El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 10 al 16 de Octubre 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , on 23:50

Hola amigos:
Muchas veces estamos sumergidos en nuestra propia realidad. Pensamos y sentimos que hemos tenido momentos duros en la vida, momentos donde hemos perdido personas o cosas, enfrentar situaciones difíciles y sentimos que nuestra existencia ha sido dura.

Cuando nos quitamos la mascara y abrimos el corazón junto a otros seres humanos, destapando tu alma, tus vivencias , tu dolor, podemos entonces entender que quizás ese problema que tuviste o que tienes no es tan grande como el de otra persona, quizás alli sea el momento para decir "soy afortunado y no lo he valorado", bendice todas las cosas buenas de tu vida, cuenta tus bendiciones, cuenta lo que tienes hoy y no lo que te falta, respira profundo haz contacto con tu grandeza, ya eres un ganador por el simple hecho de estar vivo !Festeja la Vida!. te dejo el boletín lunar para el aprovechamiento de la energía.

Luna en Aries
Lunes hasta el Miércoles a las 9 pm
Comenzamos la semana con entusiasmo y energía. Momento para dar inicio a nuestros proyectos, la vitalidad en su momento. La rapidez con que deseamos las cosas nos puede dar impaciencia y mal humor asi que cuidado. Es propicio para comenzar hacer ejercicio físico. Es el momento para tomar decisiones urgentes.Evita accidentes automovilísticos, podrás observar algunas colisiones o desperfectos en lo vehículos. En intervenciones quirúrgicas hay que tener cuidado pues puede existir mayor sangramiento sobre todo en las zonas de la cabeza, la nariz y parte de los oidos.
Desde el Miércoles a las 9 pm hasta el sábado a las 9 46 am
Luna en Tauro
Esta luna nos ayuda a darle continuidad a los proyectos iniciados en la luna anterior. Esta luna nos llena de buen gusto, tomamos las cosas con mas calma. La tenacidad en estos días se sentirá asi como la terquedad la cual deberá ser evitada. Es buen momento para que inviertas, asi que en lo posible deposita algo a tu cuenta de ahorro. La sensualidad y el placer presentes asi que ! Aprovéchalos y disfruta la vida es ahora!. Las intervenciones quirurgicas de la belleza serán bienvenidas. Evita aquellas que involucren riñones, tiroides, cervical
Sábado desde las 9:45 am hasta el Domingo
Luna en Géminis
Fin de semana de alegría pues la luna en Géminis nos lleva al entusiasmo de comunicarnos, de ser sociables. Momento para ir a una charla, para estudiar algo que nos llame la atención, para salir a las ciudades cercanas de nuestra residencia. Nuestra mente curiosa se meterá en todo. Este fin de semana es ideal para reunirse con amigos y aprovechar de ponernos al día. Es la luna de los comunicadores y chismosos. !Diviertete.!
P.D: El 10 de Octubre Venus entra en el signo de Escorpio y allí mis queridos escorpianos seremos nosotros los magnéticos y suertudos. La pasión toma la forma de demostrar el afecto y nuestros sentimientos serán intensos y profundos. Evitemos los celos y deseos de posesión y aprovechemos de amar con intensidad y sensualidad.
El día martes 11 tendremos Luna Llena en Aries, cuidado con la explosividad de las emociones ya que con la luna llena estan exaltadas y en el signo de Aries pues tiene una extra topping de emocionalidad. Se fogozo en las cosas que te llenen de gozo, evita las confrontaciones y peleas. La pelea que se gana es la que se evita.
A partir del 14 Mercurio entrara en el signo de Escorpio, entonces defenderemos con vehemencia nuestras opiniones, debemos cuidar nuestro verbo que se puede volver un tanto agresivo, utilizaremos la seducción para convencer a los demás y si eso nos falla entonces apelaremos a nuestra poder de manipulación. Nuestra mente se volverá profunda , los invito a cuidar el uso del sarcasmo y la ironía.
Como vemos Semana muy movida ..planetariamente asi que beneficiate vibrando en positivo

El sábado 15 tendremos Curso de Tarot si estas interesado escribir a astrodina@gmial.com o llamar al 0426 3113029 envia también mensaje de texto

Ya sabes si te gusto !Compartelo! y que tengas una !Feliz Semana Productiva!
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario