El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 16 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Investigarás sobre esa persona que acabas de conocer. Las dudas te rodean y no te lanzarás al mar de la pasión fácilmente. Si estás en una relación seria, tu pareja podría llevarte por el camino que te conviene. Obtendrás beneficios al ayudar a otros. Tu afirmación: “El que actúa con bondad, recibe bondad”. Números de suerte: 18, 7, 25.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

A pesar de que tienes que trabajar, sabrás sacar tiempo para descansar y disfrutar con tus seres queridos. Recibirás una proposición de trabajo muy tentadora ,se impone que la estudies bien. Esos achaques de los cuales te quejas comienzan a desaparecer. Tu afirmación: “Me siento bien en cuerpo y alma”. Números de suerte: 7, 10, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En estos días estarás susceptible y cualquier palabra o gesto negativo de tu ser amado. No tomes las cosas en serio, mucho se puede decir en un momento de coraje, luego vendrán los arrepentimientos. El tiempo, la comprensión y el perdón, lo sanarán todo. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien”. Números de suerte: 2, 13, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La comunicación con tus seres queridos estará llena de sinceridad y podrás expresarles tus sentimientos. Lo importante es poner en claro tus intensiones y actuar de forma que todos se beneficien. Evita las bromas de mal gusto. Tu afirmación: “Me expreso con amor y consideración”. Números de suerte: 24, 5, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El trabajo desde la casa puede ser una posibilidad para mejorar tus finanzas. Todo lo que tenga que ver con bienes raíces, la agricultura, ecología y lo relacionado con el medio ambiente llamará tu atención. La energía está contigo y te ayudará a realizar tus sueños. Tu afirmación “Logro aquello que deseo”. Números de suerte: 14, 22, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus habilidades intelectuales se manifiestan. Los viajes cortos y la comunicación con hermanos, vecinos y familia ausente se enfatiza. Tu habilidad para encontrar las respuestas a los problemas le servirá de mucha ayuda a otros. Tu afirmación: “Me gusta aprender y ser útil a los demás”. Números de suerte: 19, 4, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De tu originalidad saldrán ideas innovadoras. Es importante mantener tu confianza y tu posición firme. Todo lo relacionado con imprenta, telefónica, publicidad, educación y comunicaciones será clave en tu éxito. Tu afirmación: Mi mente está abierta al cambio, al progreso”. Números de suerte: 37, 10, 3



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Este es el mejor momento para hacer resoluciones y cumplirlas con éxito. Estarás muy competitivo y alerta de todo lo que esté ocurriendo a tu alrededor. El amor se ve menos físico y más espiritual. Tu afirmación: “Me siento lleno del poder divino para lograr mi felicidad”. Números de suerte: 8, 17, 52.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cualquier viaje será de beneficio durante la estadía de Marte en tu novena casa. Muchos de tus problemas pueden estar influenciados por alguna experiencia del pasado que no has podido resolver. Es por eso que tus decisiones se basan en tus sentimientos y no en la lógica. Tu afirmación : “Estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 28, 3. 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu actitud de camaradería se enfatiza. Tu visión de la humanidad se amplía, reconoces con preocupación los momentos críticos existentes y harás lo posible por suavizarlos con tu simpatía. Te convertirás en el alma de toda reunión. Tu afirmación: “Me lleno de amor y lo regalo al mundo”. Números de suerte: 9, 15, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No descartes la oportunidad de aprender algo nuevo. Envuélvete en la magia del momento presente. La comunicación con personas de prestigio y poder te abrirán puertas. Tienes que poner de tu parte para mejorar la relación con tu pareja. Tu afirmación: “Mi mundo se expande”. Números de suerte: 28, 9, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La prisa no es tu mejor aliado, puedes cometer errores que te costarán caro. No expongas a tu familia a situaciones riesgosas, si no te sientes seguro de tus acciones. Los problemas financieros continúan, pero la situación mejora y serán superados. Tu afirmación: “Todo se encuentra en perfecta armonía”. Números de suerte: 7, 12, 8.

0 comentarios :

Publicar un comentario