El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 16 al 22 de octubre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Organiza bien lo que quieres hacer, realiza un esquema de trabajo, por prioridades, y tendrás el éxito asegurado. La nobleza de tu corazón te traerá recompensas y gratos momentos.
EMPLEO: Te dan un cambio que te favorece mucho. Bajan las tensiones. También realizarás actividades extra para ganar un dinerito. AMOR: Es tiempo de deshacerte de cosas que no tengan utilidad en tu casa, así conseguirás armonizar todos los ambientes del hogar. Entrega y pasión. SALUD: Dolores de cabeza frecuentes por estrés. AZAR: 17-71. Consejo: Siempre mantén muy en alto tus expectativas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Comienzas la semana con mucha tensión, deja a un lado la terquedad y escucha los consejos. Sostendrás conversaciones con el propósito de ayudar a un grupo de personas. EMPLEO: Te ofrecen un nuevo reto en tu lugar de trabajo, no dejes que se te acumulen tus labores, llega más temprano. AMOR: Disfrutas de la tranquilidad de tu hogar, dedica más tiempo a compartir con los tuyos y a hacer cosas diferentes. Busca más acercamiento con la familia de tu pareja, es importante. SALUD: Descansa. AZAR: 39-93. Consejo: Cuida mucho los detalles, el éxito depende en gran medida de ellos.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

En búsqueda de mejores oportunidades, solicitas la colaboración de una mujer de piel blanca. No te rindas. Trata de descansar realmente los fines de semana. Remodelación. EMPLEO: Pides la ayuda de tu jefe para conseguir mejoras salariales. Reconocerán tus esfuerzos. AMOR: El que busca encuentra, no investigues si no estás seguro de lo que harás después. Debes ponerle magia al amor y dedicarle más tiempo. SALUD: Contracción muscular. AZAR: 63-36. Consejo: Recibe las críticas con la misma gracia que los halagos.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Llevas a feliz término tus planes. Debes cancelar deudas antes de que te ganes problemas con abogados. Necesitas aclarar más tu panorama de vida porque, a veces, no sabes qué hacer ni cómo actuar. Comienza a tomar decisiones para que puedas cerrar ciclos. EMPLEO: Organízate, busca llevarte mejor con tus compañeros de trabajo. AMOR: Originas conflictos y luego no encuentras cómo enmendarlos con tu pareja o familiares. Medita y analiza tus actos. SALUD: Valores altos. AZAR: 28-82. Consejo: Nunca evites un inconveniente temporal si resulta en una mejora permanente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tienes que concentrarte y dejar los problemas donde correspondan. Querrás darle una lección a alguien que te parece egocéntrico. Pondrás todo de tu parte para solucionar algo con vivienda, lo lograrás. EMPLEO: Los que esperaban quedarse fijos reciben esa buena noticia y los que están en búsqueda de empleo lo conseguirán. AMOR: Dudas en ese corazoncito. Se trata de una lucha entre la razón y el miedo a la soledad. Libérate. SALUD: Ten cuidado con el colesterol y los triglicéridos. AZAR: 32-23. Consejo: Si quieres hacer algo y sientes en tu interior que es lo correcto, hazlo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Estarás tenso, verás las cosas complicadas, te recomiendo bañarte con sales energéticas de menta para mejorar la economía. Toma las cosas con calma para que no te sientas entre la espada y la pared. Trata de hacerlo todo de corazón y ponle más energía a lo que hagas. EMPLEO: Establece prioridades y organiza tus pensamientos, delegar puede ser una buena opción. AMOR: Conversación profunda y sincera para poner todo en orden. Salud: Visita al oftalmólogo. Azar: 38-83. Consejo: Si persistes sólo un segundo más que tu competidor, serás el ganador.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Nuevos retos profesionales. No comentes nada para que se te cumpla y manéjate con diplomacia. Conversación con un hombre que se encuentra en otras tierras para solucionar asunto legal. Algo que resolver con documentos de una vivienda. EMPLEO: Ahorras porque quieres probar un negocio que se ve productivo. Si te organizas lo lograrás. AMOR: Una nueva persona llega a tu vida para llenarte de ilusiones. Los comprometidos estarán mejor que nunca. SALUD: Cuida tu estómago. AZAR: 81-18. Consejo: Es importante establecerse metas a corto, mediano y largo plazo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Mucha fortaleza y alegría estarán acompañándote esta semana. Deberás vivir al máximo. Momentos de hacer negocios y concretar firmas. EMPLEO: Se consiguen empleos con mucha estabilidad. Se concretan firmas y negocios después de un período de estancamiento. Logras mejoras por las que esperabas desde hace tiempo. AMOR: Unos buenos paseos refrescan la relación de pareja, te sientes como pez en el agua. SALUD: Bienestar. AZAR: 41-14. Consejo: No te demores en llevar a la acción una buena idea, es posible que alguien la haya concebido al mismo tiempo. Actúa.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Mucha dedicación, verás estupendos resultados. No te estreses sin necesidad, deja el agua correr. Planificas unos días en la playa. Semana positiva, una mujer te traerá suerte. Te recomiendo vestirte lo más que puedas de tonos amarillos, mostaza o miel. EMPLEO: Propuesta importante, es el momento de producir en grande, incluso puedes viajar a otras tierras. AMOR: Estás viviendo un momento fascinante, te sientes totalmente complacido. Te deseo la mejor de las suertes. SALUD: Molestias alérgicas. AZAR: 64-46. Consejo: Aprende a tomar ventaja de una desventaja.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Esperas la llegada de alguien muy querido. Controla más los gastos que vienes haciendo; te harán un reclamo, analiza los detalles. EMPLEO: Cierta inestabilidad, el ambiente laboral estará un poco tenso al comienzo de semana, mantente con toda la serenidad posible. AMOR: Exiges más de lo que estás dando, busca un equilibrio en la relación con tu pareja. Necesitas unificar más a la familia. SALUD: Molestias alérgicas o en la piel. AZAR: 97-79. Consejo: Analiza detalladamente los problemas, pues disfrazan las grandes oportunidades.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Desconcierto por la semana que te tocará vivir, situaciones que a tu modo de ver no tienen lógica. Guarda la calma y deja que la marea baje. Cierra ciclos. Firma de documento importante. EMPLEO: Metas que cumplir, un poco de ansiedad o incertidumbre, serás del tamaño del compromiso que se te presente. AMOR: Frialdad en el núcleo familiar, debes poner de tu parte para que las cosas marchen como tú y los que dependen de ti esperan. SALUD: Molestias en una rodilla. AZAR: 38-83. Consejo: Mantente abierto a los cambios, siempre son para mejor, aunque no lo parezca.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Persona que hace mucho no veías se te acerca para pedirte disculpas. Cuidado con lo que dices, la primera impresión es la que queda. Situaciones te obligarán a tomar decisiones que no te agradan, pero serán necesarias. EMPLEO: Las limitaciones están dentro de uno, no te pongas límites, disposición y actitud con los nuevos retos. AMOR: No debes ser tan impulsivo, mucha predisposición que puede traerte problemas SALUD: El estrés te dominará. Trata de controlarte. AZAR: 23-32. Consejo: Defiende tu punto de vista, no desistas de una gran idea... pero estúdiala bien.

0 comentarios :

Publicar un comentario