El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 21 al 27 de octubre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:40

ARIES - Se tiene que salir de la indecisión y actuar con las energías latentes que se pongan en juego. Conviene buscar una nueva forma de manejar las cosas. En lo familiar, hay que dejar que las cosas vuelvan a tomar su cauce. Se requiere más energía y entusiasmo en lo que se hace. La fortuna es producto de una actitud positiva.


TAURO

Puede estar cerca el final de una etapa de limitaciones. La ambición es el mayor impulso que se puede tener para llegar a lo que se quiere. Se verán los resultados de actuar con responsabilidad, todo llega a su tiempo, nada es inútil. Habrá que ser persistente en lo que interesa de fondo. Cada quien abre camino con lo que realiza.

GÉMINIS

Es importante encontrar el punto medio a las situaciones y ver las ventajas y posibilidades que tienen. Habrá que ir al fondo de las cosas y no quedarse en la superficie. No escatimar esfuerzos. Reconoce el poder que se tiene para transformar. Se debe cuidar la salud, no abusar de la resistencia que se pueda tener.

CÁNCER

Habrá que estar preparado para tiempos difíciles que se avecinan. Es necesario poner plazos para arrancar con los proyectos que se quieran realizar. Se deben organizar las actividades para sacar el mayor provecho al tiempo. Importante no caer en el desaliento ante los obstáculos, todo se puede superar.

LEO

Ante las inquietudes, es conveniente tratar de llegar a la raíz de lo que está preocupando. Se pueden ocultar verdades bajo una apariencia contraria. Hay que demostrar franqueza y lealtad con los amigos. La falta de control puede conducir a errores. Tiempo de usar los propios recursos en los proyectos que se han aplazado.

VIRGO

Los éxitos están ligados a la creatividad y la capacidad de trabajo que se imponga. Habrá que demostrar seguridad y confianza en el camino que se ha de recorrer. Se tiene que consolidar la posición en el trabajo. Lo que esté afectando la salud, debe atenderse antes que sea tarde. Hay que superar la inconformidad.

LIBRA

Tiempo de concentrar la atención en lo que se realiza, las distracciones podrían provocar errores. Es recomendable recapacitar antes de decidir. Los descuidos en lo económico pueden repercutir más de lo que se calculó. La libertad que se desea lograr, tiene su costo, hay que ver si se está dispuesto a pagarlo.

ESCORPIO

Situaciones que se habían estado conteniendo tienden a aflorar. Se deben cuidar los asuntos económicos para que no haya pérdidas mayores. Lo que se creía superado, puede resurgir de manera disfrazada. Hay que compartir satisfacciones con personas cercanas; vigilar los asuntos en los que se ha invertido tiempo y esfuerzo.

SAGITARIO

Por querer tomar la delantera en lo laboral, pueden complicarse las cosas. Las envidias pueden ser destructoras, es mejor no seguir el juego. Lo que se ha descubierto, podría confrontar aspectos que se habían acordado con anterioridad. Es necesario superar los límites para hacer valer los ideales.

CAPRICORNIO

La fuerza del destino acerca a la vida lo que corresponde de acuerdo con la naturaleza interior. Habrá que recurrir a la intuición para saber por dónde seguir. Se tiene que dejar el orgullo a un lado y aceptar la ayuda que llegue. Hay asuntos que no pueden esperar más, se tienen que enfrentar sin demora.

ACUARIO

Conviene agudizar la percepción antes de realizar cualquier crítica. Es necesario hacer un mejor manejo de los asuntos de dinero. Conviene tomar precauciones para evitar falsas ilusiones. Tratar de ver las ventajas que representen nuevas propuestas que lleguen. Se deben poner los asuntos pendientes al corriente.

PISCIS

Es necesario quitar confusiones y lo que por el momento no es importante. Analizar bien lo que sucede, hay que superar las obsesiones. Evitar tocar los extremos de una situación. El consejo de otros puede ayudar en algo. Gastos inesperados pueden alterar el presupuesto familiar. Cuidar que las relaciones sean estables.



Lo que destaca…



El viernes 21. Luna en conjunción con Marte. Habrá que meterse con todo en lo que sea absolutamente necesario y no nada más para este momento. Lo que no se debería quitar es la actitud prudente. Se debe pensar en el momento de propiciar reconciliaciones, no hay que temer a lo que se presente como desconocido.



El domingo 23. El Sol ingresa a Escorpio a las 13:30 horas. Luna en cuadratura con el Nodo Norte. Las cosas se deben señalar tal como son, se entiendan y sigan o no. Hoy la fuerza que está presente, es para avanzar superando lo que se viene al paso. El futuro no va a ser más que un desenlace de las tensiones que ahora se han acumulado.



El lunes 24. Urano en cuadratura con Plutón. Tiempo de unirse más a lo que ya se ha elegido. La voluntad que se tiene que mostrar no tiene tregua. Habrá que tratar de influir en lo que va intervenir en un futuro próximo. Se debe tomar lo que beneficie la situación actual. Día de organizarse con más método, el sentido práctico debe estar presente.



El martes 25. Luna en cuadratura con Plutón. Se van a mover muchas cosas en poco tiempo, las fuerzas astrales son propicias. Hay que escuchar a los demás en estos momentos, esto ayudará bastante. Siempre habrá que estar preparado por si la jornada se vuelve más larga. En el intento por mejorar nuestras relaciones, hay que armarse de tacto y de diplomacia.



El miércoles 26. Luna Nueva a las 14:56 horas, en Escorpio. Día de defender los ideales y las propias causas por las que se lucha. Para evitar consecuencias lamentables, se debe organizar el trabajo sobre bases firmes. Necesario salir del optimismo ciego y pisar tierra. Tendrán que cumplirse compromisos acordados. Cuidar que no se agoten los recursos, hay que actuar con madurez y seguridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario