El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 19 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo ha cambiado para ti, Aries, te ha llegado el momento de ver realidades. Necesitas llevar a cabo ajustes en tu estilo de vida. Ya no eres el mismo de antes y las circunstancias, económicas y familiares son muy diferentes ahora. Toma todo esto como una experiencia para crecer y madurar en la vida y lograrás triunfar. Números de suerte: 17, 1, 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo asunto legal o de negocios se enfatiza favorablemente. Tu energía se multiplica y todos participan contigo de tu creatividad y entusiasmo. Tu pareja te complace en todo y habrá muy buena comunicación entre ustedes por lo que todo resultará muy armonioso a la hora de llevar a cabo planes en conjunto. Números de suerte: 8, 13, 29.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu determinación juega un papel muy importante hacia aquello que deseas realizar en tu vida. No te puedes desanimar cada vez que encuentres un obstáculo en tu camino. Sigue con entusiasmo, anímate ya que hay muchos que te quieren ver feliz y compartir tu buena fortuna. Serás ejemplo para muchos, no los defraudes. Números de suerte: 11, 5, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que está sucediendo en tu vida hará que madures y que ocurran cambios en la manera de ver la vida. Es muy importante para ti poder disfrutar de paz espiritual por lo que debes evitar rodearte de personas negativas. Debes aprender tanto de las experiencias agradables como de las desagradables. Números de suerte: 33, 14, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu intuición será hoy tu mejor guía. Si lo que buscas es establecer algún tipo de negocio, lánzate sin miedo alguno. Nadie podrá disminuir tu entusiasmo y deseos de lograr cosas nuevas tanto en el aspecto personal como en tu trabajo. Contagiarás a otros con tu energía positiva y tendrás ayuda cuando la necesites. Números de suerte: 16, 29, 41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu fortaleza de espíritu te impulsa hacia nuevas metas. Pones mayor atención a tu apariencia personal, pero tu dulzura y tu sensibilidad serán los ingredientes que darán el toque especial. Controla todo arranque de celos hacia tu pareja ya que con esto solo demuestras inseguridad y arruinarás la relación. Números de suerte: 4, 3, 6.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te atreverás a todo y lo querrás probar todo. Tu iniciativa será valiente y en la gran mayoría de los casos acertada. Aquellos que estaban en contra tuya ahora te darán la razón. Te pones en acción. De ahora en adelante todo lo que venga a tu mente no será un plan más para el futuro, lo llevarás a la realidad. Números de suerte: 9, 13, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Superas males de salud si de verdad buscas lo que es correcto para ti, ya sea con nuevos hábitos alimenticios, una rutina de ejercicios, meditación y yoga para tu mente y espíritu. Estarás hoy dispuesto a complacer más a los demás con tal de disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Abogarás por la unión familiar. Números de suerte: 1, 8, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Disfruta al máximo de la compañía de aquellos que amas. Tu autoestima, la confianza, la seguridad que tienes en ti mismo es fuerte, pero también esto trae su lado negativo, tienes que evitar imponer tu voluntad. Muchas veces cediendo y complaciendo a otros logramos no solo dar sino recibir felicidad. Números de suerte: 15, 5, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te preocupes tanto porque todo esté en su lugar y disfruta del momento. Se impone que te relajes. El tratar de controlar a otros solo te traerá frustración. Permite que cada cual tome el camino que le corresponde. Tu sólo puedes aconsejar, pero no puedes forzar las cosas aunque esto sea lo mejor para ellos. Números de suerte: 5, 15, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Embellece, remodela tu ambiente, será muy estimulante para todos los que se encuentren junto a ti. Saca tiempo para compartir pasiva o activamente con tu familia. Ellos necesitan de ti y tú de ellos. La unión familiar es parte importante para tu estabilidad emocional. Convierte tu hogar en el lugar de reunión y fiesta. Números de suerte: 7, 12, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te mostrarás hoy más sincero, claro y seguro de ti mismo. Aun así, no te busques problemas con personas claves en tu vida, no caigas en los extremos expresando crudas verdades. Estarás más condescendiente tanto en el plano familiar como el profesional. Tu vida social se estimula y podrás disfrutar de buena compañía. Números de suerte: 12, 33, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario