El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 20 de octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:40

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Últimamente estás que te sales, brillas con luz propia y l@s que te envidian te afectan poco en tu marcha diaria. Pero lleva cuidado, no te emociones y te dejes llevar por la ambición. Ve poco a poco, pero segur@, aunque no lo creas llegarás mucho antes. Concreta un poco más las ideas, no las dejes tanto a lo que te dicta la imaginación, un poco de realismo te vendrá bien.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es tu momento de arriesgar, propón ideas y proyectos a tus jef@s. Lo tienes todo a tu favor y vas a conseguir los mejores resultados. Además tendrás muchos apoyos, más de los que esperas, debido a tu actitud positiva. En el amor hoy todo es optimismo, lograrás muy pronto aquello que te deseas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Económicamente no se presentan cambios, las cosas no saldrán a pedir de boca, pero tampoco te meterás en más problemas de los que tienes. Las reuniones que mantengas durante estos días serán muy importantes para tu futuro, mantente alerta. Tu estado de ánimo estará más estable a partir de mañana, así que deja alguna cosa importante para entonces.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
UNa buena dosis de sentido común te invade hoy, lo tienes a flor de piel y te va a sacar de más de un atolladero. Además podrás detectar las intenciones de los demás. Vas a tener un reencuentro con alguien al que no ves hace tiempo y te va a llenar de alegría. No te excedas si sales fuera a comer, te puedes ver afectad@ por dolores estomacales.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Este momento decisivo te ofrece la oportunidad introducir cambios en tu vida, aprovéchalo porque este es buen momento. Pensamientos encontrados respecto a tu relación sentimental te llevarán a momentos de verdadera angustia. No te alarmes, háblalo abiertamente con tu pareja y te darás cuenta que gran parte se debe a temores infundados.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Llega hoy una proposición de inversión de alguien a quien aprecias realmente. No la desestimes, pero tampoco te dejes llevar por el cariño y la amistad y trata el asunto como requiere, es posible que no sea interesante para ti en estos momentos. Tus padres van a estar hoy especialmente molestos, te toca tragar porque se lo merecen.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Se van a producir importantes cambios laborales. No es que te vayan a despedir o vayas a cambiar inmediatamente, pero sí que es apreciable un cambio que de una manera u otra te va a afectar. Las cosas empiezan a moverse en esta temporada y debes mantenerte prevenid@ para capear el temporal.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es muy posible que hoy recibas alguna sorpresa muy agradable, por un conducto de lo más inesperado, y será relativ a asuntos de amor o de dineros. Sin embargo, en otro orden de cosas, ten prudencia, puedes encontrar problemas de tráfico, procura evitar conducir vehículos y hacer desplazamientos innecesarios.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Vas a recuperar el dinero procedente de una deuda que ya casi habías olvidado, lo que te va a hacer respirar un poco más tranquil@. Puedes comenzar nuevos proyectos o inversiones que en el futuro pueden ser muy rentables para ti o darte más comodidad, estás de enhorabuena. En otro orden de cosas tienes la sensación de encontrarte sol@, refúgiate en quien te inspire confianza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Sigue con la misma, luchando como estás haciendo, porque el resultado no tardará en llegar. En el hogar la cosa será diferente, todos se desharán en halagos hacia ti de una manera que te puede resultar sospechosa, no desconfíes ni pongas peros a las actitudes de l@s demás, hoy tienes buen día en lo familiar que debes disfrutar de lo lindo, abajo los temores.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Vas a verte obligado a dar un toque de atención serio a una persona que te está fallando. Este aviso debe ser contundente y demostrando la autoridad de tu posición, pero deja estar violencias y malos modos. Si no actúas y dejas las cosas bien claras, puedes encontrarte con un disgusto de campeonato a la vuelta de cualquier esquina.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Déjate llevar por los instintos, hoy te proporcionarán mucha alegría. No des vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad, lo tienes todo a tu favor. Se une a las buenas previsiones la relación l@s amig@s de verdad y con l@s hij@s. Aprovecha el tirón para resolver conflictos pasados.

0 comentarios :

Publicar un comentario