El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar SEMANA del 17 al 23 Octubre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:35

Katterine Ropero
Hoy quiero hablarles de los eventos que son facticos en la vida. Estos se pueden referir al pasado o al presente y nos producen conversaciones internas que pueden darnos tranquilidad ,paz o pueden torturarnos. El hecho factico es el que no puedes cambiar, es una realidad, por mas que no te guste, no quieras, por mas que desees que sea distinto. Claro que hay hechos facticos que te dan felicidad como el nacimiento de un hijo, un nuevo amor, un ascenso son bellos acontecimientos que hay que vivirlo plenamente.

Están tambien aquellos hechos facticos dolorosos como la perdida de un ser querido, de un amor, confrontar una situación difícil y estos hechos viendolos desde la mirada de la injusticia, o del deber ser, nos producen esos sentimientos de rabia, de rencor que al final al único que perjudica es a uno mismo. Te invito a ponerte los lentes de aceptar estos hechos , no desde la rabia, ni de la resignación sino de la paz, pues son cosas que no puedes cambiar y que son como son, así que suéltala y déjala ir como cuando sueltas un globo y se va al cielo, Se libre de estos sentimientos y Vive tu dia intensamente agradeciendo lo que tienes hoy. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades y que te dejes fluir por la vida.
Lunes hasta las 9 pm
Luna en Géminis
Comenzamos la semana compartiendo información, contestando nuestra correspondencia. Los chismes van y vienen, semana de run runes lease murmuraciones. Es el momento para despegar una campaña publicitaria. Nuestra mente curiosa y dispersa. Buen momento para dar inicio a conversaciones pendientes. El tema comunicacional estará en el tapete. Evita las intervenciones quirúrgicas de manos, brazos y pulmones.
Martes desde las 9 pm hasta el Jueves
Luna en Cáncer
Pasamos de estar mentales a ser emocionales. La emotividad y el cambio de humor muy presente en estos días. Es propicia para hacer contactos familiares, reunirse con amigos íntimos y preparar una comida rica. Si estas en proceso de compra y venta de inmuebles o mudanza aprovecha estos días. Darle un toque técnico a nuestro nidito sera propicio. Buscaremos consentir y que no consientan, sera importante hacer demostraciones de cariño a las personas que amamos. Evita las intervenciones quirúrgicas que involucren los senos y el estomago.
Jueves, Viernes y Sábado hasta las 10:12 am
Luna en Leo
Días para sacar a pasar el león que hay en ti, lucete, camina elegante, vístete regio y sal a la conquista del mundo. Buscaremos la aprobación y la adulación de los demás. Es la luna para darnos a conocer, para campañas publicitarias e iniciar estrategias y tomar el liderazgo. Mostraremos orgullosos nuestros logros. Evita el exceso de orgullo y de vanidad. Las operaciones de belleza son bien dadas con esta luna. Evita aquellas que tengan que ver con el corazón y el sistema circulatorio.
Sábado desde las 10:12 am desde Domingo
Luna en Virgo
Aprovecha este fin de semana para que toda tu casa y tu vehículo queden limpiesitos como un sol. Es el momento para organizar, limpiar, hacer depuraciones de tu organismo. Recuerda que debes descansar un poco y no trabajar tanto. Buscaremos la perfección y el detalle, no te autoexijas tanto, ni seas tan duro contigo mismo. Tus pensamientos pueden torturarte y crearte historias que no son así que cuidado. Cualquier operación exceptuando el colon son bienvenida con esta luna así como los exámenes médicos.
P.D: El 20 de este mes la luna estará menguante en el signo de Leo, Buen momento para iniciar una dieta, hacerse limpieza de cutis y si deseas que tu cabello crezca fuerte y lento es el dia propicio para hacerlo. El día 23 de Octubre el Sol ingresa en el mejor signo del Zodiaco, entra en Escorpio así que todos los Escorpiones estarán de cumpleaños !Felicidades en este nuevo ciclo!, vean sus acontecimientos inmediatos pues serán las luces que les indicara como les va a ir en este nuevo ciclo. La intensidad de las emociones se percibirán. Estaremos radicales en nuestras decisiones, profundos e investigadores. Las pasiones alborotadas tanto para bien como para mal. Apasionate por la vida que es lo mas positivo que hay.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina
www.astrodina.com

0 comentarios :

Publicar un comentario