El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 9 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus, en tu octava casa, trae pasión a tu relación sentimental. El dinero que recibas puede venir de tu pareja o de tu socio en negocios. Es un buen momento para solicitar un préstamo. Tu afirmación: “Todo lo que me hace falta llega con facilidad”. Números de suerte: 12, 30, 28.





Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tomarás hoy la iniciativa en todo. La confianza en ti mismo se fortalece y por lo tanto te expresas con seguridad y mucho convencimiento. Los asuntos de amor se benefician de esta influencia y tu mundo social se expande. Tu afirmación: “Creo en todo lo que hago”. Números de suerte: 13, 27, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saca tiempo para revisar tus gastos y buscar asegurar tu futuro y el de tus hijos, si los tienes. Hoy es un buen día para hacer lo que más te guste. Los deportes al aire libre te llevan a compartir con otros y benefician tu salud. Tu afirmación: “Hoy es un gran día, soy feliz”. Números de suerte: 7, 8, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu casa de la diversión, la creatividad, las relaciones amorosas y los niños es visitada por el romántico Venus. Es el tiempo apropiado para invitar a otros a tu hogar y conquistar. Dale rienda suelta a tu gran imaginación. Tu afirmación: “Nada es imposible cuando se quiere”. Números de suerte: 20, 1, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El rodearte de paz y armonía es una necesidad. Las reuniones familiares serán placenteras. Si has pensado decorar tu hogar, es el mejor momento para un cambio. Tu afirmación: “Me gusta estar rodeado de amor y paz”. Números de suerte: 3, 18, 7.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Momento para expresar lo mucho que aprecias a los demás. Virgo es un signo de servicio y muchas veces expresa su amor sirviendo a los demás. Qué mejor que comunicarlo a través de una llamada o correo electrónico. Venus te lleva a apreciar la belleza. Tu afirmación: “Nada me falta, estoy feliz”. Números de suerte: 15, 9, 28.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, en tu casa del dinero, será buena influencia para atraerlo, pero también te invita a gastarlo en cosas extravagantes. Toda negociación que comiences será favorable. El arte y la creatividad prometen dejar excelentes ingresos. Tu afirmación: “Espero y merezco lo mejor de la vida”. Números de suerte: 11, 3, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor te rodea y te ilumina. La relación con la persona amada se convierte en una experiencia sobrenatural. Si no tienes pareja, sería conveniente que visites lugares donde se discutan temas místicos. Buscas la belleza interior. Tu afirmación: “Vivo rodeado de amor”. Números de suerte: 14, 28, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mayor placer es ayudar a otros y ahora, con el tránsito de Venus en tu casa de la espiritualidad, lo harás con más dedicación. Es importante no caer en el papel de mártir. Para servir a otros, tienes que estar bien. Tu afirmación: “La piedad y el cuidado comienza conmigo”. Números de suerte: 7, 14, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El deseo de compartir con amigos es fuerte. Las actividades en grupo, las reuniones y los viajes serán de gran provecho y se estrecharán lazos de amistad. De la amistad puede surgir el amor, pero también un amor puede convertirse en amistad. Tu afirmación: “Estoy lleno de bendiciones”. Números de suerte: 33, 10, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las personas en puestos de autoridad estarán inclinadas a ayudarte. Las relaciones profesionales se hacen placenteras gracias al tránsito de Venus por tu casa décima. Tu pareja puede resentir tanto contacto social, sé paciente. Tu afirmación: “Soy el único responsable de mis acciones”. Números de suerte: 31, 4, 7.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente momento para tomar unas vacaciones. No tienes que ir muy lejos, basta con disfrutar de un paisaje diferente. Sentirás atracción especial por personas con más educación y que tengan algo nuevo que contarte. Tu afirmación: “La vida está llena de sorpresas maravillosas”. Números de suerte: 1, 29, 12.

0 comentarios :

Publicar un comentario