El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 26 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva te lleva a conocerte mejor. Tu mundo de las comunicaciones brilla. Estarás hoy más amoroso y sensual. Sabrás disfrutar más de los placeres sencillos. La palabra amistad tendrá un significado más profundo y espiritual para ti. Todo lo hermoso y positivo que se encierra en ti saldrá a la luz. Números de suerte: 3, 14, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo que comiences bajo la Luna Nueva estará imantado de buena suerte. Nuevos estudios, inversiones, así como también un nuevo amor se materializan. Esta Luna Nueva te llena de inspiración y de nuevas energías. Aprovecha para poner en marcha todo nuevo proyecto que tengas en mente. Números de suerte: 9, 31, 4.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saca más tiempo para ti y para lo que te hace feliz. Dieta, ejercicios, masajes, terapias, afirmaciones, serán de gran ayuda. Libérate de falsas obligaciones bajo la energía de la Luna Nueva. Darás tu grito de libertad a todo lo que te estancaba. En tu vida muchas cosas se están transformando y quedan más por cambiar. Números de suerte: 32, 1, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se dirige hacia ti la atención de los demás. No podrás evitar que tu vida íntima se convierta en pública. No colabores con el chisme y evita el escándalo. Esta Luna Nueva altera tus planes. Tendrás que probar todo el caudal de sabiduría que se encierra en ti. Mucha cautela en tus relaciones profesionales y sentimentales. Números de suerte: 8, 22, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha esta Luna Nueva para decorar, cambiar o hacer mejoras a tu hogar. El espíritu de la inspiración se apodera de ti. Se impone que te alegres la vida ya que has pasado por tiempos muy difíciles. Ahora la vida te regala momentos inolvidables junto al ser amado. Sorpresas agradables no faltarán. Números de suerte: 46, 3, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Nueva te impulsa a buscar nuevas aventuras y es muy posible que adelantes esas vacaciones o ese viaje que tienes en mente. Cuida tus gastos, no exageres en nada ya que te esperan días en que deberás de invertir inteligentemente tu dinero. Números de suerte: 33, 12, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La suerte está de parte tuya y eso que tanto deseas llega a tu vida. Ponte al día en todo lo relacionado con tus finanzas y prepárate para nuevos proyectos, nuevas amistades y nuevas experiencias bajo esta Luna Nueva. Te enfrentarás a un torbellino de cosas, no podrás dejar nada para después. Números de suerte: 27, 4, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Asuntos de negocios cobran fuerza y ese dinero que necesitas para salir adelante llega a ti sin problemas. Basta ya de preocupaciones, llantos o quejas. Sacúdete de todo lo negativo que te ha caído encima últimamente. Aprovecha que es día de Luna Nueva para llevar a cabo aquello que has dejado para después. Números de suerte: 15, 8, 20.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Buscarás justicia y la tendrás. La Luna Nueva exalta tu lado psíquico. Estarás ahora súper-sensitivo captando todo lo que ocurre en tu mundo íntimo. Todo ser humano que entre a tu espacio será un mensajero de Dios para que evoluciones y te superes como ser espiritual. Números de suerte: 5, 20, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna Nueva exalta tu imaginación por lo que estarás muy creativo a nivel artístico. Explora en lo desconocido, atrévete a todo. Incluye a tu familia en los planes que tengas para hoy. Vas a necesitar ayuda para llevar a cabo tus proyectos. Sé paciente para con los niños y las personas mayores. Números de suerte: 31, 2, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sentirás la presencia de ángeles, de seres de luz bajo la energía de esta Luna Nueva. Envuélvete en nuevos estudios, supérate en todo. Tendrás el valor de imponerte por tus talentos y le pondrás punto final a todo lo que te atrasaba. Es momento de hablar, de expresar valientemente lo que tu corazón siente. Números de suerte: 44, 35, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nada ni nadie podrá interponerse en tu camino, la energía planetaria te favorece. Aprovecha esta Luna Nueva para comenzar nuevos proyectos y envolverte en nuevas aventuras profesionales. Tienes un mundo por delante que conquistar, no pierdas las oportunidades que la vida te ofrece. Enfrenta tus miedos. Números de suerte: 5, 14, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario