El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 22 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Gustarás de envolverte en grupos políticos y en organizaciones que trabajen para alguna causa humanitaria. El internet será excelente vehículo para hacer nuevas amistades pero sé muy cuidadoso en cuanto a la información que des. Si estás en busca del amor, tómate tu tiempo antes de lanzarte a una unión seria y definitiva. Números de suerte: 5, 14, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu capacidad artística, tus innegables talentos creativos, tu inagotable imaginación encontrarán los canales correctos para manifestarse. Tendrás que aceptar ahora los cambios de dirección que en una forma imprevista y desafiante te impone el destino. Todo cambia y todo se transforma en tu evolución profesional y espiritual. Números de suerte: 38, 10, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los solteros de este signo se enamorarán de una persona con gran riqueza espiritual. Excelente momento para experimentar con técnicas y nuevas formas de expresión. Las estrellas te garantizan que vas a disfrutar mucho del trabajo y de los asuntos laborales. El dinero no será problema ya que la suerte no te abandonará. Números de suerte: 25, 6, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cambios de trabajo, residencia o país significará el principio de un ciclo de éxitos y ganancias. Avanzarás como nunca antes en el terreno profesional. No permitas que personas de tu pasado o deudas kármicas ya saldadas te nublen este nuevo sol que brilla con todo su esplendor solo para ti. Reconocerán tu buena labor y te compensarán. Números de suerte: 11, 3, 40.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Desaparecen penas y frustraciones amorosas. Ahora vivirás intensas y apasionadas aventuras sentimentales. Los conflictos en el área familiar acaban y regresa nuevamente la paz a tu entorno. Todo lo obscuro y dudoso en relaciones humanas se clarifica. Tu vitalidad y energía serán poderosas para protegerte de enfermedades. Números de suerte: 41, 19, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gozarás de buena salud, vitalidad y más alegría de vivir. Tus facultades intelectuales serán más notorias. Todo lo que digas y hagas será valorado. Te liberas de adicciones, exceso de peso, cargas inútiles, seres atrasados y falsas responsabilidades. Ahora te expandes, viajas, amplías tus horizontes tanto en lo material como en lo mental. Números de suerte: 33, 12, 46.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Predomina ahora el optimismo, el buen humor y la creatividad en tu vida. Si la persona que comparte tu vida te escucha todo le iría mejor. Todo lo perdido en dinero será recuperado y multiplicado. Tú serás ahora amuleto de buena suerte para muchos. Tu esfera social se expande. Llegan nuevos y excelentes amigos a tu vida. Números de suerte: 30, 14, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Viejos pesares y angustias familiares desaparecen gracias a la energía positiva de los astros. Brillarás con luz propia aunque te ataquen o te critiquen. Estás ahora de fiesta, en constante movimiento, Escorpio. Tu creatividad crecerá a borbotones por lo que te convertirás en el centro de atención no importa dónde te encuentres. Números de suerte: 18, 43, 27.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que tomes consciencia de tus límites físicos y cuides tu salud esmeradamente. Descansa más, aliméntate mejor y sal de todo lo que intoxica tu cuerpo, tu mente y tu alma. Experimentarás cambios profundos en tus relaciones con hermanos, nuevos intereses intelectuales y el mundo en que te desenvuelves. Números de suerte: 39, 24, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Emprenderás ahora un nuevo camino con una nueva filosofía de vida que te llevará a ganar éxitos. Los amigos te brindan ahora todo su apoyo ayudándote a sobrellevar cualquier crisis y aportando sabios consejos a la hora de tomar decisiones importantes en tu vida. Se caen antiguas creencias e ideas caducas y obsoletas de tu mente. Números de suerte: 17, 4, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Préstale especial atención a tu salud. Se impone para ti mayor reposo, una sabia alimentación y un buen régimen de ejercicios. Viejas amistades que no comparten tus planes se irán quedando en tu ayer. Un extranjero adquirirá mucha importancia en tu vida y te ayudará a lograr sueños y objetivos. Números de suerte: 16, 2, 35.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vencerás la depresión y la soledad haciendo nuevas amistades. Mata el miedo enfrentándote con valor y confianza en ti mismo a lo que se presente. Permite que el amor y la amistad sean ahora tu mayor prioridad. Todo lo astral se torna hoy a tu favor para que ganes corazones y te encamines a nuevas cimas profesionales. Números de suerte: 9, 20, 16.

0 comentarios :

Publicar un comentario