El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 27 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Permite que el espíritu aventurero te arrope. Dale rienda suelta a tus inquietudes artísticas y espirituales. Tus talentos artísticos y manuales te harán ser admirado y aplaudido. Si estás fuera de forma físicamente, no sigas dejándolo para después y comienza hoy mismo una dieta. Números de suerte: 27, 8, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo que por años deseaste, ahora se te regala gracias a tu dedicación. Embellecerás al mundo con tu sentido estético. Tus innegables talentos te harán brillar como nunca antes. En el aspecto profesional tendrás el respeto, el aprecio, el prestigio y el reconocimiento que siempre has soñado. Números de suerte: 32, 20, 46.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te arriesgarás cuidadosamente y te irá bien. Lograrás independencia económica si así te lo propones. Aplicarás decretos y afirmaciones positivas para atraer la prosperidad a tu vida. Profesionalmente te destacarás ganado la admiración y el aplauso de muchos. Habrá ahora en tu vida una conexión espiritual con la riqueza. Números de suerte: 6, 30, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás más complaciente, compasivo y tolerante. El pacer de reírte hará maravillas por tu salud. De ahora en adelante no tomarás las cosas materiales tan en serio. Tu vida espiritual adquiere mayor importancia. El poder que te sostendrá en todo momento será tu fe en ti y en Dios. Números de suerte: 44, 12, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu poder de seducción no tendrá límites. Estarás ahora más apasionado, sensual y espontáneo. Dejarás que tu corazón te guíe. Podrás y sabrás transformar sutilmente a tu pareja. El dinero aumenta y lo que es mejor, sabrás emplearlo sabiamente. Se ensanchan enormemente tus horizontes profesionales. Números de suerte: 11, 37, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Amate, acéptate como eres y no como los demás quieren que seas. Si cambias en tu interior, este cambio se reflejará en tu exterior. Disfruta de lo que tienes contigo y no te angusties por lo que no ha llegado a tu vida. Si permites que te agobie la tristeza atraerás más tristeza a tu vida. Siestás alegre atraerás alegría. Números de suerte: 51, 39, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se despierta lo oculto y amores sorpresivos, raros y erráticos pueden aparecer en tu panorama romántico. Dale tiempo al tiempo y no te precipites en asuntos sentimentales. No te deslumbres con seres que aparentan ser lo que menos son. Libérate de expectativas, del juicio o de la opinión de los otros. Números de suerte: 9, 46, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las aventuras románticas se presentan lo mismo para los casados como los solteros. Si tienes pareja aprende a decir no cuando no estés de acuerdo. Respeta y date a respetar. No cedas ante la tentación ya que tienes mucho que perder. aléjate de triángulos peligrosos, tragedias de amor y de seres dependientes. Números de suerte: 51, 33, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ábrete a las bendiciones que Dios tiene para ti. No te empeñes obstinadamente en nada ni en nadie que te pueda atrasar en tu evolución espiritual o tu desarrollo personal. Proponte ser cada día más flexible, comprensivo y compasivo. Habla menos y aprende a escuchar. Números de suerte: 7, 40, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Serás la inspiración de otros en la búsqueda de orientación y luz. Lo astral te apoya a brillar como una mega estrella. Piensa seriamente en tu presente y en tu futuro y analiza qué es lo que te hace feliz profesionalmente. Si te sientes obligado o frustrado, cambia tu rumbo. Cuanto más feliz y productivo seas, más ganarás. Números de suerte: 10, 3, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No esperes a estar cerca de la muerte para hacer aquello que te gusta o que te hace feliz. Sal en este mismo instante de todo complejo de inferioridad o sentimiento de culpa. Ponle alas a tu imaginación y atrévete a crear y a soñar. Tú eres el dueño absoluto de tu vida. De ti depende tu éxito o fracaso. Sigue tu intuición. Números de suerte: 2, 35, 29.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Le pondrás un toque especial a todo lo que realices. No importa el trabajo que hagas, hazlo como todo un profesional. Sigue dando calidad, seriedad y responsabilidad y te ganarás el respeto de jefes y superiores. Cuando pienses que se cerró tu fuente de ingresos, te sorprenderán ganancias de fuentes invisibles. Números de suerte: 3, 14, 22.

0 comentarios :

Publicar un comentario