El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 25 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Están ocurriendo muchos cambios importantes en tu vida y ten la seguridad de que todo lo perdido lo ganarás ahora por partida doble. Independízate emocionalmente cortando ataduras que te invalidan. No vivas de creencias, vive de experiencias, saborea la vida. Vence depresiones llenándote de fe y optimismo. Números de suerte: 30, 19 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aumentan las oportunidades para tener un negocio propio, comenzar una nueva carrera o profesión. No temas invertir en lo que tú sabes te traerá dinero y prestigio y no malgastes el dinero en lo que no vas a sacarle provecho. Se impone sacrificar ciertos placeres para poder tener mayor seguridad económica. Números de suerte: 5, 14, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Exprésate, llegó tu momento de sacar tus talentos artísticos, tu naturaleza romántica y soñadora. Elimina de tu mundo todo aquello que tú sabes que te afecta o te invalida. Sé más selectivo. Envuélvete en pasatiempos, como escribir, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Números de suerte; 6, 10, 43.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo relacionado al amor se complica. Una relación actual se torna difícil y serás ahora tú quien decida quién se va de tu lado y quien entra en tu espacio. Di siempre la verdad. Se estrechan los lazos familiares. Echarás raíces junto a tu familia que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes. Números de suerte: 50, 4, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone que busques la armonía, la serenidad, que te sientas seguro de ti mismo y que te alimentes sabiamente. Ten presente que tus problemas de salud están íntimamente relacionados con problemas de amor, trabajo o dinero. Es tiempo de cuidar de tu cuerpo como templo Divino donde habita tu espíritu. Números de suerte: 1, 25, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cambias de opinión, te renuevas, le das un giro diferente a tu vida. Aunque la situación esté difícil, las estrellas te vaticinan éxitos en lo profesional, pero junto a nuevas y mayores responsabilidades. Todo lo que signifique expansión mental, educación y aprendizaje se encuentra muy bien aspectado para ti. Números de suerte: 9, 45, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No juegues con el amor ya que al final serás tú el que salga perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de la otra persona. Tu espíritu aventurero te lleva a ser inestable en cuanto a formalizar uniones sentimentales. Es tiempo de pensar bien las cosas y de buscar mayor estabilidad. Números de suerte: 2, 16, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te compliques la existencia resolviéndoles los problemas a los demás. Concéntrate en lo tuyo y no des opiniones sobre nada ni nadie. Ten presente que existen dos lados de la moneda y que cada cual podría tener una versión diferente a la tuya. Mantente al margen de todo conflicto y la vida se te hará más fácil. Números de suerte: 38, 4, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé más conservador en tus gastos, acuérdate siempre de ahorrar. No malgastes en lo que no necesitas. Regresa la calma a tu vida amorosa y tu relación será una de mayor confianza y comprensión. Es tiempo de cultivar nuevos objetivos y establecer relaciones con aquellas personas que apoyan tus ideas. Números de suerte: 8, 40, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Amor y salud se entrelazan. Tendrás a tu lado quien te ame, te respete y te valore como te mereces. Te ocuparás más en alimentarte saludablemente. Revisa minuciosamente papeles y documentos legales o lo que tenga que ver con corte y abogados. Números de suerte: 46, 28, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Atraerás a tu vida el amor, la prosperidad y la suerte. Tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran. Lleva a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en lo que te gusta hacer. Brilla como toda una estrella en el Universo.Números de suerte: 7, 19, 22.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Trabajar y lograr objetivos será muy importante. Se abren nuevas puertas y te relacionas con personas influyentes en tu carrera o profesión. Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón y si ya tienes pareja esta unión se fortalece como nunca antes. Planificas un futuro más seguro y estable. Números de suerte: 7, 40, 36.

0 comentarios :

Publicar un comentario