciones diferentes, y si son fuera de casa, mejor. Presta atención en la calle, puedes ser objeto de un pequeño robo, vigila tus pertenencias aunque todo te parezca seguro. Sentirás malestar de buena mañana, no te preocupes, desaparecerá al cabo de un rato.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No entres a enfrentamientos en el seno familiar, lo mejor es que intentes poner paz y demostrar que las cosas se pueden arreglar sin demasiados aspavientos. Vas a tener problemas con el material de papelería en la oficina, todo te parecerá revuelto y encontrar las cosas necesarias te llevará una eternidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Un nuevo día en el que te encuentras más inspirad@ de lo normal. el problema es que los demás no pueden seguir tu ritmo. No importa, adelanta las cosas en las que no hay más gente implicada, vas a encontrar soluciones rápidamente. Olvida un poco los malos hábitos y cuida de tu cuerpo, ya no estás para demasiados trotes.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No te dejes llevar por las prisas a la hora de cumplir tus obligaciones laborales. Y lo que es más importante aún, no arrastres a tus compañer@s por querer tener todo antes de lo necesario. Un paseo vespertino en bicicleta te relajará y pondrá todo tu organismo en un tono mucho más saludable, no lo dejes de hacer.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Esta próxima noche vas a disfrutar de lo lindo con el plan que te ha surgido donde menos lo esperabas. No le saques peros, disfruta de la vida que ya va siendo hora. No te pongas hora para acabar la fiesta, estas oportunidades no son frecuentes y debes aprovecharlas. Mira con quien acabas la noche, no sea te despiertes sobresaltad@.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No muestres demasiada prisa ni interés en una mejora profesional, puede resultar un arma arrojadiza cuando menos lo esperes. La prudencia te llevará por mejor camino aunque suponga un esfuerzo de tu parte, no enseñes todas tus cartas. Procura poner un poco más a tono tus músculos, no puedes dejarte tanto a ese nivel.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Día en el que los cambios constantes te van a afectar desde buena mañana. es previsible un mal comienzo del día, con mejoras hacia la hora de comer. No desesperes, la tónica es ir siempre a mejor, tanto que la noche se te va a presentar como tu aliada, todo te saldrá bien entonces, pero no cometas excesos.

0 comentarios :

Publicar un comentario