El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del fin de semana 15/10 al 16/10 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Otro de los anuncios de Venus en Escorpio se refiere a las dificultades que se pueden presentar en los asuntos de belleza, en Venezuela se celebra este sábado la elección de las chicas que representarán al país en otros certámenes internacionales. El mapa del evento es un mapa venusino por lo que podemos esperar un acto emotivo en el que a más de una de las señoritas se les puede ir de las manos el nerviosismo y actuar de forma descontrolada, sentirse mal de salud o pasar por molestias que la hagan perder el control.


Advierte Venus además, que los cheff, cocineros, peluqueros y en general todos los artistas que tienen como objetivo la belleza o brindar placer deberán poner más de su parte para que lo que prepararen o hagan les quede como se debe, principalmente los que cocinan tengan en cuenta que las preparaciones pueden quedar aguadas o insípidas, y los maquilladores no abusar de lo que es oscuro.

El ángel que se recomienda invocar estos días y hasta el 17 de octubre es Mahas-iah, su nombre significa Dios salvador y te ayudará a encontrar la paz y a llevar adelante relaciones armoniosas asunto que también se ve afectado por los anuncios de Venus montado en el escorpión celestial. También los puedes invocar si quieres rectificar antes que los errores se vuelvan consecuencias, tienes que prepararte para presentar algún examen u oposición o quieres lucir más bello. Te ayudará a hacerlo el versículo 5 del salmo 34 A él miraron y fueron alumbrados: Y sus rostros no se avergonzaron. Lo primero que debes hacer es leer el salmo, luego llamas al ángel por su nombre y le pides lo que necesites.

Este sábado la clave ante las situaciones difíciles es resistencia. La oposición continua se ve dando resultados y la constancia como un factor para frenar lo que esté pasando. Rendirse no es la salida, tampoco acostumbrarse a lo que no sirve aceptándolo. Si bien es cierto que todo lo que pasa es lo que tenía que pasar eso no quiere decir que tengamos que abandonarnos ante ello sino más bien que entendamos el mensaje que nos trasmite.

Permanecer fiel a tus principios te favorecerá. Ser conciente de ti mismo también. En el trabajo mejor evita hacer cosas que fastidien a otros. En el amor ya sabemos! antes de tener que arreglar algo mejor será no estropearlo. Un día para cuidar la salud.

Las horas más activas entre 6 y 8 de la mañana.

Gacrux destaca en el firmamento astrológico, esta es una estrella particular porque alerta sobre el peligro de sufrir heridas durante accidentes de tránsito, así que lo mejor será que todos seamos bien prudentes al manejar. También habla de sufrimientos y penurias pero hay que resaltar que su posición en la carta está en segundo plano lo que esperemos le quite fuerza a sus anuncios.

Luna habla poquito, nos dice que alguien importante podría ser hospitalizado o tiene que ser atendido por médicos.

Se mantiene el anuncio del viernes: Para ser rápidos en las decisiones especialmente cuando te veas en una disyuntiva o cuando se trate de movimiento, armas, peleas, objetos cortantes, lo que es caliente, picante o rojo. Vehículos, fuego, calor o sismos. Tendencia a los incendios, los accidentes especialmente de circulación y a las trifulcas y se le suman como factores activadores del proceso de toma de decisión lo que tiene que ver con gasolina, lubricantes, gas (u otros derivados del petróleo), intoxicaciones, suicidios, engaños, errores, tristezas o confusiones. Navegación, piratas, bebidas alcohólicas, sedantes, drogas, fotografía o el cine. No recomienda el horóscopo dedicarse este sábado a sesiones espiritistas o ha hacer cosas en secreto.

Se conocerán consecuencias de hechos del pasado que causan crisis, cambios, asociadas con huecos, pozos, minas, gavetas, puertas o explosiones. Destaca para buscar la solución el comprender que todo pasa para nuestro beneficio, aunque no lo entendamos en el momento (y a veces nunca) y que la forma de saber que se debe hacer la conoces tu, nadie debe decírtela, búscala dentro de tu corazón, en ese lugar en que todo está bien. Para hacerlo encuentra un lugar tranquilo donde te puedas sentar a meditar en silencio abierto a recibir las señales.

Para el domingo siguen las advertencias de Gacrux. Nos dice el horóscopo además que las afecciones respiratorias no deben ser descuidadas, tampoco las molestias con los procesos de depuración del cuerpo, las dificultades con los órganos genitales, las erupciones o lo que veamos salir de nuestro cuerpo y que nos parezca extraño. Se mantienen como horas para estar más alerta entre las 6 y las 8 de la mañana

A pesar de ser domingo los anuncios hablan de desenlaces asociados con asuntos de dinero, poder, motores, gobernantes, políticos, personas conocidas o gobiernos, o de verdades acerca de ellos. Se saben o descubren cosas ligadas al tiempo, competencias, fútbol, agricultura, propiedades, competencias o deudas. Si había algo o alguien retenido lo liberan… esperemos que sean las cooperantes españolas secuestradas.

Lo que tiene que ver con electricidad, aviación, tecnología, rebeliones, huelgas, informática, astrología, patologías sexuales o aluminio aparece como un impedimento para el logro de objetivos. También las sorpresas y las ideas locas.

Si te sientes preocupado, triste o acongojado al extremo mejor no te quedes solo busca a quien contarle las cosas. Hay dos conocidos en riesgo los dos por asuntos amorosos, un hombre y una mujer, cada uno con su problema.

Para alcanzar el éxito hay que saber mantener la motivación en alto. No trates de hacerlo todo solo, somos muchos, estamos para ayudarnos los unos a los otros, así que si necesitas ayuda busca quien te la de.

Hoy escoge hacer o que te guste hacer. Si aciertas obtendrás gratas recompensas. Cuidado con el exceso de energía que agota tus fuerzas, todo en su precisa medida.

Las claves: Luz, actividad y Sol

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario